[REFERIDOS] Bunq 10 € gratis por usar tarjeta
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  [REFERIDOS] Bunq 10 € gratis por usar tarjeta  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Dic 20, 2018 11:29 pm
    ----
Cuenta en Holanda gratis, no hay código, tengo que enviar email al invitado .

Abren en 5 minutos la cuenta premium a través de mi invitación.
Deben elegir la cuenta premium que es gratis el primer mes, solicitan tarjeta de debito, no hace falta que os llegue el plástico. Hacen una recarga al iban de la cuenta.
Configuran la app para pago contactless y hacen una compra y automáticamente ambos recibimos 10€.

Antes del mes de prueba premium, pueden pasar a la cuenta estándar gratis para siempre o cancelar la cuenta.

Más info si quieren.

El primero que me pida invitación, abra cuenta y haga uso de la tarjeta, que ponga su post en cadena para que sea el nuevo invitador y hagamos cadena

#2:  Re: 10 € gratis por usar tarjeta Bunq  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Dic 22, 2018 3:36 pm
    ----
Nadie interesado?


Es de las fáciles, 10€ rápidos y retirarles.

Debo enviar correo de invitación al interesado,.

Avisar por aquí y os mando un privado. Luego seguid la cadena.

Tengo que decir que es de las mejores app que he probado

#3:  Re: 10 € gratis por usar tarjeta Bunq  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ene 02, 2019 7:02 pm
    ----
Refloto el Hilo, para ganar otros 10 € con registro en Bunq.

No hay enlace que se pueda compartir, las invitaciones se deben enviar desde la propia App al email del amigo.

Un compi del foro iba a registrarse pero no lo hizo, por lo que continuamos la cadena nuevamente.

Por favor, respeten los turnos para que todos se puedan beneficiar como invitado e invitador.

Si alguna está interesado que lo diga aquí, y que me contacte por privado para que pueda enviarle la invitación y quede claro la cadena a seguir.

Instrucciones.

Pedir invitación para ser enviada por email.
Registrarse y abrir cuenta Bunq Premium (gratis el primer mes), se puede convertir en Standar gratis, (seguirás siendo premium gratis durante ese mes).
Activar la tarjeta virtual y pago Contacless.
Hacer un pago contacless por 1 € y automanticamente se os abonará los 10€, (para gastar o retirar a IBAN)

#4:  Re: 10 € gratis por usar tarjeta Bunq  Autor: Msalas Envío Publicado: Lun Feb 04, 2019 8:17 pm
    ----
Abre cuenta en Bunq y gana 10.

Cuenta en banco holandes. Al abrirla y hacer un primer uso de tarjeta, te ingresan 10 euros.

El primer mes tienes la cuenta premium gratis que te permite obtener esa bonificación de 10 euros. Antes de finalizar el mes das de baja la opción premium facilmente desde la app y pasas a la cuenta gratuita, sin ningún tipo de gastos y habras ganado facilmente 10 € que puedes transferir gratuitamente a cualquier cuenta en España.

Para ganar esos 10 euros abre tu cuenta desde mi enlace
bunq.com/invite/mig2764m


Si necesitas más información escribeme un mail a migsalas27 @ gmail.com

#5:  Re: 10 € gratis por usar tarjeta Bunq  Autor: Garcia2 Envío Publicado: Sab Feb 23, 2019 11:37 am
    ----
Regístrate en BUNQ, abre tu cuenta y gana 10 €.

Bunq es un banco holandés y sus cuentas tienen la protección del fondo de garantía de depósitos holandés.

Abrir la cuenta es bien sencillo. Solicitas la tarjeta y haces un primer uso de tarjeta en compra física, te ingresan 10 euros.

Gana los 10 euros registrándote desde mi desde mi enlace

bunq.com/invite/PAT123

Tienes un mes de prueba gratuito premium, una vez cobrada la bonificación, desde la app das de baja la condición premium y continuas gratuitamente.

#6:  Re: 10 € gratis por usar tarjeta Bunq  Autor: Danielvidalvarela1981 Envío Publicado: Dom Feb 24, 2019 12:15 am
    ----
Bunq es un banco holandés y sus cuentas tienen la protección del fondo de garantía de depósitos holandés.

Abrir la cuenta es bien sencillo. Solicitas la tarjeta y haces un primer uso de tarjeta en compra física, te ingresan 10 euros.

Gana los 10 euros registrándote desde mi desde mi enlace



bunq.com/invite/DVidalVarela 10€ de regalo

#7:  Re: 10 € gratis por usar tarjeta Bunq  Autor: Msalas Envío Publicado: Lun Feb 25, 2019 9:38 am
    ----
Abre cuenta en Bunq y gana 10.

Cuenta en banco holandes. Al abrirla y hacer un primer uso de tarjeta, te ingresan 10 euros.

El primer mes tienes la cuenta premium gratis que te permite obtener esa bonificación de 10 euros. Antes de finalizar el mes das de baja la opción premium facilmente desde la app y pasas a la cuenta gratuita, sin ningún tipo de gastos y habras ganado facilmente 10 € que puedes transferir gratuitamente a cualquier cuenta en España.

Para ganar esos 10 euros abre tu cuenta desde mi enlace
bunq.com/invite/mig2764m


Si necesitas más información escribeme un mail a migsalas27 @ gmail.com

#8:  Re: 10 € gratis por usar tarjeta Bunq  Autor: Garcia2 Envío Publicado: Lun Mar 11, 2019 6:09 pm
    ----
Regístrate en BUNQ, abre tu cuenta y gana 10 €.

Bunq es un banco holandés y sus cuentas tienen la protección del fondo de garantía de depósitos holandés.

Abrir la cuenta es bien sencillo. Solicitas la tarjeta y haces un primer uso de tarjeta en compra física, te ingresan 10 euros.

Gana los 10 euros registrándote desde mi desde mi enlace

bunq.com/invite/PAT123

Tienes un mes de prueba gratuito premium, una vez cobrada la bonificación, desde la app das de baja la condición premium y continuas gratuitamente.

#9:  Re: 10 € gratis por usar tarjeta Bunq  Autor: Danielvidalvarela1981 Envío Publicado: Lun Mar 11, 2019 6:48 pm
    ----
bunq.com/invite/DVidalVarela

10€ gratis

#10:  Re: 10 € gratis por usar tarjeta Bunq  Autor: Msalas Envío Publicado: Mar Mar 12, 2019 5:48 pm
    ----
Abre cuenta en Bunq y gana 10.

Cuenta en banco holandes, con la garantía del fondo de garantía de depósitos de Holanda, que protege hasta 100.000 euros por titular. Al abrirla y hacer un primer uso de tarjeta, te ingresan 10 euros.

El primer mes tienes la cuenta premium gratis que te permite obtener esa bonificación de 10 euros. Antes de finalizar el mes das de baja la opción premium facilmente desde la app y pasas a la cuenta gratuita, sin ningún tipo de gastos y habras ganado facilmente 10 € que puedes transferir gratuitamente a cualquier cuenta en España.

Para ganar esos 10 euros abre tu cuenta desde mi enlace
bunq.com/invite/mig2764m


Si necesitas más información escribeme un mail a migsalas27 @ gmail.com

#11:  Re: [REFERIDOS] Bunq 10 € gratis por usar tarjeta  Autor: RubenitoAl Último Mensaje Publicado: Jue Ene 23, 2020 1:18 pm
    ----
Hola, ¿Bunq tiene cuenta extranjera?¿Hay algún plan amigo ahora?

Gracias





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 55796 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.