[REFERIDO] Rebellion Pay
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 78, 79, 80  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#321:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Edugredu Envío Publicado: Mar Ago 04, 2020 3:33 pm
    ----
Hola!

Tengo referidos, mándame tu número de teléfono por email a eduardogr @ hotmail.es o por Telegram @edugredu Cool

#322:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Elfito Envío Publicado: Mie Ago 05, 2020 6:48 pm
    ----
Tengo invitaciones. Quien necesite que me envie un MP/Mensaje privado incluyendo el numero de teléfono y enseguida lo dejamos organizado. 5 € para cada parte. Gracias.

#323:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Ago 10, 2020 7:20 am
    ----
Invitaciones ilimitadas por aquí.

Mandarme un privado con tu numero de móvil donde quieres que te invite o escribeme a silvesalfaro @ yahoo.es para gestionarte la invitacion con el citado número.

Es necesario que me facilites tu numero de movil para poder invitarte, bien por mensaje privado o bien escribiendome al mail arriba indicado

#324:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Ago 17, 2020 7:20 am
    ----
Invitaciones ilimitadas por aquí.

Mandarme un privado con tu numero de móvil donde quieres que te invite o escribeme a silvesalfaro @ yahoo.es para gestionarte la invitacion con el citado número.

Es necesario que me facilites tu numero de movil para poder invitarte, bien por mensaje privado o bien escribiendome al mail arriba indicado

#325:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Ago 28, 2020 2:34 pm
    ----
Invitaciones ilimitadas por aquí.

Mandarme un privado con tu numero de móvil donde quieres que te invite o escribeme a silvesalfaro @ yahoo.es para gestionarte la invitacion con el citado número.

Es necesario que me facilites tu numero de movil para poder invitarte, bien por mensaje privado o bien escribiendome al mail arriba indicado

#326:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Sep 03, 2020 8:28 am
    ----
Invitaciones ilimitadas por aquí.

Mandarme un privado con tu numero de móvil donde quieres que te invite o escribeme a silvesalfaro @ yahoo.es para gestionarte la invitacion con el citado número.

Es necesario que me facilites tu numero de movil para poder invitarte, bien por mensaje privado o bien escribiendome al mail arriba indicado

#327:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Sep 14, 2020 11:28 am
    ----
Me quedan 6 invitaciiones, contactar conmigo por mp y os paso el cdigo para ganar los 5€.

#328:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Alienigena Envío Publicado: Mar Sep 15, 2020 7:29 pm
    ----
Buenas, tengo invitaciones disponibles, contactar por no.
Salu2

#329:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Rayh Envío Publicado: Vie Sep 18, 2020 5:29 pm
    ----
Hola chicos, yo también tengo invitaciones para Rebellion, interesados escribidme a veritech01 @ gmail.com y os las paso.

Saludos!

#330:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Lun Sep 21, 2020 12:10 pm
    ----
Mandame privado con tu número de móvil y te envío por whatsapp la invitación.

Sólo tienes que recargar 10 euros con tarjeta y nos darán 5 euros a cada uno.


Condiciones de Rebellion pay:

� Tarjeta Mastercard® gratis, sin costes de mantenimiento
�Saca del cajero sin comisiones hasta 4 veces en zona Euro/1 vez en el extranjero
� Transferencias bancarias: Envía hasta 500€ al mes por transferencia
� Paga y saca dinero en el extranjero sin comisiones por cambio de divisa Hasta 500€/mes
�Flash Transfers, envía y recibe dinero entre users al instante ⚡️
�Google Pay™ y Apple Pay
�Tu cuenta corriente personal con IBAN

#331:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Parron69 Último Mensaje Publicado: Lun Oct 02, 2023 10:34 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
parron69 Escribio:
buenas a todos,

¿os han bloqueado el acceso a rebellion a alguno de vosotros? no me deja entrar en la aplicacion y de momento no responden en su chat de atencion al cliente. Aviso a navegantes, cuidado a todos los que teneis cuenta con ellos.

os informare con las novedades

Entro sin problema

hacia meses que no usaba esta plataforma, pero el otro dia intente hacer una recarga con tarjeta despues de muchos meses en los que no dejaba(me salio rechazada), y a los pocos dias tenia canceladas la cuenta y tarjeta sin previo aviso. tenia dinero y he tenido que reclamar varias veces para lograr que me dejaran transferirmelo a otra de mis cuentas.
good bye a plazo. De todas formas, nunca ha sido una tarjeta que destacara por algo. En el mercado hay opciones mucho mas completas y ventajosas





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 33 de 80 - Tema con 792 Mensajes y 360434 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.