gulimaes Escribio: |
Esta muy bien que cuentes tu experiencia, para eso estamos (ya sea mala suerte, no lo has hecho del todo bien, o simplemente Wolrdremit ante la más mínima duda cierre de forma preventiva el acceso viendo cosas raras con tus autorizaciones, lo veo hasta bien para la seguridad de los usuarios.
Estoy seguro que si les llamas, y explicas tu caso te darán solución a tu problema.
Si para los 21 € de Wordremit no te merecen la pena no entiendo las molestias que te has tomado conmigo para que yo te explicara Monese 10 € y Azimo 10€, diciéndome por PM que usabas mi referido para luego no usarlos y desentenderte...,
Que sepas que te hubiera ayudado igual, al igual que a otros muchos desinteresadamente, pero si dices que vas a usar un código y luego no lo usas y te desentiendes pues quedas fatal, amigo. Sin acritud. y si encima solo respondes los MP que te interesan, pues.... |
Creo que deberías relajarte. Estas "acusaciones" sobran. Te he agradecido y mucho que me ayudaras, si no usé tus códigos fue por equivocación mia (a pesar de todo, si no he usado tus codigos no entiendo como sé tu nombre, pero en fin...), es decir, antes de acusar, relajate.
Lo de "desentenderme", tú a tu bola, pero yo como un inútil escribiendo e-mails (dictados por ti) a Azimo para que tú cobres tu "pasta". No hay nada como ser "gilipollas" (esto va por mi).
Sobre los 21 euros, que es lo que quiero explicar, simplemente digo que tantas cosas raras que me han pasado no me compensa correr el riesto de perder 125 eurazos. Que si operaciones Alto Riesgo, que si no aceptan tarjetas, que si la aceptan y luego cierran la cuenta... en fin, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero yo, que es mi experiencia, no me la juego.
A partir de aquí, puedes continuar con tus "reproches" y tus "acusaciones"... lamentables por cierto.
Feliz fin de semana a todos! |