PayPal quita la posibilidad de emitir recibos
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: PayPal quita la posibilidad de emitir recibos  Autor: Reduan Envío Publicado: Dom Feb 03, 2019 5:01 pm
    ----
Aliena32 Escribio:
cumulonimbo Escribio:
Yo tampoco entiendo muy bien lo que comentáis...

Si hacéis una compra, y lo cargáis a una cuenta, genera un recibo en esta, no?

Y si enviáis dinero a un amigo, cargándolo a cuenta, genera recibo en esta, no?

Yo todos los meses he hecho este tipo de movimientos para generar recibos sin problemas

Exacto. Haciendo esto tienes un recibo. Funciona perfectamente

Yo acabo de hacerlo. Funciona sin problemas.

#12:  Re: PayPal quita la posibilidad de emitir recibos  Autor: Juananj Envío Publicado: Mar Feb 05, 2019 10:52 am
    ----
Ufffff, qué susto me habéis dado...

#13:  Re: PayPal quita la posibilidad de emitir recibos  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Feb 05, 2019 11:59 am
    ----
Sigue permitiendo pasar dinero entre usuarios contra Cuenta Corriente y generando el recibo, pero antes Yo lo que hacía era cargar saldo contra cuenta corriente, y es esta ultima opción la que me han quitado.

Sigo pudiendo hacer recibos pero ya necesito pasar dinero a un tercero

#14:  Re: PayPal quita la posibilidad de emitir recibos  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar Feb 05, 2019 12:17 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Sigue permitiendo pasar dinero entre usuarios contra Cuenta Corriente y generando el recibo, pero antes Yo lo que hacía era cargar saldo contra cuenta corriente, y es esta ultima opción la que me han quitado.

Sigo pudiendo hacer recibos pero ya necesito pasar dinero a un tercero

Exacto, muy bien explicado.

#15:  Re: PayPal quita la posibilidad de emitir recibos  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Feb 05, 2019 1:34 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Sigue permitiendo pasar dinero entre usuarios contra Cuenta Corriente y generando el recibo, pero antes Yo lo que hacía era cargar saldo contra cuenta corriente, y es esta ultima opción la que me han quitado.

Sigo pudiendo hacer recibos pero ya necesito pasar dinero a un tercero

Han ido eliminado la posibilidad de recargar saldo contra cuenta corriente de forma paulatina entre todos los clientes.

Un saludo.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 15142 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.