Promociones pendientes de pago banco Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#121:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Oct 04, 2019 9:59 pm
    ----
Por eso es importante hacer siempre captura de pantalla al apuntarse. Yo siempre hago una primera con el formulario con los datos rellenos y otra con la confirmación del alta, a ser posible que salgan además la fecha y hora.

#122:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mar Oct 08, 2019 2:59 pm
    ----
Al email ya me han respondido con acuse de recibo.... consta del dia 30 de septiembre.... aunque estuve de vacaciones y vete a saber cuando llego la carta.
Me dicen que lo consultaran con el departamento adecuado, al menos no he recibido esa respueta como otros de que llamaran al numero tal y cual. Ya veremos... que va para largo. Es un 2x1 Reclamacion gasolineras Julio y primer tramo de la promo de grandes superficies (del cole?)

#123:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Oct 09, 2019 8:10 am
    ----
Buenos días,

Con fecha de hoy me han abonado la promoción de gasolina del mes de julio. La de agosto la cobré en plazo. Envié una reclamación por email por la de julio el 29 de septiembre a la que no me respondieron siquiera pero abonada está.

Un saludo.

#124:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Oct 09, 2019 8:25 am
    ----
Actualizado a 9 de Octubre, han abonado la campaña de gasolineras de Julio:

Actualizamos las promociones pendientes:

* Vuelta al cole, grandes superficies (mensual hasta 20 Octubre)
* Día de la Hostelería - Pago previsto entre el 1 y el 20 de Noviembre

Recordar que también sigue activa la promoción de entradas de cine por hace dinero directo hasta el 1 de Noviembre:

NUEVA PROMOCION ENTRADA DOBLE CINE POR EFECTIVO AL INSTANTE

#125:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Mie Oct 09, 2019 4:08 pm
    ----
La promoción de entradas dobles de cine ha sido cancelada por el banco.

Un saludo.

Texto sacado de la promoción: "*En uso de la facultad conferida en el Apartado 3 de las presentes Condiciones, el Banco ha decidido CANCELAR la presente Promoción con efectos desde el día 01 de octubre de 2019, por lo que, el Período de Vigencia de la Promoción previsto en el párrafo precedente, a partir de la fecha señalada, se entenderá comprendido desde el día 17 de Junio de 2019 hasta el día 30 de septiembre de 2019, ambos inclusive."

Enlace: www.bancosantander.es/... 5557056376

#126:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Oct 10, 2019 12:30 pm
    ----
Juanma_75 Escribio:
La promoción de entradas dobles de cine ha sido cancelada por el banco.

Un saludo.

Texto sacado de la promoción: "*En uso de la facultad conferida en el Apartado 3 de las presentes Condiciones, el Banco ha decidido CANCELAR la presente Promoción con efectos desde el día 01 de octubre de 2019, por lo que, el Período de Vigencia de la Promoción previsto en el párrafo precedente, a partir de la fecha señalada, se entenderá comprendido desde el día 17 de Junio de 2019 hasta el día 30 de septiembre de 2019, ambos inclusive."

Enlace: www.bancosantander.es/... 5557056376

Tiene gracia... hoy han llegado 2 sms con sus entradas que corresponden al "mes 2" de la promo de la liga (tarjetas la liga mia y de mi mujer)... jornadas 2-5. No participe en el "mes 1" con solo la jornada 1 y sin goles del Barsa.

No sabia que la promo de cine era mes a mes, ya me dieron en julio entradas por usar DD y ahora un par de ellas no esperadas... habra que darse prisa para gastarlas caducan en Noviembre viendo las nuevas bases "El premio caducará el 30/11/2019"
Una pena que no se puede continuar.
---
Nah, no me han pagado las gasolineras del Julio del santander, no participe en la de Agosto. A ver como continua la reclamacion por mail ya que aporte de todo: movimientos, alta e incluso hasta los tickets del repostaje en carrefour.

#127:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Oct 10, 2019 3:42 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Juanma_75 Escribio:
La promoción de entradas dobles de cine ha sido cancelada por el banco.

Un saludo.

