GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#11:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Dic 27, 2018 8:52 pm
    ----
lucky23 Escribio:
gulimaes Escribio:
A los que no os aparece disponible en Google Play, que me contacten les envío la apk directamente para su descarga.

Aplicaciones útiles para los que usamos versos y círculos.

¿Alguien sabe limites mensuales o anuales?

Tras verificación son 2500£ mensuales.

Interesante para hacer cosas....

Interesados contacten por privado y les mando la aplicación para instalar.

#12:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: Banquero Envío Publicado: Sab Dic 29, 2018 6:15 pm
    ----
Una vez instalada vía apk, cómo se introduce el referido? Y cómo se añade dinero vía tarjeta?

#13:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Dic 29, 2018 8:26 pm
    ----
Casalderrey Escribio:
Una vez instalada vía apk, cómo se introduce el referido? Y cómo se añade dinero vía tarjeta?


Tiens un MP

#14:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Dom Dic 30, 2018 9:40 pm
    ----
Nuevo procedimiento para ganar fácilmente 5 €.
Sin dar datos de tarjeta de crédito.


1. Descarga la app en tu movil desde el siguiente enlace: www.apkmonk.com/app/co... na.snabby/

2. Instala la aplicación, pero NO LA ABRAS. DALE a LISTO

3. Pincha en mi link de referido: my.wavy-app.com/invite/IJ05EO

4. Te registras hasta el punto en donde te pide los datos de tu tarjeta, pulsa arriba a la derecha a la X para no darlos.

5. Dime por privado, o por correo: franky3597 @ hotmail.com, el nombre de usuario que te has puesto en la aplicación, y te enviaré 1 €

6. Cuando te envie el euro, abre la app y pulsa a la flecha arriba a la derecha. Ahí pon la cantidad a enviar (1€) <mi nombre de usuario es franky3597 > y dale a Enviar (Sent). De todos modos cuando recibais el euro que os he mandado, se queda guardado mi contacto, con lo cual es muy facil devolver el euro.

7. Una vez echo esto recibirás los 5 €, que tendrás ya en tu cuenta.

8. Para poder retirarlos, necesitas dar los datos de una cuenta bancaria, con tus verdaderos datos. Lo transfieren en dos-tres días.

Ahora mismo dispongo de 15 invitaciones.....CHAO

#15:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Dic 31, 2018 2:39 pm
    ----
franky3597 Escribio:
Nuevo procedimiento para ganar fácilmente 5 €.
Sin dar datos de tarjeta de crédito.


1. Descarga la app en tu movil desde el siguiente enlace: www.apkmonk.com/app/co... na.snabby/

2. Instala la aplicación, pero NO LA ABRAS. DALE a LISTO

3. Pincha en mi link de referido: my.wavy-app.com/invite/IJ05EO

4. Te registras hasta el punto en donde te pide los datos de tu tarjeta, pulsa arriba a la derecha a la X para no darlos.

5. Dime por privado, o por correo: franky3597 @ hotmail.com, el nombre de usuario que te has puesto en la aplicación, y te enviaré 1 €

6. Cuando te envie el euro, abre la app y pulsa a la flecha arriba a la derecha. Ahí pon la cantidad a enviar (1€) <mi nombre de usuario es franky3597 > y dale a Enviar (Sent). De todos modos cuando recibais el euro que os he mandado, se queda guardado mi contacto, con lo cual es muy facil devolver el euro.

7. Una vez echo esto recibirás los 5 €, que tendrás ya en tu cuenta.

8. Para poder retirarlos, necesitas dar los datos de una cuenta bancaria, con tus verdaderos datos. Lo transfieren en dos-tres días.

Ahora mismo dispongo de 15 invitaciones.....CHAO

Acabo de utilizar tu referido, siguiendo la cadena dejo el mío (sobretodo haced los pasos como indica el compi):

1. Descarga la app en tu movil desde el siguiente enlace: www.apkmonk.com/app/co... na.snabby/

2. Instala la aplicación, pero NO LA ABRAS. DALE a LISTO

3. Pincha en mi link de referido: my.wavy-app.com/invite/K9TAL4

4. Te registras hasta el punto en donde te pide los datos de tu tarjeta, pulsa arriba a la derecha a la X para no darlos.

5. Dime por privado el nombre de usuario que te has puesto en la aplicación, y te enviaré 1 €

6. Cuando te envie el euro, abre la app y pulsa a la flecha arriba a la derecha. Ahí pon la cantidad a enviar (1€) <mi nombre de usuario es sharkness > y dale a Enviar (Sent). De todos modos cuando recibais el euro que os he mandado, se queda guardado mi contacto, con lo cual es muy facil devolver el euro.

#16:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Dic 31, 2018 7:35 pm
    ----
franky3597 Escribio:
Nuevo procedimiento para ganar fácilmente 5 €.
Sin dar datos de tarjeta de crédito.


