Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Feb 23, 2019 2:05 pm
    ----
Yo lo hice directamente desde el email que me mandaron

#12:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Banquero Envío Publicado: Sab Feb 23, 2019 5:11 pm
    ----
Desfase Escribio:
Ya me la han concedido, ahora solo esperar a que me llegue

Qué límite si se puede saber?

#13:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Feb 23, 2019 5:57 pm
    ----
1800 euros

#14:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Feb 24, 2019 8:06 am
    ----
Desfase Escribio:
Yo lo hice directamente desde el email que me mandaron

Y yo, pero no puedo escribir, será algún error del fin de semana....

#15:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom Feb 24, 2019 9:23 am
    ----
La asignación de puntos mensual no es acumulable. Los clientes con compras a partir de 800,01 € en el mes anterior recibirán 340 puntos, no se les asignará el beneficio de 10 o 15 puntos por cada 100€

El primer párrafo que he puesto dice que por por la compras de 800 euros puntos iguales a una entrada, lo que tengo la duda es si gano 1800 euros, serían dos entradas ??

#16:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Feb 24, 2019 1:57 pm
    ----
Ya podrían sacar una tarjeta así para los cines Yelmo!!! No ni ná!!!

#17:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Feb 25, 2019 12:01 pm
    ----
Desfase Escribio:
La asignación de puntos mensual no es acumulable. Los clientes con compras a partir de 800,01 € en el mes anterior recibirán 340 puntos, no se les asignará el beneficio de 10 o 15 puntos por cada 100€

El primer párrafo que he puesto dice que por por la compras de 800 euros puntos iguales a una entrada, lo que tengo la duda es si gano 1800 euros, serían dos entradas ??

yo creo que no, que a partir de 800€ de gasto te dan 340 puntos y ya está. Pero será cosa de probarlo.

#18:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Feb 25, 2019 12:02 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Desfase Escribio:
Yo lo hice directamente desde el email que me mandaron

Y yo, pero no puedo escribir, será algún error del fin de semana....

a mi me pasaba lo mismo, pero tras rellenar todos los campos y quedarse vacío el campo de código cliente me dejó avanzar, creo que han debido de darse cuenta del error y ahora aunque este vacío ese campo deja, a mi por lo menos me dejó. Prueba a intentarlo.

#19:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar Mar 05, 2019 7:40 pm
    ----
he usado la tarjeta y me han cargado mal los puntos. ¿Alguien con el mismo problema?

#20:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar Mar 05, 2019 8:44 pm
    ----
He usado la tarjeta, pero este mes, así que hasta el mes que viene no puedo decirte, pero los puntos de bienvenida si me los han dado bien

#21:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Mar Ene 31, 2023 4:29 pm
    ----
Si, pero no dan los puntos todavía,




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 109 Mensajes y 107048 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.