Openbank compensa a sus clientes123 con una cuenta al 2%

Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#1:  Openbank compensa a sus clientes123 con una cuenta al 2%  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Jue Ene 10, 2019 7:21 pm
    ----
Por lo visto, a los clientes que ya están siendo informados por openbank de la cancelación de la cuenta 123, en la misma información le están ofreciendo una compensación en forma de cuenta de ahorro al 2% para un máximo de 6000 euros durante 6 meses.

Posteriormente la cuenta de ahorro adoptaría el interés del 0,1% o del 0,4% si domiciliamos nómina o tres recibos mensuales o bimestrales.

Para aquellos que no lo hayan recibido pueden solicitarla llamando por teléfono.

A mi no me ha llegado nada aún al correo (tampoco en mi perfil openbank) pero os dejo enlace a la info


www.tucapital.es/divid... -al-2-tae/

#2:  Re: Openbank compensa a sus clientes123 con una cuenta al 2%  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Ene 10, 2019 9:46 pm
    ----
Y por narices teníamos que ser de Open123? o podríamos los que somos Openbank normal?

Gracias,

#3:  Re: Openbank compensa a sus clientes123 con una cuenta al 2%  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Jue Ene 10, 2019 10:40 pm
    ----
jordijc Escribio:
Y por narices teníamos que ser de Open123? o podríamos los que somos Openbank normal?

Gracias,

Por lo visto es solo para clientes de la cuenta 123 de openbank. Entiendo que es para que no vuelen los 6000 euros de muchos clientes de la entidad. Entiendo.

A mi no me ha llegado nada, solo tengo el enlace que puse en el anterior post. Si recuerdo que nada más contratar esta 123, le dieron de baja (se pudo contratar muy poco tiempo) y ofrecieron un depósito similar si cancelábamos la cuenta123, cosa que muchos no aceptamos.

Cuando me llegue notificación al email os informo con lo que sea, ya que en su web no hay nada.

No hay de que. Guiño

#4:  Re: Openbank compensa a sus clientes123 con una cuenta al 2%  Autor: Ravel Envío Publicado: Jue Ene 10, 2019 11:49 pm
    ----
Yo no tengo la cuenta 123 de Openbank (me hice cliente precisamente para contratarla, y la clave de operaciones no me llegó a tiempo).

El otro día llamé para interesarme por esta nueva oferta, me abrieron un caso, y me han respondido que tururú, que es exclusiva para clientes de la 1|2|3.

#5:  Re: Openbank compensa a sus clientes123 con una cuenta al 2%  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 4:52 pm
    ----
No está mal al 2%

#6:  Re: Openbank compensa a sus clientes123 con una cuenta al 2%  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Feb 14, 2019 1:33 pm
    ----
Para el que esté interesado 8,21 me han liquidado en la cuenta por el 2% de 6000

#7:  Re: Openbank compensa a sus clientes123 con una cuenta al 2%  Autor: Nedesetux Envío Publicado: Jue Feb 14, 2019 6:32 pm
    ----
Hola.

Yo tengo la cuenta 123 de Openbank. Me mandaron el email para informar de que las ventajas desaparecían el 8 de marzo, pero no me han ofrecido ese deposito a 6 meses. ¿Alguien sabe cómo podría conseguirlo?
¿Hay algún enlace para solicitarlo? ¿Se podrá solicitar por teléfono?

Gracias.

#8:  Re: Openbank compensa a sus clientes123 con una cuenta al 2%  Autor: Libradolar Envío Publicado: Vie Feb 15, 2019 7:14 pm
    ----
nedesetux Escribio:
Hola.

Yo tengo la cuenta 123 de Openbank. Me mandaron el email para informar de que las ventajas desaparecían el 8 de marzo, pero no me han ofrecido ese deposito a 6 meses. ¿Alguien sabe cómo podría conseguirlo?
¿Hay algún enlace para solicitarlo? ¿Se podrá solicitar por teléfono?

Gracias.

Llamles y pregunta que no vas a perder nada, en la web está el número. A mi me ofrecieron el depósito por email sin pedirles nada..





Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 18756 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.