Promociones pendientes de pago banco Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Edu_edu Envío Publicado: Vie Mar 15, 2019 6:45 pm
    ----
Ravel Escribio:
Buenas,

¿Alguien ha recibido ya el abono por la campaña de reactivación de tarjetas inactivas?

Gracias

Yo no.

#62:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Temeroso Envío Publicado: Vie Mar 15, 2019 6:59 pm
    ----
Yo tampoco.

#63:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Vie Mar 15, 2019 7:28 pm
    ----
tampoco.

#64:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Vie Mar 15, 2019 7:29 pm
    ----
... estoy esperando todavía por la de pago facil

#65:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Nedesetux Envío Publicado: Dom Mar 17, 2019 6:33 pm
    ----
jmsmg Escribio:
... estoy esperando todavía por la de pago facil

Yo también. Me parece recordar que en las condiciones decía hasta el 20 de marzo. Así que ya queda poco.

#66:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Mar 27, 2019 10:19 am
    ----
Hola... Dos cosas.

- Promocion de gasolineras. Me quede sin ella por echar en Costco. OK...
Solo me bonificaron 20 eurillos del carrefour en una de ellas... Lo comente por whatsapp, me dijeron que no deberia utilizar un codigo valido... les dije que la incluyeran para futuras compras, etc (me valio esa estrategia para los VIPS en la de restaurantes hace años).

Ayer me aparece una bonificacion de gasolineras por valor de lo que puse en el puente de Diciembre. Es la que mejor encaja con unos 3 centimos de diferencia al añadir el 19% de retencion al valor que me han pagado.

- Hoy me aparece un cargo positivo... que desconozco.
Liquidacion de Bonificacion de captacion de pasivo 13,32 que no se corresponde por las gasolineras lo mire como lo mire, ni incluyendo todas (incluso las abonadas).
Alguien tiene idea que puede ser? La bonificacion de pago facil me la ingresaron el 20 de Febrero, use el pago facil antes del dia 20 de Enero creo recordar.
------------------------
Me han enviado una carta y resuelto el misterio.

Dicen que son de las promos de gasolineras en respuesta a un correo en forma de pseudo reclamacion. Me comentan que de forma excepcional me la conceden pero que me atenga a las bases para futuras ocasiones.

Si hago numeros veo que me han dado el 10% de Costco - Carrefour, pero sin aplicar retencion alguna del 19% que es lo que me ha despistado.

Sigue siendo curioso que me haya aparecido hace poco ademas una bonificacion de gasolineras (no la de Carrefour) que parece ser del puente Diciembre del año pasado en Costco. A ver si la añaden como tal la gasolinera ya que no creo que cambie de habitos.


Última edición por Kerb31 el Mar Abr 09, 2019 10:23 am, editado 1 vez

#67:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie Mar 29, 2019 8:24 pm
    ----
Nueva promoción de pago con el móvil en gasolineras. Del 12 al 22 de abril. Hay que registrarse en la promoción en bsan.es/tarjetas (aún no está activo el enlace).

Devolución del 10% de lo gastado con un máximo de 10 €. No son válidas todas las aplicaciones NFC al igual que hay un listado de gasolineras adherido. Al igual que las últimas veces.

Bases: www.bancosantander.es/... entPreview

Un saludo.

#68:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Edu_edu Envío Publicado: Mar Abr 09, 2019 9:27 am
    ----
¿Alguien cobró la campaña de "Campaña reactivación de tarjetas Inactivas" de 15 euros? Pregunté por Whatsapp pero no sabían nada.

#69:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Ravel Envío Publicado: Mar Abr 09, 2019 10:28 pm
    ----
Qué va, nada por aquí. Yo aproveché el cambio de cuenta 1|2|3 a cuenta Zero (había anulado previamente todas las tarjetas del pack) y usé para la promo la nueva tarjeta de débito que me llegó (esperé a tenerla, me apunté a la promo, la activé e hice el gasto).

Aunque en las bases no especificaban nada, quizás sólo fueran válidas las tarjetas inactivas en el momento de aparecer la promo, y no las que se emitieron con la promo ya vigente.

¿Has llegado a abrir incidencia? ¿Te lo están revisando?

#70:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mie Abr 10, 2019 11:11 am
    ----
Yo también aproveché para apuntarme a que se me caducaba la de débito. Cuando la recibí, me apunté a la promo y después de unos días activé la tarjeta. Y tampoco he recibido nada

#71:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kerb31 Último Mensaje Publicado: Mar Mar 31, 2020 1:28 pm
    ----
chuzo Escribio:
Beigbeder Escribio:
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación

Yo aún estoy esperando ... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

No es consuelo, pero van llegando, a la de mi mujer le han contestado lo mismo, parece un corta y pega. Parece que aun nos esten perdonando la vida. Encima con lo del bicho de por medio, a ver cuanto se retrasa mas. Con esto ya tengo 3/3 resoluciones positivas pero solo 1 cobrada.

La de mi mujer recibida la carta hace una semana (o fueron 2?) y la otra, carta positiva recibida por Octubre, ya volvi a protestar para que la ejecuten de una vez, a este paso repiten la promo por el verano antes de que me la paguen.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 193 Mensajes y 173569 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.