Promociones pendientes de pago banco Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Edu_edu Envío Publicado: Mar Feb 05, 2019 1:11 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Despues de reclamar por Whatapp me dicen que en un plazo de 10 días me abonaran la bonificación del carburante del puente de diciembre.

¿Han dado a entender que es solo a ti por reclamarlo, o a todo el mundo?

Gracias.

#22:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Arsi_77 Envío Publicado: Mar Feb 05, 2019 4:50 pm
    ----
Ingresada esta misma tarde la promo de gasolineras del puente de diciembre.

A la espera de recibir la de la activación de tarjetas.

#23:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Eskijama Envío Publicado: Mar Feb 05, 2019 6:06 pm
    ----
Yo también la he cobrado esta tarde

#24:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Edu_edu Envío Publicado: Mar Feb 05, 2019 6:14 pm
    ----
Cobrada también la promoción de gasolineras del primer puente de diciembre.

#25:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Feb 05, 2019 6:43 pm
    ----
como saben que es la del puente de diciembre??

Yo también la he recibido, aunque no especifica...

#26:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Edu_edu Envío Publicado: Mar Feb 05, 2019 7:29 pm
    ----
gulimaes Escribio:
como saben que es la del puente de diciembre??

Yo también la he recibido, aunque no especifica...

En mi caso porque no eché gasolina en las otras fechas próximas que bonificaban, por lo que tiene que ser la del primer puente de diciembre.

Saludos.

#27:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Feb 05, 2019 7:41 pm
    ----
Campana black friday PAGADA 16/01/19
Gasolinera en el puente de 5 al 9 diciembre. PAGADA 05/02/19
Restaurantes entre 10 y 16 diciembre PAGADA 18/01/19
Gasolina entre 21 y 26 diciembre
Campana grandes superficies
Gasolina en Reyes
Bonificación Pago Fácil Rebajas
Campaña reactivación de tarjetas Inactivas

#28:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Feb 06, 2019 12:05 am
    ----
Pues... no ha caido. O bien Costco utiliza codigos de actividad que no les cuadran o bien el pago fue peculiar. Samsung Pay me pide una pre-autorizacion para pagar 100 euros previamente y luego deshace el movimiento y carga el real al final y pasa algo raro.
Como encima han modificado la app no aparecen movimientos en Samsung pay.

#29:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Feb 06, 2019 1:11 am
    ----
kerb31 Escribio:
Pues... no ha caido. O bien Costco utiliza codigos de actividad que no les cuadran o bien el pago fue peculiar. Samsung Pay me pide una pre-autorizacion para pagar 100 euros previamente y luego deshace el movimiento y carga el real al final y pasa algo raro.
Como encima han modificado la app no aparecen movimientos en Samsung pay.
Esa preautorización la utilizan todas la estaciones de servicio cuando prepagas el respostaje como "lleno". Debe ser un problema con el código que a lo mejor es de cooperativa u otra índole. Por cierto, a mí también me han abonado hoy la promoción y confirmo que corresponde al puente de Diciembre, porque coincide con el escueto repostaje que realicé.

#30:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Feb 06, 2019 10:46 am
    ----
Pagada la promo de gasolina!!!
Recogiendo frutos del Santander!!!

#31:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kerb31 Último Mensaje Publicado: Mar Mar 31, 2020 1:28 pm
    ----
chuzo Escribio:
Beigbeder Escribio:
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación

Yo aún estoy esperando ... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

No es consuelo, pero van llegando, a la de mi mujer le han contestado lo mismo, parece un corta y pega. Parece que aun nos esten perdonando la vida. Encima con lo del bicho de por medio, a ver cuanto se retrasa mas. Con esto ya tengo 3/3 resoluciones positivas pero solo 1 cobrada.

La de mi mujer recibida la carta hace una semana (o fueron 2?) y la otra, carta positiva recibida por Octubre, ya volvi a protestar para que la ejecuten de una vez, a este paso repiten la promo por el verano antes de que me la paguen.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 193 Mensajes y 172077 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.