1. Descarga la app en tu movil desde el siguiente enlace: www.apkmonk.com/app/co... na.snabby/

2. Instala la aplicación, pero NO LA ABRAS. DALE a LISTO

3. Pincha en mi link de referido: my.wavy-app.com/invite/IJ05EO

4. Te registras hasta el punto en donde te pide los datos de tu tarjeta, pulsa arriba a la derecha a la X para no darlos.

5. Dime por privado, o por correo: franky3597 @ hotmail.com, el nombre de usuario que te has puesto en la aplicación, y te enviaré 1 €

6. Cuando te envie el euro, abre la app y pulsa a la flecha arriba a la derecha. Ahí pon la cantidad a enviar (1€) <mi nombre de usuario es franky3597 > y dale a Enviar (Sent). De todos modos cuando recibais el euro que os he mandado, se queda guardado mi contacto, con lo cual es muy facil devolver el euro.

7. Una vez echo esto recibirás los 5 €, que tendrás ya en tu cuenta.

8. Para poder retirarlos, necesitas dar los datos de una cuenta bancaria, con tus verdaderos datos. Lo transfieren en dos-tres días.

Ahora mismo dispongo de 15 invitaciones.....CHAO

Para enviarte el dinero a tu banco, a parte de añadir el IBAN, que hay que hacer? gracias de antemano

Me contesto a mi mismo, en el apartado izquierdo, saldrá tu montante, si te pones encima puedes hacer cash out de la cuenta bancaria que hayas puesto. sencillo y sin dar más datos.

#17:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: Juananj Envío Publicado: Mar Ene 01, 2019 12:44 pm
    ----
[quote="jordijc"]
franky3597 Escribio:
Nuevo procedimiento para ganar fácilmente 5 €.
Sin dar datos de tarjeta de crédito.


1. Descarga la app en tu movil desde el siguiente enlace: www.apkmonk.com/app/co... na.snabby/

2. Instala la aplicación, pero NO LA ABRAS. DALE a LISTO

3. Pincha en mi link de referido: my.wavy-app.com/invite/IJ05EO

4. Te registras hasta el punto en donde te pide los datos de tu tarjeta, pulsa arriba a la derecha a la X para no darlos.

5. Dime por privado, o por correo: franky3597 @ hotmail.com, el nombre de usuario que te has puesto en la aplicación, y te enviaré 1 €

6. Cuando te envie el euro, abre la app y pulsa a la flecha arriba a la derecha. Ahí pon la cantidad a enviar (1€) <mi nombre de usuario es franky3597 > y dale a Enviar (Sent). De todos modos cuando recibais el euro que os he mandado, se queda guardado mi contacto, con lo cual es muy facil devolver el euro.

7. Una vez echo esto recibirás los 5 €, que tendrás ya en tu cuenta.

8. Para poder retirarlos, necesitas dar los datos de una cuenta bancaria, con tus verdaderos datos. Lo transfieren en dos-tres días.

Ahora mismo dispongo de 15 invitaciones.....CHAO

Acabo de utilizar tu referido, Jordijc, siguiendo la cadena dejo el mío (sobretodo haced los pasos como indica el compi):

1. Descarga la app en tu movil desde el siguiente enlace: www.apkmonk.com/app/co... na.snabby/

2. Instala la aplicación, pero NO LA ABRAS. DALE a LISTO

3. Pincha en mi link de referido: my.wavy-app.com/invite/D6W7YW

4. Te registras hasta el punto en donde te pide los datos de tu tarjeta, pulsa arriba a la derecha a la X para no darlos.

5. Dime por privado el nombre de usuario que te has puesto en la aplicación, y te enviaré 1 €

6. Cuando te envie el euro, abre la app y pulsa a la flecha arriba a la derecha. Ahí pon la cantidad a enviar (1€) <mi nombre de usuario es juananj y dale a Enviar (Sent). De todos modos cuando recibais el euro que os he mandado, se queda guardado mi contacto, con lo cual es muy facil devolver el euro.

#18:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Ene 01, 2019 6:53 pm
    ----
juananj, no quiero cortarte la cadena, te he enviado el euro

juananj es el suario para seguir la cadena!

#19:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Ene 01, 2019 7:09 pm
    ----
pues no lo has hecho correctamente porque no he recibido los 5€

#20:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: Juananj Envío Publicado: Mar Ene 01, 2019 10:16 pm
    ----
jordijc Escribio:
pues no lo has hecho correctamente porque no he recibido los 5€
He seguido a rajatabla los pasos. Y te he devuelto el euro.
Mi referido es D6W7YW
Saludos

#21:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Vie Ene 04, 2019 3:45 pm
    ----
gulimaes Escribio:
franky3597 Escribio:
IMPORTANTE:
Veo que han cambiado las condiciones, ahora solo dan un euro.
Todo lo demás es igual.

Han debido tener una avalancha, jaja, además parece que ahora piden verificación, antes creo que no...No recuerdo haber verificado en mi alta hace una semana

exacto, ahora pide verificación para 1€+1€ míseros... ya no lo hago más a no ser que cambien a 5€+5€ otra vez.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 47832 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.