Promociones pendientes de pago banco Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#181:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 11:44 am
    ----
Mi experiencia dice que es mejor reclamar por correo electrónico, son más lentos, pero generalmente más efectivos.

#182:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 11:53 am
    ----
gulimaes Escribio:
kerb31 Escribio:
2 de 4,05 de 2 contratos de tarjeta diferentes. de mi mujer y mío. supongo del primer periodo


que forma de pago tienes?

Yo siempre he tenido pago Aplazado con Cuota Fija, pero a ver si ahora la Cuota fija no la consideran Pago Aplazado....

Cuota fija es considerado pago aplazado. Así la tengo yo, con cuota fija superior a lo gastado con la tarjeta, y me han abonado todas las promociones de Pago Aplazado.

#183:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Acropolis Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 12:08 pm
    ----
chuzo Escribio:
Yo en esta no participé, aún estoy reclamando la de grandes superficies y es un rollo el estar siempre reclamando por unos pocos euros ... Malvado o muy loco

Eso es lo que pretenden. Que como son pocos euros la mayoría de la gente no reclame...

Para nosotros son pocos euros, pero para ellos la suma de todos esos euros en mucho dinero.

Hay que reclamar hasta el último céntimo...

#184:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 12:20 pm
    ----
gulimaes Escribio:
kerb31 Escribio:
2 de 4,05 de 2 contratos de tarjeta diferentes. de mi mujer y mío. supongo del primer periodo


que forma de pago tienes?

Yo siempre he tenido pago Aplazado con Cuota Fija, pero a ver si ahora la Cuota fija no la consideran Pago Aplazado....
Igual método de pago que tu y medio foro.
En la de otoño no fui agraciado y reclamando me la pagaron a mi mujer esta a la espera de resolución.

Reclamacion por correo. Son lentos pero va mejor y son más serios.

#185:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 12:40 pm
    ----
Por aquí recibidos también 4,05€. A la buchaca!!!

#186:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: JerrodDignan Envío Publicado: Vie Feb 28, 2020 7:36 pm
    ----
Necesito exigir todo el dinero.

#187:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Mar 20, 2020 9:41 am
    ----
Recibido 4,05€ de la promo última del Santander de pago móvil. Segundo periodo. (recibida la de mi mujer tambien).

Finiquitada sin problemas. Sin noticias de las reclamaciones pendientes (x Email)- Este jaleo en el que estamos inmersos no va a ayudar.. mi mujer recibio 2 cartas... (recepcion del problema + seguimos pendientes) Yo ni eso.

#188:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie Mar 20, 2020 10:04 am
    ----
kerb31 Escribio:
Recibido 4,05€ de la promo última del Santander de pago móvil. Segundo periodo. (recibida la de mi mujer tambien).

Finiquitada sin problemas. Sin noticias de las reclamaciones pendientes (x Email)- Este jaleo en el que estamos inmersos no va a ayudar.. mi mujer recibio 2 cartas... (recepcion del problema + seguimos pendientes) Yo ni eso.

Recibidos los restantes 4,05 € por aquí también.

Un saludo.

#189:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Mar 21, 2020 2:25 pm
    ----
Yo también he recibido los 4,05€ netos ayer.

#190:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Mar 21, 2020 3:25 pm
    ----
Se ve que pagar al informático es más barato que atender todas las reclamaciones .....

#191:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kerb31 Último Mensaje Publicado: Mar Mar 31, 2020 1:28 pm
    ----
chuzo Escribio:
Beigbeder Escribio:
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación

Yo aún estoy esperando ... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

No es consuelo, pero van llegando, a la de mi mujer le han contestado lo mismo, parece un corta y pega. Parece que aun nos esten perdonando la vida. Encima con lo del bicho de por medio, a ver cuanto se retrasa mas. Con esto ya tengo 3/3 resoluciones positivas pero solo 1 cobrada.

La de mi mujer recibida la carta hace una semana (o fueron 2?) y la otra, carta positiva recibida por Octubre, ya volvi a protestar para que la ejecuten de una vez, a este paso repiten la promo por el verano antes de que me la paguen.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 193 Mensajes y 173663 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.