[REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a transfergo)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#131:  Re: [REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a  Autor: Jhonny_ds Envío Publicado: Vie Oct 11, 2019 6:06 pm
    ----
ganhote Escribio:
jhonny_ds Escribio:
Actualizamos la lista:

1º AkrazorA: NO FUNCIONA. Mantengo su nombre por si aparece, sino se pasa al siguiente.
2º jhonny_ds: www.worldremit.com/es/... e=JHONNYN9
3º kragh: NO FUNCIONA. Mantengo su nombre por si aparece, sino se pasa al siguiente.
4º tania_kelpie: www.worldremit.com/en/... e=TANIAS58
5º olga2311: www.worldremit.com/es/r/OLGAF13
6° Ashcroft28: www.worldremit.com/es/... GONZALOR27
7º Polloxd80: www.worldremit.com/es/r/DAVIDA2404
8° Jakemate85: www.worldremit.com/es/... RNANDOS194


puedes actualizar con mi código; no sé que posicion me corresponde

www.worldremit.com/es/r/DAVIDV548

¿Usaste algún código de la lista? Si recién te incorporas te toca al final. Pero confírmame si usaste un código de la lista para actualizarla.

#132:  Re: [REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a  Autor: Jhonny_ds Envío Publicado: Vie Oct 11, 2019 6:09 pm
    ----
Actualizamos la lista con reciente incorporación:

1º AkrazorA: NO FUNCIONA. Mantengo su nombre por si aparece, sino se pasa al siguiente.
2º jhonny_ds: www.worldremit.com/es/... e=JHONNYN9
3º kragh: NO FUNCIONA. Mantengo su nombre por si aparece, sino se pasa al siguiente.
4º tania_kelpie: www.worldremit.com/en/... e=TANIAS58
5º olga2311: www.worldremit.com/es/r/OLGAF13
6° Ashcroft28: www.worldremit.com/es/... GONZALOR27
7º Polloxd80: www.worldremit.com/es/r/DAVIDA2404
8° Jakemate85: www.worldremit.com/es/... RNANDOS194
9° Ganhote: www.worldremit.com/es/r/DAVIDV548

#133:  Re: [REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Oct 11, 2019 6:14 pm
    ----
jhonny_ds Escribio:
ganhote Escribio:
jhonny_ds Escribio:
Actualizamos la lista:

1º AkrazorA: NO FUNCIONA. Mantengo su nombre por si aparece, sino se pasa al siguiente.
2º jhonny_ds: www.worldremit.com/es/... e=JHONNYN9
3º kragh: NO FUNCIONA. Mantengo su nombre por si aparece, sino se pasa al siguiente.
4º tania_kelpie: www.worldremit.com/en/... e=TANIAS58
5º olga2311: www.worldremit.com/es/r/OLGAF13
6° Ashcroft28: www.worldremit.com/es/... GONZALOR27
7º Polloxd80: www.worldremit.com/es/r/DAVIDA2404
8° Jakemate85: www.worldremit.com/es/... RNANDOS194


puedes actualizar con mi código; no sé que posicion me corresponde

www.worldremit.com/es/r/DAVIDV548

¿Usaste algún código de la lista? Si recién te incorporas te toca al final. Pero confírmame si usaste un código de la lista para actualizarla.

Yo utilicé el código 4 de Tania

#134:  Re: [REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a  Autor: Kevin28 Envío Publicado: Vie Oct 11, 2019 8:51 pm
    ----
Dejo el mio por si a alguien le interesa www.worldremit.com/es/r/KEVINF315

#135:  Re: [REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a  Autor: Jhonny_ds Envío Publicado: Dom Oct 13, 2019 2:11 pm
    ----
25€ DE REGALO EN TU PRIMERA TRANSFERENCIA CON WORLDREMIT

Regístrate con uno de los links de invitación que compartimos abajo y obtén un bono de regalo de 25€.

Solo tienes que completar una transferencia de por lo menos 125€ y obtendrás 25€, los cuales podrás retirar en tu próxima transferencia.

USA LOS CÓDIGOS SIGUIENDO EL ORDEN DE LA LISTA PARA QUE TU CÓDIGO DE INVITACIÓN SEA INCLUIDO.

1º jhonny_ds: www.worldremit.com/es/... e=JHONNYN9
2º olga2311: www.worldremit.com/es/r/OLGAF13
3° Ashcroft28: www.worldremit.com/es/... GONZALOR27
4º Polloxd80: www.worldremit.com/es/r/DAVIDA2404
5° Jakemate85: www.worldremit.com/es/... RNANDOS194
6° Ganhote: www.worldremit.com/es/r/DAVIDV548
7º tania_kelpie: www.worldremit.com/en/... e=TANIAS58
8° Kevin28: www.worldremit.com/es/r/KEVINF315

Actualizo la lista para aquellos que aún tienen alguna consideración por los que desean mantener la lógica de este foro y respetar el orden.
Quité los links inactivos, si aparecen los compañeros que actualicen sus links y los posteen.

