Promociones pendientes de pago banco Santander
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Ene 05, 2019 4:32 pm
    ----
Con tanta promoción me he perdido.

A ver si podemos hacer un resumen.

Campana black friday
Gasolinera en el puente de 5 al 9 diciembre.
Restaurantes entre 10 y 16 diciembre
Gasolina entre 21 y 26 diciembre
Campana grandes superficies
Gasolina en reyes

La de gasolina el 5 de diciembre, las bases no están colgadas.

Alguno tiene enlace?

#2:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Ravel Envío Publicado: Sab Ene 05, 2019 10:48 pm
    ----
gulimaes Escribio:
La de gasolina el 5 de diciembre, las bases no están colgadas.

Alguno tiene enlace?

Aquí tienes las bases: online.bancosantander.... ineras.pdf

#3:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ene 16, 2019 7:15 pm
    ----
Actualizo

Campaña Black Friday PAGADA 16/01/18
Gasolinera en el puente de 5 al 9 diciembre
Restaurantes entre 10 y 16 diciembre
Gasolina entre 21 y 26 diciembre
Campaña grandes superficies
Gasolina en reyes
5% Descuento pago fácil

#4:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Ene 18, 2019 2:13 pm
    ----
Promocion de Restaurantes pagada 8,10€ por aquí

Pero la promo de gasolina del puente de diciembre no, que era de antes.

#5:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Vie Ene 18, 2019 3:00 pm
    ----
Yo estoy igual. Y además me falta la promo del black friday en la cuenta de mi mujer

#6:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie Ene 18, 2019 4:00 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Promocion de Restaurantes pagada 8,10€ por aquí

Pero la promo de gasolina del puente de diciembre no, que era de antes.

Recibida la promoción de Restaurantes por aquí también.

La primera de Gasolina tenían hasta el 20 de Enero según las bases. Indicaba el mismo plazo para ambas promociones.

#7:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: TSMIV Envío Publicado: Vie Ene 18, 2019 5:35 pm
    ----
Recibida Black Friday + Resaurantes.

#8:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mar Ene 22, 2019 10:05 am
    ----
¿Alguien ha cobrado la promoción de gasolineras del 5 al 9 de diciembre?

#9:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mar Ene 22, 2019 10:33 am
    ----
Ya paso su fecha limite de pago 20 de Enero.

No creo, nadie lo ha comentado, me interesa ya que no estoy seguro si vale la gasolinera de Costco (a lo mejor tienen un codigo generico que sea valido).

Me afectaria a las 3 promos de gasolineras que estan por pagar. Entre el descuento que tiene y el sobreprecio de las Cepsa no me veo con tanto trajin de tarjetas como para cambiar de modus operandi y tampoco tengo un gasto grande. Si funciona mejor, sino pues.... seguire como siempre, no voy a cambiar por el jaleo.

#10:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ene 22, 2019 10:44 am
    ----
Yo puse reclamación en el atenclie @ gruposantander.com por las dos campañas que deberían haber abonado antes del día 20 de enero.

La del 5 de diciembre y la del 26 de diciembre, ambas de carburantes.

A la espera todo el mundo creo

#11:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kerb31 Último Mensaje Publicado: Mar Mar 31, 2020 1:28 pm
    ----
chuzo Escribio:
Beigbeder Escribio:
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación

Yo aún estoy esperando ... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

No es consuelo, pero van llegando, a la de mi mujer le han contestado lo mismo, parece un corta y pega. Parece que aun nos esten perdonando la vida. Encima con lo del bicho de por medio, a ver cuanto se retrasa mas. Con esto ya tengo 3/3 resoluciones positivas pero solo 1 cobrada.

La de mi mujer recibida la carta hace una semana (o fueron 2?) y la otra, carta positiva recibida por Octubre, ya volvi a protestar para que la ejecuten de una vez, a este paso repiten la promo por el verano antes de que me la paguen.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 193 Mensajes y 172012 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.