Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Dic 06, 2018 12:32 am
    ----
Ravel Escribio:
Y yo que llené el depósito ayer... Ojos que se mueven

¿Hay alguna gasolinera que venda tarjetas para luego poder gastar el saldo a tu rollo? He preguntado en un par de CEPSA y me han dicho que no.

En cualquier Cepsa medio decente debería tener tarjeta regalo que puedes recargar por la cantidad que quieras y gastar a tu ritmo.

#12:  Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Dic 07, 2018 9:47 am
    ----
Buenos días. Quiero aprovechar esta oportunidad y repostar en Carrefour, ¿alguien puede decirme si en las gasolineras de Carrefour se puede pagar a través del teléfono móvil? Gracias

#13:  Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre  Autor: Juncos Envío Publicado: Vie Dic 07, 2018 11:03 am
    ----
Al final todo este tipo de promociones lo que intentan evitar es dar de baja la tarjeta de crédito, porque te obligan a que esté dado de alta el contrato a fecha de liquidación.

Yo por obligación tengo que estar en el santander por la hipoteca, pero me acabo de cambiar a la cuenta zero y la tarjeta de crédito fuera...

#14:  Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Dic 07, 2018 11:10 am
    ----
rankiano Escribio:
Buenos días. Quiero aprovechar esta oportunidad y repostar en Carrefour, ¿alguien puede decirme si en las gasolineras de Carrefour se puede pagar a través del teléfono móvil? Gracias

Va a depender de tu estacion. Tienes que pagar en caja, y que alli tengan un tpv por el que puedas pasar el NFC.
Yo por el verano (nada que ver con esta promo) lo hice asi pagando en la caja mendiante un tpv por NFC, mejor pregunta antes. En la promo de verano lo intente en un Alcampo... todos los surtidores eran prepago y sin contacless, no habia caja... con lo que no pude, en Leclerc paso a la caja y que no tiene contactless el tpv..

En esta ocasion ayer pude hacerlo en Costco, el surtidor es de autoservicio pero tiene acceso contactless pero ... no se si costco entra en las gasolineras asociadas, Samsung Pay no muestra aun el pago asociado aunque la tarjeta aparece el pago como costco gasoline (sera via NFC ese gasto o electronico?), se hace una retencion de 100 inicial y luego se cobra lo que has echado en el deposito... pues a 1,07 la gasolina 95 si sale la promo mejor y sino... pues seguire mi vida.

@juncos... Tarjeta la liga y asi sigues con las promos de tarjetas de credito. Gratis sin cuota, de momento. Con el santander nunca se sabe.

#15:  Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre  Autor: Juncos Envío Publicado: Vie Dic 07, 2018 12:34 pm
    ----
kerb31 Escribio:


@juncos... Tarjeta la liga y asi sigues con las promos de tarjetas de credito. Gratis sin cuota, de momento. Con el santander nunca se sabe.

La conozco, pero estoy un poco cansado de estar haciendo números y movimientos a final de mes, y tampoco tengo mucho tiempo ultimamente...

#16:  Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Dic 07, 2018 12:38 pm
    ----
kerb31 Escribio:
rankiano Escribio:
Buenos días. Quiero aprovechar esta oportunidad y repostar en Carrefour, ¿alguien puede decirme si en las gasolineras de Carrefour se puede pagar a través del teléfono móvil? Gracias

Va a depender de tu estacion. Tienes que pagar en caja, y que alli tengan un tpv por el que puedas pasar el NFC.
Yo por el verano (nada que ver con esta promo) lo hice asi pagando en la caja mendiante un tpv por NFC, mejor pregunta antes. En la promo de verano lo intente en un Alcampo... todos los surtidores eran prepago y sin contacless, no habia caja... con lo que no pude, en Leclerc paso a la caja y que no tiene contactless el tpv..

En esta ocasion ayer pude hacerlo en Costco, el surtidor es de autoservicio pero tiene acceso contactless pero ... no se si costco entra en las gasolineras asociadas, Samsung Pay no muestra aun el pago asociado aunque la tarjeta aparece el pago como costco gasoline (sera via NFC ese gasto o electronico?), se hace una retencion de 100 inicial y luego se cobra lo que has echado en el deposito... pues a 1,07 la gasolina 95 si sale la promo mejor y sino... pues seguire mi vida.

@juncos... Tarjeta la liga y asi sigues con las promos de tarjetas de credito. Gratis sin cuota, de momento. Con el santander nunca se sabe.
Muchas gracias, kerb31. Ya he repostado. El encargado de caja, al ver que iba a pagar con el móvil, me ha marcado la óperación en un TPV de Bankia y sin problemas. Había otro tpv, que es el mismo que tienen en las cajas del Carrefour y en los que nunca puedo pagar contactless con el movil.
Feliz puente!

#17:  Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre  Autor: Blanca Envío Publicado: Lun Dic 10, 2018 12:01 pm
    ----
Hola, soy nueva por aquí os sigo desde hace tiempo, he aprendido mucho con vuestros comentarios.


Hay una nueva promoción para las tarjetas del Santander, 10% de bonificación pagando en restaurantes, desde hoy hasta el día 16, como en las anteriores hay que apuntarse.

#18:  Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Dic 10, 2018 12:06 pm
    ----
Blanca Escribio:
Hola, soy nueva por aquí os sigo desde hace tiempo, he aprendido mucho con vuestros comentarios.


Hay una nueva promoción para las tarjetas del Santander, 10% de bonificación pagando en restaurantes, desde hoy hasta el día 16, como en las anteriores hay que apuntarse.

Así es.

Dejo el enlace para apuntarse por aquí:

online.bancosantander.... tes-dic18/

Las bases están aquí:

online.bancosantander.... rantes.pdf

Es como la otra vez aunque en esta ocasión especifican un listado de restaurantes adheridos a la promoción. Entiendo que serían válidos la gran mayoría, que tengan ese tipo de código de comercio.

Un saludo.


Última edición por AkRazorA el Lun Dic 10, 2018 12:18 pm, editado 1 vez

#19:  Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciem  Autor: Blanca Envío Publicado: Lun Dic 10, 2018 12:16 pm
    ----
Gracias por el enlace AKRazorA.
Un saludo.

#20:  Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Lun Dic 10, 2018 12:43 pm
    ----
Madre mía... En Enero recibiremos la promo del Black Friday, la de la gasolina y ahora esta jajajaja...

#21:  Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre  Autor: Kerb31 Último Mensaje Publicado: Lun Dic 10, 2018 1:22 pm
    ----
Gracias... si que van rapido con estas promos, hay que pillarlas al vuelo... Pues ya podrian haberla activado este fin de semana.

Yo diria que los codigos son los de las anteriores ocasiones y algunos mas, yo recuerdo que en la primera que participe no valian los Ginos/Vips... reclame y me la concedieron... y ahora veo que aparece el codigo ahi.

De las gasolineras... no se, pague con el movil en el surtidor pero no me aparece nada por samsung pay (si en la tarjeta final), para mi que no se registra bien y solo vale con los tpv's en la caja de la gasolinera. El jaleo de preautorizo 100 euros y luego te cobro el montante final... me temo que el segundo pago va contra la tarjeta directamente sin la intervencion de samsung pay... y quizas con el wallet hubiera pasado lo mismo en los surtidores, salvo que calcularas bien y dijeras echame 20 o 30 sin que devuelva nada.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 22092 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.