[REFERIDO] Rebellion Pay
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 78, 79, 80  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#301:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie May 27, 2020 12:56 pm
    ----
Invitaciones ilimitadas
Mandarme un privado o escribeme a silvesalfaro @ yahoo.es para gestionarte la invitacion.

Es necesario que me facilites tu numero de movil para poder invitarte, bien por mensaje privado o bien escribiendome al mail arriba indicado

#302:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Elfito Envío Publicado: Mie May 27, 2020 9:28 pm
    ----
Tengo invitaciones. Quien necesite que me envie un MP/Mensaje privado incluyendo el numero de teléfono y enseguida lo dejamos organizado. 5 € para cada parte. Gracias.

#303:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Jun 02, 2020 9:59 pm
    ----
Invitaciones ilimitadas por aquí.

Mandarme un privado o escribeme a silvesalfaro @ yahoo.es para gestionarte la invitacion.

Es necesario que me facilites tu numero de movil para poder invitarte, bien por mensaje privado o bien escribiendome al mail arriba indicado

#304:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Bomber67 Envío Publicado: Lun Jun 08, 2020 4:04 pm
    ----
Markin Escribio:
4 Invitaciones para ganar 5€ con rebellion pay

Escribeme con el número de teléfono al que quieres que te invite

Privado

#305:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Bomber67 Envío Publicado: Lun Jun 08, 2020 5:27 pm
    ----
Hola, tengo invitaciones por si te interesa. Fácil registro. Contacta por MP

#306:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Jun 08, 2020 8:33 pm
    ----
Invitaciones ilimitadas por aquí.

Mandarme un privado o escribeme a silvesalfaro @ yahoo.es para gestionarte la invitacion.

Es necesario que me facilites tu numero de movil para poder invitarte, bien por mensaje privado o bien escribiendome al mail arriba indicado

#307:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Elfito Envío Publicado: Mie Jun 10, 2020 5:28 pm
    ----
Tengo invitaciones. Quien necesite que me envie un MP/Mensaje privado incluyendo el numero de teléfono y enseguida lo dejamos organizado. 7 € para cada parte. Gracias.

#308:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Maxki Envío Publicado: Lun Jun 15, 2020 1:01 pm
    ----
Tengo invitaciones para rebellion pay, 5€ GRATIS AL INSTANTE.

Me escribis por privado con el número de teléfono con el que queréis registraros y os lo activo rápido

#309:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Jun 15, 2020 3:34 pm
    ----
Invitaciones ilimitadas por aquí.

Mandarme un privado o escribeme a silvesalfaro @ yahoo.es para gestionarte la invitacion.

Es necesario que me facilites tu numero de movil para poder invitarte, bien por mensaje privado o bien escribiendome al mail arriba indicado

#310:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Elfito Envío Publicado: Mie Jun 17, 2020 10:28 am
    ----
Tengo invitaciones. Quien necesite que me envie un MP/Mensaje privado incluyendo el numero de teléfono y enseguida lo dejamos organizado. 7 € para cada parte. Gracias.

#311:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Parron69 Último Mensaje Publicado: Lun Oct 02, 2023 10:34 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
parron69 Escribio:
buenas a todos,

¿os han bloqueado el acceso a rebellion a alguno de vosotros? no me deja entrar en la aplicacion y de momento no responden en su chat de atencion al cliente. Aviso a navegantes, cuidado a todos los que teneis cuenta con ellos.

os informare con las novedades

Entro sin problema

hacia meses que no usaba esta plataforma, pero el otro dia intente hacer una recarga con tarjeta despues de muchos meses en los que no dejaba(me salio rechazada), y a los pocos dias tenia canceladas la cuenta y tarjeta sin previo aviso. tenia dinero y he tenido que reclamar varias veces para lograr que me dejaran transferirmelo a otra de mis cuentas.
good bye a plazo. De todas formas, nunca ha sido una tarjeta que destacara por algo. En el mercado hay opciones mucho mas completas y ventajosas





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 31 de 80 - Tema con 792 Mensajes y 360484 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.