[REFERIDO] 10£ con XendPay
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#41:  Re: [REFERIDO] 10£ con XendPay  Autor: Ganhote Envío Publicado: Sab Oct 19, 2019 2:57 pm
    ----
Arriba


secure.xendpay.com/sig... ur/Z850884

#42:  Re: consigue 10£ con XendPay  Autor: Msalas Envío Publicado: Sab Oct 19, 2019 7:35 pm
    ----
GANA 10 LIBRAS CON XENDPAY

Xendpay es una plataforma para enviar dinero a otras cuentas tuyas (o de otros). Para obtener la bonificación debes disponer de dos cuentas en distinta divisa. Una puede ser cualquier cuenta tuya española en euros y, por la otra ejemplo, una cuenta en libras (como las cuentas de Monese- Te dejo más abajo mi código promocional de Monese, por si aprovechas y así obtienes dos bonificaciones de "un solo tiro".
Te envías un mínimo de 50 libras (o su equivalente en otra moneda) de una cuenta a otra y recibes un bono de 10 libras, que transfieres gratuitamente a tu cuenta.

Date de alta con este enlace promocional:

secure.xendpay.com/sig... ur/T100775

Mi código de invitación promocional en XENDPAY es : T100775

MI código de invitación promocional en MONESE es MIGUE843

#43:  Re: [REFERIDO] 10£ con XendPay  Autor: Danielvidalvarela1981 Envío Publicado: Sab Oct 19, 2019 9:14 pm
    ----
Sigo cadena 15£ gratis

secure.xendpay.com/sig... ur/B789632

#44:  Re: consigue 10£ con XendPay  Autor: Garcia2 Envío Publicado: Mie Oct 23, 2019 10:24 am
    ----
GANA 10 LIBRAS CON XENDPAY

Xendpay te permite enviar dinero a otras cuentas tuyas (o de otros). Para obtener la bonificación debes disponer de dos cuentas en distinta divisa. Una puede ser cualquier cuenta tuya española en euros y, por la otra ejemplo, una cuenta en libras (como las cuentas de Monese- Te dejo más abajo mi código promocional de Monese, por si quieres aprovecharlo tambien.
Te envías un mínimo de 50 libras (o su equivalente en otra moneda) de una cuenta a otra y recibes un bono de 10 libras, que transfieres gratuitamente a tu cuenta.

Date de alta con este enlace promocional:

secure.xendpay.com/sig... ur/G915225

Mi código de invitación promocional en XENDPAY es :G915225

MI código de invitación promocional en MONESE es PANAA869

#45:  Re: [REFERIDO] 10£ con XendPay  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Oct 28, 2019 5:24 pm
    ----
mi código para conseguir 10 libras



secure.xendpay.com/sig... ur/Z850884

#46:  Re: consigue 10£ con XendPay  Autor: Msalas Envío Publicado: Mar Oct 29, 2019 5:30 pm
    ----
GANA 10 LIBRAS CON XENDPAY

Xendpay es una plataforma para enviar dinero a otras cuentas tuyas (o de otros). Para obtener la bonificación debes disponer de dos cuentas en distinta divisa. Una puede ser cualquier cuenta tuya española en euros y, por la otra ejemplo, una cuenta en libras (como las cuentas de Monese- Te dejo más abajo mi código promocional de Monese, por si aprovechas y así obtienes dos bonificaciones de "un solo tiro".
Te envías un mínimo de 50 libras (o su equivalente en otra moneda) de una cuenta a otra y recibes un bono de 10 libras, que transfieres gratuitamente a tu cuenta.

Date de alta con este enlace promocional:

secure.xendpay.com/sig... ur/T100775

Mi código de invitación promocional en XENDPAY es : T100775

MI código de invitación promocional en MONESE es MIGUE843

#47:  Re: [REFERIDO] 10£ con XendPay  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Oct 31, 2019 6:11 pm
    ----
buenas tardes,

dejo mi codigo de recomendacion

secure.xendpay.com/sig... ur/Z850884

#48:  Re: consigue 10£ con XendPay  Autor: Garcia2 Envío Publicado: Sab Nov 02, 2019 4:28 pm
    ----
GANA 10 LIBRAS CON XENDPAY

Xendpay te permite enviar dinero a otras cuentas tuyas (o de otros). Para obtener la bonificación debes disponer de dos cuentas en distinta divisa. Una puede ser cualquier cuenta tuya española en euros y, por la otra ejemplo, una cuenta en libras (como las cuentas de Monese- Te dejo más abajo mi código promocional de Monese, por si quieres aprovecharlo tambien.
Te envías un mínimo de 50 libras (o su equivalente en otra moneda) de una cuenta a otra y recibes un bono de 10 libras, que transfieres gratuitamente a tu cuenta.

Date de alta con este enlace promocional:

secure.xendpay.com/sig... ur/G915225

Mi código de invitación promocional en XENDPAY es :G915225

MI código de invitación promocional en MONESE es PANAA869

#49:  Re: [REFERIDO] 10£ con XendPay  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Jue Nov 07, 2019 4:51 pm
    ----
...

Última edición por Tania_kelpie el Jue Dic 19, 2019 5:37 pm, editado 2 veces

#50:  Re: consigue 10£ con XendPay  Autor: Msalas Envío Publicado: Vie Nov 08, 2019 6:18 pm
    ----
GANA 10 LIBRAS CON XENDPAY

Xendpay es una plataforma para enviar dinero a otras cuentas tuyas (o de otros). Para obtener la bonificación debes disponer de dos cuentas en distinta divisa. Una puede ser cualquier cuenta tuya española en euros y, por la otra ejemplo, una cuenta en libras (como las cuentas de Monese- Te dejo más abajo mi código promocional de Monese, por si aprovechas y así obtienes dos bonificaciones de "un solo tiro".
Te envías un mínimo de 50 libras (o su equivalente en otra moneda) de una cuenta a otra y recibes un bono de 10 libras, que transfieres gratuitamente a tu cuenta.

Date de alta con este enlace promocional:

secure.xendpay.com/sig... ur/T100775

Mi código de invitación promocional en XENDPAY es : T100775

MI código de invitación promocional en MONESE es MIGUE843

#51:  Re: [REFERIDO] 10£ con XendPay  Autor: Sanchez-Lopez Último Mensaje Publicado: Jue Sep 14, 2023 12:06 pm
    ----
⚡⚡ 10€/10£ gratis en xendpay + 25€/25£ EXTRA por invitación ⚡⚡

Regístrese en mi enlace secure.xendpay.com/sig... ur/Z991636 y hazte una transferencia entre diferentes cuentas a ti mism@ de al menos 100€/100£. Y recibirás un bono de 10€/10£ de Xendpay. Luego recibe 25€/25£ EXTRA por cada invitación a amigo, hasta 5 amigos. Total 10€/10£ + 25 €/25£ extra – hasta 125€ en Xendpay





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 5 de 21 - Tema con 210 Mensajes y 111572 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.