[REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#21:  Re: 10 libras gratis con TRANSFERGO  Autor: Msalas Envío Publicado: Vie Feb 01, 2019 11:03 am
    ----
Utillizado el codigo de tania_kelpie

Pongo el mio.

Es muy fácil ganar 10 libras, enviando desde 50 libras o equivalente. Animate.

trgo.co/en/r/S0vNIi

#22:  Re: 10 libras gratis con TRANSFERGO  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Feb 01, 2019 12:07 pm
    ----
Tengo 25 personas que han iniciado el proceso, pero ninguno lo ha finalizado:
"Registered but has not made a transfer"
A ver si alguno se anima y da el paso, porque estoy a cero libras:
Mi código: FHOIGR
Feliz finde a todos/as!!!

#23:  Re: 10 libras gratis con TRANSFERGO  Autor: Msalas Envío Publicado: Dom Feb 03, 2019 7:39 pm
    ----
Haz el combo y gana 10 libras + 10 libras.
Abre primero cuenta en libras en monese con mi codigo de invitación en monese.com MIGUE843 (abre primero una cuenta en libras y posteriormente otra en euros) Haz un ingreso con tarjeta de al menos 50 euros y te ingresaran en cuenta 60 €. Pasa el dinero a tu cuenta en libras monese.
Posteriormente registrate en Transfergo con mi código de invitación y pasa el dinero de tu cuenta monese traves de transfergo a una cuenta tuya en España. Conseguiras otras 10 libras.
Para obtener esas 10 libras registrate a traves de este enlace trgo.co/en/r/S0vNIi

Mi código de invitación promocional en transfergo es S0vNIi

#24:  Re: 10 libras gratis con TRANSFERGO  Autor: Eskijama Envío Publicado: Vie Feb 08, 2019 9:28 am
    ----
Tambien dejo mi codigo promocional para beneficiarnos trgo.co/en/r/Do5M0z

#25:  Re: 10 libras gratis con TRANSFERGO  Autor: Garcia2 Envío Publicado: Mie Feb 13, 2019 9:11 am
    ----
Gana 10 libras con Transfergo.

Transfergo te permite enviar dinero a otras cuentas tuyas (o de otros). Para obtener el rendimiento debes disponer de dos cuentas en distinta divisa. Una cuenta española en euros y, por ejemplo, otra en libras (como las cuentas de Monese- Puedes ver mi código promocional de Monese mas abajo).
Te envías un mínimo de 50 libras (o su equivalente en otra moneda) de una cuenta a otra y recibes un bono de 10 libras.

Date de alta con este enlace promocional:

trgo.co/en/r/3ccvsE

Mi código de invitación promocional en TRANSFERGO es : 3ccvsE

MI código de invitación promocional en MONESE es PANAA869

#26:  Re: 10 libras gratis con TRANSFERGO  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Vie Feb 15, 2019 9:47 am
    ----
Referido recibido por usar el mi codigo por msalas. Muchas gracias!

#27:  Re: 10 libras gratis con TRANSFERGO  Autor: Msalas Envío Publicado: Dom Mar 03, 2019 9:35 am
    ----
Recuerdo mi código y que puedes ganar 10 libras facilmente.
Ademas puedes hacer el combo y ganar 10 libras + 10 libras.
Abre primero cuenta en libras en monese con mi codigo de invitación en monese.com MIGUE843 (abre primero una cuenta en libras y posteriormente otra en euros) Haz un ingreso con tarjeta de al menos 10 euros y te ingresaran en cuenta ademas de tus 10 €, tu bonificación. Pasa el dinero a tu cuenta en libras monese.
Posteriormente registrate en Transfergo con mi código de invitación y pasa el dinero (al menos el 50 libras) de tu cuenta monese traves de transfergo a una cuenta tuya en España. Conseguiras otras 10 libras.
Para obtener esas 10 libras registrate a traves de este enlace trgo.co/en/r/S0vNIi

Mi código de invitación promocional en transfergo es S0vNIi

Mi código de invitación promocional en monese es MIGUE843 por si quieres aprovechar y hacer jugada doble.

#28:  Re: 10 libras gratis con TRANSFERGO  Autor: Garcia2 Envío Publicado: Lun Mar 04, 2019 4:55 pm
    ----
Gana 10 libras con Transfergo.

Transfergo te permite enviar dinero a otras cuentas tuyas (o de otros). Para obtener el rendimiento debes disponer de dos cuentas en distinta divisa. Una cuenta española en euros y, por ejemplo, otra en libras (como las cuentas de Monese- Puedes ver mi código promocional de Monese mas abajo).
Te envías un mínimo de 50 libras (o su equivalente en otra moneda) de una cuenta a otra y recibes un bono de 10 libras.

Date de alta con este enlace promocional:

trgo.co/en/r/3ccvsE

Mi código de invitación promocional en TRANSFERGO es : 3ccvsE

MI código de invitación promocional en MONESE es PANAA869

#29:  Re: 10 libras gratis con TRANSFERGO  Autor: NandouV Envío Publicado: Mar Mar 05, 2019 4:32 pm
    ----
Hola a todos,

¿Quieres ganar 10£ de forma facil y rapida?

Mediante un proceso muy sencillo, registrandote con mi codigo ppmp9p solamente transferiendote 60€ (aproximadamente 50£) de una cuenta a otra.

Descárgate la aplicación de Transfergo aqui:
my.transfergo.com/en/r/ppmp9p

Codigo: ppmp9p

Saludos

#30:  Re: 10 libras gratis con TRANSFERGO  Autor: Msalas Envío Publicado: Mie Mar 06, 2019 9:41 pm
    ----
GANA FÁCILMENTE 10 LIBRAS CON TRANSFERGO

Ademas puedes hacer el combo y ganar 10 libras + 10 libras.
Abre primero cuenta en libras en monese con mi codigo de invitación en monese.com MIGUE843 (abre primero una cuenta en libras y posteriormente otra en euros) Haz un ingreso con tarjeta de al menos 10 euros y te ingresaran en cuenta ademas de tus 10 €, tu bonificación. Pasa el dinero a tu cuenta en libras monese.
Posteriormente registrate en Transfergo con mi código de invitación y pasa el dinero (al menos el 50 libras) de tu cuenta monese traves de transfergo a una cuenta tuya en España. Conseguiras otras 10 libras.
Para obtener esas 10 libras registrate a traves de este enlace trgo.co/en/r/S0vNIi

Mi código de invitación promocional en transfergo es S0vNIi

Mi código de invitación promocional en monese es MIGUE843 por si quieres aprovechar y hacer jugada doble.

#31:  Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con  Autor: Luismaocio Último Mensaje Publicado: Lun Nov 13, 2023 12:27 am
    ----
SI QUEREIS GANAR 22 EUROS. Con transfergo puedes conseguirlo. Es muy facil.

Si enviais 100€ a otra cuenta en divisa, como revolut, monese, etc... De forma inmediata con alguna comisión o por transferencia gratuita.

En pocos dias recibirás 22 euros.

Debes verificar la identidad y añadir cuenta con el IBAN, para enviarte los 22 euros.

Este es mi codigo de afiliado:


trgo.co/es/r/oZRu8R


O simplemente el codigo de referido: oZRu8R

Para cualquier duda, mandadme mensaje privado.







Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 107365 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.