5€ cheque regalo Amazon FINTONIC 2019
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  5€ cheque regalo Amazon FINTONIC 2019  Autor: Aliena32 Envío Publicado: Mie Feb 13, 2019 1:19 pm
    ----
Solo por usar mi código te llevas 5€ en cheque regalo para que te compres lo que quieras en Amazon Guiño

Mi código :

garnetst

Es muy fácil
-Te bajas la app
-Metes el código
-Añades la cuenta bancaria de uno de estos bancos:

Abanca, Activobank, Banco Sabadell (Banc Sabadell), Banco Pastor, Banco Popular, Bankia, Bankinter, BBVA, Caixabank, Caixa Geral, Caja de Ingenieros (Caixa Enginyers), Laboral Kutxa (Caja Laboral), Cajamar, CaixaRuralTorrent, CaixaRuralVilareal, Caixaltea, CaixaRuralBurriana, CaixaRuralNules, CaixaCallosa, CaixaPetrer, Caixalqueries, CaixaSantVicent, CajaRuralCheste, CajaRuralAlginet, CajaRuralVillar, CaixaTuris, CaixaRuralVilavilla, Caixalbalat, CaixaRuralAlmenara, CaixaRuralVilafames, CaixaRuralDeXilxes, Kutxa, Kutxabank, BBK, Caja Vital (Vitalkutxa), Kutxa, Cajasur , Liberbank, EspañaDuero (Caja España / Caja Duero), BNP Paribas, Deutsche Bank, EVO, Ibercaja, ING Direct, Caja Cantabria, Cajastur, Caja Extremadura, CCM, Banca March, Banco Caixa Geral, Banco Mediolanum, Cajasur, Caja de Arquitectos (Arquia), Abanca, Openbank, Caja Rural (Ruralvia), Banco Santander, Triodos, Unicaja, WiZink Cuenta Corriente.



Así de sencillo! En 7 días recibirás tu cheque dentro de la app de Fintonic, en el apartado " tus premios" , y ya podrías borrar tu cuenta si quieres, o compartir tu propio código y seguir ganando cheques.

Un saludo y gracias Guiño

Más información en: promociones.fintonic.c... index.html


Última edición por Aliena32 el Mar May 14, 2019 9:51 am, editado 3 veces

#2:  Re: 10€ cheque regalo Amazon FINTONIC 2019  Autor: Buburron Envío Publicado: Mie Feb 13, 2019 2:25 pm
    ----
Aliena32 Escribio:
Os dejo mi código :

garnetst

Es muy fácil
-Te bajas la app
-Metes mi código
-Añades la cuenta bancaria de uno de estos bancos:

Abanca, Activobank, Banco Sabadell (Banc Sabadell), Banco Pastor, Banco Popular, Bankia, Bankinter, BBVA, Caixabank, Caixa Geral, Caja de Ingenieros (Caixa Enginyers), Laboral Kutxa (Caja Laboral), Cajamar, CaixaRuralTorrent, CaixaRuralVilareal, Caixaltea, CaixaRuralBurriana, CaixaRuralNules, CaixaCallosa, CaixaPetrer, Caixalqueries, CaixaSantVicent, CajaRuralCheste, CajaRuralAlginet, CajaRuralVillar, CaixaTuris, CaixaRuralVilavilla, Caixalbalat, CaixaRuralAlmenara, CaixaRuralVilafames, CaixaRuralDeXilxes, Kutxa, Kutxabank, BBK, Caja Vital (Vitalkutxa), Kutxa, Cajasur , Liberbank, EspañaDuero (Caja España / Caja Duero), BNP Paribas, Deutsche Bank, EVO, Ibercaja, ING Direct, Caja Cantabria, Cajastur, Caja Extremadura, CCM, Banca March, Banco Caixa Geral, Banco Mediolanum, Cajasur, Caja de Arquitectos (Arquia), Abanca, Openbank, Caja Rural (Ruralvia), Banco Santander, Triodos, Unicaja, WiZink Cuenta Corriente.



Cuando te registres podrás compartir tu propio código y ganar hasta 30 cheques Amazon.

Un saludo y gracias Guiño

Más información en: promociones.fintonic.c... index.html

Código usado!!

#3:  Re: 10€ cheque regalo Amazon FINTONIC 2019  Autor: Buburron Envío Publicado: Mie Feb 13, 2019 2:26 pm
    ----
Aquí dejo tb mi código para quien tenga a bien su uso y disfrute --> bubunot2

#4:  Re: 10€ cheque regalo Amazon FINTONIC 2019  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Mie Feb 13, 2019 10:55 pm
    ----
Un saludo:


Dejo por aqui mi código: fjsuarez1

CHAO

#5:  Re: 10€ cheque regalo Amazon FINTONIC 2019  Autor: Prome82 Envío Publicado: Jue Feb 14, 2019 9:19 am
    ----
Dejo por aquí mi código: ivanivi2


10€ en cheque Amazon!

Pasos:
1. Bajar la App en el móvil
2. Registrarte indicando el código promocional ivanivi2
3. Vincular al menos una cuenta bancaria.
4. Mantenerse activo 7 días.
5. Comparte tu código para ganar 10€ en cheque Amazon

#6:  Re: 10€ cheque regalo Amazon FINTONIC 2019  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Jue Feb 14, 2019 10:53 am
    ----
buburron Escribio:
Aquí dejo tb mi código para quien tenga a bien su uso y disfrute --> bubunot2

Usado!

Aquí paso el mío a los siguientes:


Elimino mi código porque me he dado de baja. Si no hay premio para ambos, ya no me gusta


Última edición por Chimivalde el Vie Feb 15, 2019 7:45 am, editado 1 vez

#7:  Re: 10€ cheque regalo Amazon FINTONIC 2019  Autor: Zarang Envío Publicado: Jue Feb 14, 2019 10:56 am
    ----
Vamos que me lo quitan de las manos... Sonriente

¡Descárgate la app y pon el código!

App store: itunes.apple.com/es/ap... d672220319

Google play: play.google.com/store/... &hl=es


Mi código: zarangol

#8:  Re: 10€ cheque regalo Amazon FINTONIC 2019  Autor: Buburron Envío Publicado: Jue Feb 14, 2019 11:43 am
    ----
charo20 <--- otro código disponible

#9:  Re: 10€ cheque regalo Amazon FINTONIC 2019  Autor: Mariaco83 Envío Publicado: Jue Feb 14, 2019 12:01 pm
    ----
Dejo por aquí mi código arconada2

un saludo

#10:  Re: 10€ cheque regalo Amazon FINTONIC 2019  Autor: Subastero Envío Publicado: Jue Feb 14, 2019 2:43 pm
    ----
Dejo también mi código a quien pueda interesarle: nico123

es muy fácil de cumplir!

solo recordar que la cuenta que vinculéis debe tener al menos 6 meses de antigüedad y 5 movimientos bancarios cada mes.
nada de añadir alguna cuenta bancaria muerta de risa que tengamos por ahí...

saludos

#11:  Re: 5€ cheque regalo Amazon FINTONIC 2019  Autor: Prome82 Último Mensaje Publicado: Mar Jun 04, 2019 8:21 am
    ----
5€ en cheque Amazon!

Pasos:
1. Bajar la App en el móvil
2. Registrarte indicando el código promocional ivanivi2
3. Vincular al menos una cuenta bancaria.
4. Mantenerse activo 7 días.
5. Comparte tu código para ganar 5€ en cheque Amazon





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 69912 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.