Promociones pendientes de pago banco Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#191:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Lun Mar 30, 2020 11:32 am
    ----
Buenas a todos,
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación a través de atenclie:
"Analizado el tema que nos ha expuesto, y por una decisión comercial de nuestra Entidad, informarle que se va a proceder excepcionalmente en esta ocasión al abono del importe reclamado".

Tarde y mal. Lamentable...

#192:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Mar 30, 2020 11:41 am
    ----
Beigbeder Escribio:
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación

Yo aún estoy esperando ... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#193:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mar Mar 31, 2020 1:28 pm
    ----
chuzo Escribio:
Beigbeder Escribio:
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación

Yo aún estoy esperando ... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

No es consuelo, pero van llegando, a la de mi mujer le han contestado lo mismo, parece un corta y pega. Parece que aun nos esten perdonando la vida. Encima con lo del bicho de por medio, a ver cuanto se retrasa mas. Con esto ya tengo 3/3 resoluciones positivas pero solo 1 cobrada.

La de mi mujer recibida la carta hace una semana (o fueron 2?) y la otra, carta positiva recibida por Octubre, ya volvi a protestar para que la ejecuten de una vez, a este paso repiten la promo por el verano antes de que me la paguen.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 193 Mensajes y 172116 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.