Promociones pendientes de pago banco Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#161:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Robertope Envío Publicado: Dom Nov 24, 2019 12:00 am
    ----
abel82 Escribio:
Robertope Escribio:
hermi2al Escribio:
Yo también he cobrado ayer 12,13€ netos, sin reclamar.

Pues a mi solo me han dado 9,49€ y he gastado más de 50€/mes en el Super durante esos 3 meses... Ayer reclamé la promo del día de la hosteleria que son 2€ y pico...

Que guerra dan estos del Santander, menos mal que esto de las reclamaciones me lo tomo como un hobbie Riendo Riendo Riendo

¿Por dónde reclamas? Email,tel...?

Por Whasapp y por mail

#162:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Acropolis Envío Publicado: Lun Nov 25, 2019 7:36 pm
    ----
Alguien puede poner el numero para las reclamaciones por whatsapp y para las reclamaciones por teléfono.

Gracias.

#163:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Nov 26, 2019 7:58 am
    ----
Acropolis Escribio:
Alguien puede poner el numero para las reclamaciones por whatsapp y para las reclamaciones por teléfono.

Gracias.

Atención al cliente:

www.bancosantander.es/... al-cliente


#164:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Acropolis Envío Publicado: Mar Nov 26, 2019 1:56 pm
    ----
chuzo Escribio:
Acropolis Escribio:
Alguien puede poner el numero para las reclamaciones por whatsapp y para las reclamaciones por teléfono.

Gracias.

Atención al cliente:

www.bancosantander.es/... al-cliente


Gracias, a ver si hay suerte.

#165:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Dic 02, 2019 9:32 am
    ----
Parece que los de Santander han bajado bastante el listón con sus ofertas ... a los recortes en la cuenta, sumamos la "oferta" de este año del black friday Ojos que se mueven

Generalmente sacaban sus ofertas de gasolinas en los puentes, de momento no tenemos nada para este fin de semana.

#166:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Ene 09, 2020 8:21 am
    ----
Promoción de restaurantes abonada, 2,43€ ya ni me acordaba....

#167:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Ene 09, 2020 9:57 am
    ----
Ya hasta los del correo estan bajando el liston.

- Tardan mes y medio en responder (navidades?) . No hay acuse de recibo, solo resolucion final.
- Reclamo que ejecuten la resolucion positiva de octubre de las gasolineras de Julio ya que no la han pagado. Me envian de nuevo la resolucion de Octubre que ya adjuntaba. Paguenla no me digan que tengo razon.
- Reclamo las compras de grandes superficies de mi mujer y mias. Resolucion positiva Mia que me lo pagaran (de mi mujer ni mu). Espero que aparezcan pronto el pago y no como la de gasolineras que sigo sin verlo.

Estoy viendo que mezclar cosas los lia, mejor un correo por reclamacion. Esperare por mi mujer a ver si suena la flauta y sino ya sabemos, a retocar el correo anterior y que lo envie ella.

Toco madera con la actual, gastos por NFC de Enero y Febrero. De momento ya estoy guardando hasta los pantallazos de samsung pay por si acaso.

Editado: pagado 1 de 3
Me han pagado directamente la mia de grandes superficies y papelerias... 15 euros sin retencion que luego hacienda ya se encargara de ello.
La de mi mujer nada... y las gasolineras de julio muerta de risa con el "se le abonara proximamente"
Marchando un par de correos


Última edición por Kerb31 el Mie Ene 15, 2020 12:16 pm, editado 1 vez

#168:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Robertope Envío Publicado: Jue Ene 09, 2020 6:12 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Promoción de restaurantes abonada, 2,43€ ya ni me acordaba....

A la espera de ese minúsculo beneficio ando yo también... Me tocará llamarles otra vez Riendo Riendo

#169:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Ene 09, 2020 6:54 pm
    ----
Robertope Escribio:
gulimaes Escribio:
Promoción de restaurantes abonada, 2,43€ ya ni me acordaba....

A la espera de ese minúsculo beneficio ando yo también... Me tocará llamarles otra vez Riendo Riendo

Tiene cojones la cosa, ayer vi el programa de Callejas con la Botín, y le faltó bajarle de un burro a la tipa esta. Vaya tipeja, no perdía la oportunidad de decir que ella estaba superbien preparada y que el Banco Santander era lider mundial, a la vanguardia, comprometida con el feminismo. Si, si, díselo a las 3 directoras e interventoras que conozco y es para mearse encima, (no se pueden ni dar de baja por maternidad...), .. y luego no se explicaba como una Fintech de cuatro duros mandaba dinero a la otra parte del mundo en segundos, mientras ellos necesitaban doscientos papeles y poco más que telegrama y para enviar una simple transferencia....

¿No pueden automatizar una puta promoción que la pueden programar.....vaya tela...vaya banco?

Qué inútiles, la verdad, Ahí Callejas tenía que haber sacado una de esas tarjetas mágicas que tenemos y haber pagado el café en divisas y haberle explicado a la Botin que era eso, de N26, Revoult, Monese, etc...jaja

#170:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Acropolis Envío Publicado: Mie Feb 19, 2020 2:14 pm
    ----
Mañana finaliza el plazo para que ingresen hasta 5 euros de la promoción del 10% por las compras con tarjeta a través del móvil del periodo 16 de diciembre al 20 de enero.

¿Alguien los ha recibido?

#171:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kerb31 Último Mensaje Publicado: Mar Mar 31, 2020 1:28 pm
    ----
chuzo Escribio:
Beigbeder Escribio:
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación

Yo aún estoy esperando ... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

No es consuelo, pero van llegando, a la de mi mujer le han contestado lo mismo, parece un corta y pega. Parece que aun nos esten perdonando la vida. Encima con lo del bicho de por medio, a ver cuanto se retrasa mas. Con esto ya tengo 3/3 resoluciones positivas pero solo 1 cobrada.

La de mi mujer recibida la carta hace una semana (o fueron 2?) y la otra, carta positiva recibida por Octubre, ya volvi a protestar para que la ejecuten de una vez, a este paso repiten la promo por el verano antes de que me la paguen.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 193 Mensajes y 171980 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.