Texto sacado de la promoción: "*En uso de la facultad conferida en el Apartado 3 de las presentes Condiciones, el Banco ha decidido CANCELAR la presente Promoción con efectos desde el día 01 de octubre de 2019, por lo que, el Período de Vigencia de la Promoción previsto en el párrafo precedente, a partir de la fecha señalada, se entenderá comprendido desde el día 17 de Junio de 2019 hasta el día 30 de septiembre de 2019, ambos inclusive."

Enlace: www.bancosantander.es/... 5557056376

Tiene gracia... hoy han llegado 2 sms con sus entradas que corresponden al "mes 2" de la promo de la liga (tarjetas la liga mia y de mi mujer)... jornadas 2-5. No participe en el "mes 1" con solo la jornada 1 y sin goles del Barsa.

No sabia que la promo de cine era mes a mes, ya me dieron en julio entradas por usar DD y ahora un par de ellas no esperadas... habra que darse prisa para gastarlas caducan en Noviembre viendo las nuevas bases "El premio caducará el 30/11/2019"
Una pena que no se puede continuar.
---
Nah, no me han pagado las gasolineras del Julio del santander, no participe en la de Agosto. A ver como continua la reclamacion por mail ya que aporte de todo: movimientos, alta e incluso hasta los tickets del repostaje en carrefour.

Deciros que no ha sido mes a mes, simplemente se han equivocado enviando 2 a cada usuario y por eso la han cancelado (se les ha ido de las manos). Yo he hecho Descarga Directa todos los meses y solo me han enviado entradas los dos primeros. Así que no ha sido cada mes, sinó un par de veces por usuario (no os habéis perdido nada :))

Un saludo,

#128:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Oct 10, 2019 4:16 pm
    ----
Un par de veces? Querrás decir un par de entradas, no?, o una entrada doble por cliente.

Que yo recuerde ha habido dos promociones de cine, pero en cada promo solo daban una entrada doble. O algunos habéis recibido en una sola promo dos entradas dobles?

#129:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Oct 11, 2019 10:33 am
    ----
gulimaes Escribio:
Un par de veces? Querrás decir un par de entradas, no?, o una entrada doble por cliente.

Que yo recuerde ha habido dos promociones de cine, pero en cada promo solo daban una entrada doble. O algunos habéis recibido en una sola promo dos entradas dobles?

Yo y mi mujer. Nos han regalado 1+1 entradas dobles ahora en Octubre ya que las "normales" las dieron cuando tocaba en Junio.
Por cierto, la promo era por contrato de tarjeta, no cliente... me costo que me lo reconocieran en Junio. con lo que yo he sacado 3 y mi mujer 2.

Como aclara @jordijc parece que ha sido un error, no algo sistematico como pensaba mes a mes, en mi caso coincide con los movimientes de DD, como habia leido envios de entradas en Septiembre a algunos foreros, imaginaba que coincidian con los movmientos DD para jugar a la liga y que durante el verano esta tarjeta habia estado al barbecho... mi hipotesis ha quedado invalidada con sus movimientos.

PD: No se si ha tenido algo que ver en mi caso... a finales de Septiembre volvi a poner mis datos de nuevo en la pagina de alta de la promo ya que voy a hacer DD en una semana... en base a lo leido anteriormente en el foro, por si sonaba la flauta. Lo mas probable es que no tenga relacion.
PD2: Esperemos que no les de por anular los codigos extra y que se te quede cara de higo en la taquilla.

#130:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Oct 11, 2019 11:36 am
    ----
Yo he ido con un código extra de momento, me falta el otro, y ningún problema!

#131:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kerb31 Último Mensaje Publicado: Mar Mar 31, 2020 1:28 pm
    ----
chuzo Escribio:
Beigbeder Escribio:
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación

Yo aún estoy esperando ... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

No es consuelo, pero van llegando, a la de mi mujer le han contestado lo mismo, parece un corta y pega. Parece que aun nos esten perdonando la vida. Encima con lo del bicho de por medio, a ver cuanto se retrasa mas. Con esto ya tengo 3/3 resoluciones positivas pero solo 1 cobrada.

La de mi mujer recibida la carta hace una semana (o fueron 2?) y la otra, carta positiva recibida por Octubre, ya volvi a protestar para que la ejecuten de una vez, a este paso repiten la promo por el verano antes de que me la paguen.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 193 Mensajes y 172117 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.