#136:  Re: [REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a  Autor: Jose82 Envío Publicado: Mar Feb 11, 2020 4:12 pm
    ----
Hola, he usado el codigo GONZALOR27 y tras hacer la primera transferencia correctamente me han bloqueado la cuenta sin dar explicaciones, dejandome el codigo de 25€ sin poder usarlo.

Sabéis alguna forma de desbloquearla?

Saludos,

#137:  Re: [REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a  Autor: Isaiasutrera Envío Publicado: Mar Feb 11, 2020 6:42 pm
    ----
Jose82 Escribio:
Hola, he usado el codigo GONZALOR27 y tras hacer la primera transferencia correctamente me han bloqueado la cuenta sin dar explicaciones, dejandome el codigo de 25€ sin poder usarlo.

Sabéis alguna forma de desbloquearla?

Saludos,

A mi me ha pasado lo mismo y me ha dejado 2 códigos de 25 euros sin usar y no puedo hacer nada

#138:  Re: [REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a  Autor: Jfarras Envío Publicado: Mar Feb 11, 2020 8:13 pm
    ----
Hola, puedes añadirme a la lista por favor? jfarras: bit.ly/worldremit25gratis

Gracias!

#139:  Re: [REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a  Autor: Jhonny_ds Envío Publicado: Jue Feb 20, 2020 6:34 pm
    ----
Jose82 Escribio:
Hola, he usado el codigo GONZALOR27 y tras hacer la primera transferencia correctamente me han bloqueado la cuenta sin dar explicaciones, dejandome el codigo de 25€ sin poder usarlo.

Sabéis alguna forma de desbloquearla?

Saludos,

Contacta a los de WorldRemitt. El código que mencionas no es de nuestra lista.

#140:  Re: [REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a  Autor: Jhonny_ds Envío Publicado: Jue Feb 20, 2020 6:36 pm
    ----
isaiasutrera Escribio:
Jose82 Escribio:
Hola, he usado el codigo GONZALOR27 y tras hacer la primera transferencia correctamente me han bloqueado la cuenta sin dar explicaciones, dejandome el codigo de 25€ sin poder usarlo.

Sabéis alguna forma de desbloquearla?

Saludos,

A mi me ha pasado lo mismo y me ha dejado 2 códigos de 25 euros sin usar y no puedo hacer nada

Lo mismo, contacta a WorldRemitt. Procuren usar los códigos de nuestra lista y si no les funciona el primero pasen al siguiente.

#141:  Re: [REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a  Autor: Jhonny_ds Último Mensaje Publicado: Lun Abr 20, 2020 5:26 pm
    ----
25€ DE REGALO EN TU PRIMERA TRANSFERENCIA CON WORLDREMIT

Regístrate con uno de los links de invitación que compartimos abajo y obtén un bono de regalo de 25€.

Solo tienes que completar una transferencia de por lo menos 125€ y obtendrás 25€, los cuales podrás retirar en tu próxima transferencia.

USA LOS CÓDIGOS SIGUIENDO EL ORDEN DE LA LISTA PARA QUE TU CÓDIGO DE INVITACIÓN SEA INCLUIDO.

1° Ashcroft28: www.worldremit.com/es/... GONZALOR27
2º Polloxd80: www.worldremit.com/es/r/DAVIDA2404
3° Jakemate85: www.worldremit.com/es/... RNANDOS194
4° Ganhote: www.worldremit.com/es/r/DAVIDV548
5° Kevin28: www.worldremit.com/es/r/KEVINF315
6° Jfarras: www.worldremit.com/en/... e=JORDIM32
7° Monty: www.worldremit.com/es/r/ARTURON15
8º jhonny_ds: www.worldremit.com/es/... e=JHONNYN9


LUEGO DE USAR UNO DE ESTOS CÓDIGOS VUELVE, INDICA EL CÓDIGO QUE HAS USADO Y COMPARTE TU CÓDIGO PARA INCLUIRTE EN LA LISTA. RESPETA EL ORDEN DE LA LISTA. NO POSTEES TU CÓDIGO INDIVIDUAL. LA RAZÓN DE ESTE HILO ES QUE TODOS NOS BENEFICIEMOS Y NO SOLO LOS CODICIOSOS





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 144674 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.