[REFERIDOS] Bunq 10 € gratis por usar tarjeta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#31:  Re: [REFERIDOS] Bunq 10 € gratis por usar tarjeta  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Oct 22, 2019 5:39 pm
    ----
dejo mi enlace para conseguir 10 euros

bunq.com/invite/DVEGASALGADO

#32:  Re: [REFERIDOS] Bunq 10 € gratis por usar tarjeta  Autor: Alienigena Envío Publicado: Jue Oct 24, 2019 5:30 pm
    ----
Referidos, 10€ por registro y usar la tarjeta una vez recibida (sin gasto minimo),
+ 10€ por invitado que haga lo mismo.
Desde el siguiente link.
Saludos!!

bunq.com/invite/10cadauno

#33:  Re: [REFERIDOS] Bunq 10 € gratis por usar tarjeta  Autor: Tonigo Envío Publicado: Jue Oct 24, 2019 6:35 pm
    ----
Usada la invitación de alienígena.

Quien quiera llevarse 10 € puede usar mi invitacion:


bunq.com/invite/tonigo

A disfrutarlos

#34:  Re: [REFERIDOS] Bunq 10 € gratis por usar tarjeta  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Oct 24, 2019 8:49 pm
    ----
Todas las invitaciones disponibles. A ver si alguien se apiada y me coge el código

bunq.com/invite/DVEGASALGADO

#35:  Re: [REFERIDOS] Bunq 10 € gratis por usar tarjeta  Autor: Tonigo Envío Publicado: Jue Oct 24, 2019 9:11 pm
    ----
ganhote Escribio:
Todas las invitaciones disponibles. A ver si alguien se apiada y me coge el código

bunq.com/invite/DVEGASALGADO

No lo entiendo, yo intenté usar la tuya pero me rechazaba, por eso use la otra...

#36:  Re: [REFERIDOS] Bunq 10 € gratis por usar tarjeta  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Oct 24, 2019 9:52 pm
    ----
tonigo Escribio:
ganhote Escribio:
Todas las invitaciones disponibles. A ver si alguien se apiada y me coge el código

bunq.com/invite/DVEGASALGADO

No lo entiendo, yo intenté usar la tuya pero me rechazaba, por eso use la otra...

Llorando o muy triste Llorando o muy triste yo tampoco, hablaré con ellos

#37:  Re: [REFERIDOS] Bunq 10 € gratis por usar tarjeta  Autor: Joseluis Envío Publicado: Mar Oct 29, 2019 8:52 pm
    ----
Como veo que no está puesto, paso por aquí un código que tiene ahora Monese para que al abrirse cuenta con ellos te regalen 15 € o libras, el cñodigo es PERK2019, y aquí tenéis un link (que tenéis que abrir desde el móvil) para bajaros la app y abriros la cuenta: ahorrainvierte.com/monese
Saludos!

#38:  Re: [REFERIDOS] Bunq 10 € gratis por usar tarjeta  Autor: Tonigo Envío Publicado: Dom Nov 10, 2019 6:48 pm
    ----
Quien quiera llevarse 10 € puede usar mi invitacion:

bunq.com/invite/tonigo

A día de hoy esta funcionando, así que...
A disfrutarlos

#39:  Re: [REFERIDOS] Bunq 10 € gratis por usar tarjeta  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Lun Nov 11, 2019 12:39 pm
    ----
Usado el de tonigo,
pero no veo la opcion para obtener mi código ... alguien me ayuda??

#40:  Re: [REFERIDOS] Bunq 10 € gratis por usar tarjeta  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Lun Nov 11, 2019 12:47 pm
    ----
Me auto respondo, desde el dia 6 ya no se puede obtener el codigo para invitar a amigos.

Los que teneis codigo pone que hasta el 13 hay tiempo para que el "amigo" realice las acciones para ganar los 10 euros.

#41:  Re: [REFERIDOS] Bunq 10 € gratis por usar tarjeta  Autor: RubenitoAl Último Mensaje Publicado: Jue Ene 23, 2020 1:18 pm
    ----
Hola, ¿Bunq tiene cuenta extranjera?¿Hay algún plan amigo ahora?

Gracias





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 55862 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.