Promociones pendientes de pago banco Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#171:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: MrBrightside Envío Publicado: Mie Feb 19, 2020 3:39 pm
    ----
Acropolis Escribio:
Mañana finaliza el plazo para que ingresen hasta 5 euros de la promoción del 10% por las compras con tarjeta a través del móvil del periodo 16 de diciembre al 20 de enero.

¿Alguien los ha recibido?

No los he recibido, y tal y como paga sus promociones el Santander, lo normal sería que lo paguen en dos meses o así, por ejemplo, y eso si no ponen la excusa de que no les consta que se haya apuntado uno.

Veremos.

#172:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Acropolis Envío Publicado: Vie Feb 21, 2020 9:51 am
    ----
Pues ya podemos decir que el Santander ha incumplido el pago en plazo de otra promoción más, en este caso la promoción del 10% por las compras con tarjeta a través del móvil del periodo 16 de diciembre al 20 de enero, que debía haber abonado a más tardar ayer.

Tocará reclamar, como siempre.

Seguro que nos dicen que la pagarán junto con la del próximo mes por las compras realizadas entre el 21 de enero y el 20 de febrero...

#173:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Feb 21, 2020 11:33 am
    ----
Tocara esperar a que acabe todo el ciclo y rezar para que haya ido bien.

Con el precedente de la del otoño en 3 periodos, reclame por el primer pago a la gente seria del correo. Y me dijeron que tenia que esperar a que acabaran los 3 periodos. Ya ni las bases respetan... el problema seria que tendrian el triple de reclamaciones.

Despues de no recibirla en Noviembre, volvi a reclamar y ya me la pagaron pero no a mi mujer que esta a la espera de la resolucion. Y yo tengo el ok de pago de la gasolineras de julio sobre el papel solo y vuelta a reclamar, a este paso me veo en julio de nuevo.

PD: Cuando os apunteis sacad un pantallazo con algo por medio que os identifique... y tambien la fecha. Yo pongo mi correo en otra pestaña y de fondo un periodico donde se vea la fecha y noticias del dia.

#174:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 8:57 am
    ----
Recibido 4,05€ de la promo última del Santander de pago móvil.

En la otra cuenta no he recibido nada....

Alguno ha recibido algo?

Es la cuenta de un familiar, pero ahora tengo la duda si el ingreso es por el primer periodo o segundo.....

#175:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 10:24 am
    ----
2 de 4,05 de 2 contratos de tarjeta diferentes. de mi mujer y mío. supongo del primer periodo

#176:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 11:04 am
    ----
kerb31 Escribio:
2 de 4,05 de 2 contratos de tarjeta diferentes. de mi mujer y mío. supongo del primer periodo

Recibidos 4,05 €. Deben de ser del primer periodo, el que abarcaba del 16 de Diciembre al 20 de Enero.

Queda pendiente el segundo periodo, según las bases se abonará durante marzo.

Un saludo.

#177:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Acropolis Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 11:04 am
    ----
Recibidos hoy los 4,05 euros netos de la promoción del pago por móvil correspondiente al primer periodo.

#178:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 11:16 am
    ----
Yo en esta no participé, aún estoy reclamando la de grandes superficies y es un rollo el estar siempre reclamando por unos pocos euros ... Malvado o muy loco

#179:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 11:17 am
    ----
kerb31 Escribio:
2 de 4,05 de 2 contratos de tarjeta diferentes. de mi mujer y mío. supongo del primer periodo


que forma de pago tienes?

Yo siempre he tenido pago Aplazado con Cuota Fija, pero a ver si ahora la Cuota fija no la consideran Pago Aplazado....

#180:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 11:19 am
    ----
Pues en mi caso se han columpiado y nada de nada, toca reclamar, ya tengo hasta la plantilla de reclamaciones con solo rellenar cuatro campos....

Es mejor reclamar al Whatapp y que te den nº de incidencia o directamente al email de atenclie @ gruposantander.com ? sin que quede registrado el número de incidencia y quede en el olvido?...

#181:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kerb31 Último Mensaje Publicado: Mar Mar 31, 2020 1:28 pm
    ----
chuzo Escribio:
Beigbeder Escribio:
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación

Yo aún estoy esperando ... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

No es consuelo, pero van llegando, a la de mi mujer le han contestado lo mismo, parece un corta y pega. Parece que aun nos esten perdonando la vida. Encima con lo del bicho de por medio, a ver cuanto se retrasa mas. Con esto ya tengo 3/3 resoluciones positivas pero solo 1 cobrada.

La de mi mujer recibida la carta hace una semana (o fueron 2?) y la otra, carta positiva recibida por Octubre, ya volvi a protestar para que la ejecuten de una vez, a este paso repiten la promo por el verano antes de que me la paguen.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 193 Mensajes y 174269 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.