[REFERIDO] Rebellion Pay
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 78, 79, 80  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#181:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mar Nov 26, 2019 12:20 pm
    ----
Tengo 5 invitaciones disponibles. Mandame privado con tu número de móvil y te envío por whatsapp la invitación.

Sólo tienes que recargar 10 euros con tarjeta y nos darán 5 euros a cada uno.


Condiciones de Rebellion pay:

� Tarjeta Mastercard® gratis, sin costes de mantenimiento
�Saca del cajero sin comisiones hasta 4 veces en zona Euro/1 vez en el extranjero
� Transferencias bancarias: Envía hasta 500€ al mes por transferencia
� Paga y saca dinero en el extranjero sin comisiones por cambio de divisa Hasta 500€/mes
�Flash Transfers, envía y recibe dinero entre users al instante ⚡️
�Google Pay™ y Apple Pay
�Tu cuenta corriente personal con IBAN

#182:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Elfito Envío Publicado: Jue Nov 28, 2019 9:36 am
    ----
Me quedan invitaciones. Quien necesite que me envie un MP y lo dejamos organizado. 5 € para cada parte. Gracias.

#183:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Jue Nov 28, 2019 1:14 pm
    ----
Me ofrezco como padrino. Además podré dar alguna pista de como rentabilizar más la tarjeta. MP con vuestro número de tfno

Me quedan 3 invitaciones tras el alta del compañero de foro Twire

Gracias a Twire

#184:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Dsangax Envío Publicado: Sab Nov 30, 2019 1:03 pm
    ----
Hola, aquí un interesado en invitacion

#185:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Ganhote Envío Publicado: Sab Nov 30, 2019 5:35 pm
    ----
dsangax Escribio:
Hola, aquí un interesado en invitacion

Te envié un privado. Necesito tu móvil para invitar te

#186:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Dsangax Envío Publicado: Sab Nov 30, 2019 7:15 pm
    ----
Gracias ganhote, ya me di de alta!

Por cierto, si alguien quiere tengo 5 invitaciones disponibles
>> Mandar nº movil por privado para recibirla

#187:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Ganhote Envío Publicado: Sab Nov 30, 2019 7:54 pm
    ----
Pues nada, siempre hay alguien q te,adelanta por la derecha....sigo aquí disponible para poder invitar. Enviar un privado con vuestro número de móvil.

#188:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Mar Dic 03, 2019 1:37 pm
    ----
tengo 5 invitaciones disponibles.

Si quereis la promocion, mandadme telefono por privado

#189:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Alienigena Envío Publicado: Mie Dic 04, 2019 5:02 pm
    ----
A ml me quedan 2 aun, mandar privado.
Saludos!!

#190:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 2:40 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
Tengo 5 invitaciones disponibles. Mandame privado con tu número de móvil y te envío por whatsapp la invitación.

Oido Cocina.
Editado

Curioso. Me quedan algo menos de 3 meses para caducar el DNI y he perdido la primera oportunidad de verificación de 3.

Y más curioso he encontrado una cita para este sábado. Con la de chismes y bancos....a los que tendré que enviar el nuevo dni....voy a estar entretenido. Ya he leído de algunos que te bloquean hasta recibir documentación

Reeditado:
Ya estoy dentro y cumpli la promo. Quien quiera una invitacion...
-Me dio la lata el DNI, caducaba antes de 90 dias.
-Me dio la lata Wizink no se validaban los codigos del sms en la pagina intermedia de control (de wizink) y se me acabo bloqueando tras varios intentos.
-En su chat me lo han desbloqueado y con una del Santander sin problemas. A ver el tiempo que tarda en aparecer el cargo, en 12 horas aun ni rastro.


Última edición por Kerb31 el Mie Dic 11, 2019 1:25 pm, editado 2 veces

#191:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Parron69 Último Mensaje Publicado: Lun Oct 02, 2023 10:34 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
parron69 Escribio:
buenas a todos,

¿os han bloqueado el acceso a rebellion a alguno de vosotros? no me deja entrar en la aplicacion y de momento no responden en su chat de atencion al cliente. Aviso a navegantes, cuidado a todos los que teneis cuenta con ellos.

os informare con las novedades

Entro sin problema

hacia meses que no usaba esta plataforma, pero el otro dia intente hacer una recarga con tarjeta despues de muchos meses en los que no dejaba(me salio rechazada), y a los pocos dias tenia canceladas la cuenta y tarjeta sin previo aviso. tenia dinero y he tenido que reclamar varias veces para lograr que me dejaran transferirmelo a otra de mis cuentas.
good bye a plazo. De todas formas, nunca ha sido una tarjeta que destacara por algo. En el mercado hay opciones mucho mas completas y ventajosas





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 19 de 80 - Tema con 792 Mensajes y 360681 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.