jesan123 Escribió:
La transferencia tiene gastos?
No tiene ningún gasto, haces una transferencia de 100€ y pulsando en usar código promocional solo te cargaran 90€jesan123 Escribió:
Si hago la transferencia a Monese como el IBAN es de Reino Unido solo me ofrece hacerla en libras o dolar. ¿No se puede hacer la transferencia en euros?
Creo que no te deja en euros y solo se puede en libras, hazla a tu cuenta monese de libras y ya, o sino usa n26, bunq, rebellion pay... Rebellion pay se abre en 2 min y te dan 5€ y tienes un iban de irlandaFranky3597 Escribió:
Un saludo:
Proceso muy rápido, en 5 minutos transfieres 90 €, y te llevas 100 €
- Te registras con tu nombre y email, desde el enlace inferior. Asegurate que en el registro está introducido el código:
FRANCISCOJOSES8
-
En el mismo proceso, ya tienes la opción de enviar dinero indicado claramente el importe de 100€ para recibir los 10 de descuento, por lo que envías 90 y recibes 100.
- Pulsa en "
usar un código promocional" para aplicar el descuento de 10€
(no se activa automaticamente, tienes que activarlo tu), después verifica que descuenta los 10€ y que sólo te cueste 90€.
-
Marcar que te estás enviando el dinero a ti mismo y la única condición es que la cuenta bancaria de destino no empiece por ES, que es el IBAN español, aunque puede ser también en euros.
-
El pago puede hacerse en el mismo proceso con tarjeta de débito o crédito.
Enlace:
azimo.com/ ...=clipboard
Si no dispones de cuenta con IBAN no español, tienes varias alternativas en el foro: Monese, N26, RebellionPay.
CHAO.
Me he dado de alta en la promoción de Azimo con tu enlace Fraky3597
Dejo ahora el mio por aquí
azimo.com/ ...=clipboard
Codigo: DANIELE127
Gracias!ganhote Escribió:
pues me dicen que desde Azimo no se puede enviar dinero a bancos virtuales, tipo BUNQ, alguna solución se os ocurre?
Nadie??