[REFERIDO] Rebellion Pay
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Joandect Envío Publicado: Mie Mar 27, 2019 10:10 am
    ----
Hola! Claro, si no te importa me tienes que dar tu núm. de teléfono, te mando la invitación a la app por whats.
Tarjeta Virtual (Mastercard) online que te regala 5€, en tan solo 10 MINUTOS.
Exclamación ¡OJO! Debo invitarte a la app por whatsapp o similar, por lo tanto, si no te importa, debes darme tu núm. (escríbeme a ofertasjoanipof@gmail.com por favor), click al link (¡ya se que no parece un enlace de referido, sino uno normal y corriente, pero en la app me apareces asignado como referido y en espera de validación :wink:).

Cuando te registres, debes de fotografiar tu DNI por delante y atrás, hacerte un selfie y recargar la tarjeta con 10 € (tardas 5 minutos). En un par de minutos te darán otros 5 (los de regalo de la promoción).
Luego, puedes retirar esos 15€ a tu cuenta bancárea normal, o hacer lo que quieras, son tuyos Guiño (en total has tardado 10 minutos).

¡Cualquier duda, te atiendo! Win-win.

Gracias!

#2:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Monty Envío Publicado: Mie Mar 27, 2019 1:41 pm
    ----
Tambien dispongo de invitaciones, mandame un privado, te la paso y te guio en el proceso.

Última edición por Monty el Jue Mar 28, 2019 10:30 am, editado 1 vez

#3:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Mie Mar 27, 2019 7:04 pm
    ----
A mi también me quedan algunas invitaciones. Si hay alguien interesado, mensaje privado Sonriente

#4:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Josebe Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 12:12 pm
    ----
Buenas, es muy parecida a la App Verse, me quedan dos invitaciones. Si alguien está interesado me puede enviar un privado con su teléfono móvil, y le envio la invitación por WhatsApp, ya que tiene que ir por esta vía.

#5:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Lun Abr 08, 2019 7:19 pm
    ----
Un saludo....

Me uno al hilo. En mi caso me quedan 2 invitaciones.
Contactar por mp, para dar el móvil y mandar la inviación por WhatsApp.

Todo el proceso se hace en diez minutos.....Copia DNI, anverso y reverso, y selfie.

Recargas 10 € y tienes 15 €, junto con una cuenta bancaria gratuita de Irlanda, y una tarjeta prepago virtual de mastercard, tambien todo ello sin coste alguno.....

Luego puedes transferir tus 15 € gratis a cualquier cuenta bancaria española.

CHAO

#6:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Jue Abr 18, 2019 10:13 am
    ----
Un saludo....

En mi caso, me quedan 2 invitaciones.

Contactar por mp, para dar el móvil y mandar la inviación por WhatsApp.

Todo el proceso se hace en diez minutos.....Copia DNI, anverso y reverso, y selfie.

Recargas 10 € y tienes 15 €, junto con una cuenta bancaria gratuita de Irlanda, y una tarjeta prepago virtual de mastercard, tambien todo ello sin coste alguno.....

Luego puedes transferir tus 15 € gratis a cualquier cuenta bancaria española.

CHAO

#7:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Lun Abr 22, 2019 11:17 am
    ----
Un saludo....

Sólo 2 invitaciones.

Contactar por mp, para dar el móvil y mandar la inviación por WhatsApp.

Todo el proceso se hace en diez minutos.....Copia DNI, anverso y reverso, y selfie.

Recargas 10 € y tienes 15 €, junto con una cuenta bancaria gratuita de Irlanda, y una tarjeta prepago virtual de mastercard, tambien todo ello sin coste alguno.....

Luego puedes transferir tus 15 € gratis a cualquier cuenta bancaria española.

CHAO

#8:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Lun Abr 22, 2019 12:42 pm
    ----
Las recargas, ¿cómo se hacen?; ¿se puede recargar mediante tarjeta de crédito?, si es afirmativo: ¿qué tipo de tarjetas admiten? (VISA, MASTERCARD, AMEX, etc.)

Un saludo.

#9:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Lun Abr 22, 2019 8:27 pm
    ----
Juanma_75 Escribio:
Las recargas, ¿cómo se hacen?; ¿se puede recargar mediante tarjeta de crédito?, si es afirmativo: ¿qué tipo de tarjetas admiten? (VISA, MASTERCARD, AMEX, etc.)

Un saludo.


Contestado por privado.....

#10:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Mie Abr 24, 2019 5:06 pm
    ----
Ya me he dado de alta a través de @franky3597.

Todo rápido y los 5 € añadidos al instante.

Si alguien tiene dudas y/o está interesado en darse de alta, me puede enviar un privado con su teléfono móvil para enviarle la invitación por WhatsApp.

Un saludo.

#11:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Parron69 Último Mensaje Publicado: Lun Oct 02, 2023 10:34 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
parron69 Escribio:
buenas a todos,

¿os han bloqueado el acceso a rebellion a alguno de vosotros? no me deja entrar en la aplicacion y de momento no responden en su chat de atencion al cliente. Aviso a navegantes, cuidado a todos los que teneis cuenta con ellos.

os informare con las novedades

Entro sin problema

hacia meses que no usaba esta plataforma, pero el otro dia intente hacer una recarga con tarjeta despues de muchos meses en los que no dejaba(me salio rechazada), y a los pocos dias tenia canceladas la cuenta y tarjeta sin previo aviso. tenia dinero y he tenido que reclamar varias veces para lograr que me dejaran transferirmelo a otra de mis cuentas.
good bye a plazo. De todas formas, nunca ha sido una tarjeta que destacara por algo. En el mercado hay opciones mucho mas completas y ventajosas





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 1 de 80 - Tema con 792 Mensajes y 360282 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.