Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar Mar 05, 2019 8:48 pm
    ----
Desfase Escribio:
He usado la tarjeta, pero este mes, así que hasta el mes que viene no puedo decirte, pero los puntos de bienvenida si me los han dado bien

a mi me dieron los de bienvenida y me dió tiempo a gastarla antes del 31 por lo que primero me pusieron 0 puntos y luego 50 puntos, no se enteran.

A ver en que queda esto porque tela... pffffffff mal empiezan

#22:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Mar 06, 2019 1:37 pm
    ----
A mi me aprobaron la solicitud, pero aún no he recibido la tarjeta, ¿cuánto os tardó en llegar?

También veo que me aparece en mi área de clientes de BBVA cuando había puesto otra cuenta como forma de pago.

#23:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Mar 06, 2019 11:52 pm
    ----
chuzo Escribio:
A mi me aprobaron la solicitud, pero aún no he recibido la tarjeta, ¿cuánto os tardó en llegar?

También veo que me aparece en mi área de clientes de BBVA cuando había puesto otra cuenta como forma de pago.

tarda una semana desde que te la aprueban, o por lo menos es lo que me tardó a mi. Te aparece en el área de clientes bbva porque la tarjeta es de bbva, yo tengo el pago en otra cuenta pero el lógico que aparezca ahí. puesto que es de ellos.

#24:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Mar 07, 2019 9:23 am
    ----
Perfecto entonces. Daba por hecho que al salir en la página de BBVA, se asociaba a la cuenta de BBVA, pero mejor así. Sólo falta que me llegue la tarjeta.

#25:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Fmperez Envío Publicado: Vie Mar 08, 2019 3:29 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Desfase Escribio:
La asignación de puntos mensual no es acumulable. Los clientes con compras a partir de 800,01 € en el mes anterior recibirán 340 puntos, no se les asignará el beneficio de 10 o 15 puntos por cada 100€

El primer párrafo que he puesto dice que por por la compras de 800 euros puntos iguales a una entrada, lo que tengo la duda es si gano 1800 euros, serían dos entradas ??

yo creo que no, que a partir de 800€ de gasto te dan 340 puntos y ya está. Pero será cosa de probarlo.

Pues a ver ... porque si es así es una miseria poder sacar solo 1 entrada al mes.

#26:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Mar 08, 2019 4:07 pm
    ----
Yo también entiendo que a partir de 800,01€ te dan los 340 puntos y ya da igual el tope, no habría más, pero tampoco queda del todo claro. Lo tendremos que ir descubriendo con el uso.

#27:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Mar 08, 2019 5:17 pm
    ----
chuzo Escribio:
Yo también entiendo que a partir de 800,01€ te dan los 340 puntos y ya da igual el tope, no habría más, pero tampoco queda del todo claro. Lo tendremos que ir descubriendo con el uso.

he gastado 1800€ con esta tarjeta, me dieron 0 puntos y después rectificaron a 50 puntos, le he enviado varios mails de quejas y no responde ni el fantasma de la ópera...

NI siquiera los 340 puntos que prometen...

#28:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Mar 08, 2019 5:20 pm
    ----
Has probado a llamar por teléfono?

#29:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Mar 08, 2019 6:29 pm
    ----
chuzo Escribio:
Has probado a llamar por teléfono?

si, los del bbva dicen "hable con Cinesa"...

#30:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Mar 08, 2019 6:39 pm
    ----
Pues mal comienzan .. yo la acabo de recibir, a ver el próximo mes.

#31:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Mar Ene 31, 2023 4:29 pm
    ----
Si, pero no dan los puntos todavía,




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 109 Mensajes y 107116 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.