NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita los 30€
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#21:  Re: NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita  Autor: Peleon Envío Publicado: Vie May 17, 2019 9:46 pm
    ----
Consigue 20€ si contratas la Cuenta Ahorro National Nederlanden

No tiene comisiones, y la cuenta tiene un interés de 0.50%.

Tienes que depositar un mínimo de 1000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 1000 euros durante el mes natural siguiente a la apertura de la Cuenta de Ahorro Online.

Para darte de alta debes hacerla desde el enlace que te pongo:


cuenta-ahorro-online.n... soyelamigo

Tienes que introducir el DNI que será el mio como DNI del padrino desde este enlace que te acabo de indicar.
Y luego el tuyo y continuar con el alta.

Email: peleon23 @ yahoo.com

#22:  Re: NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita  Autor: Sergioah Envío Publicado: Mar May 21, 2019 6:35 am
    ----
GANAS 20€ CON CUENTA AHORRO NEDERLANDEN, con su plan amigo


cuenta-ahorro-online.n... SoyElAmigo

Partes del enlace que te acabo de indicar situando el dni del padrino que te mandaría y el tuyo, y a continuación sigues dándote de alta. Tienes que depositar un mínimo de 1000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 1000 euros durante el mes natural siguiente a la apertura de la Cuenta de Ahorro Online.

Condiciones del plan amigo:

www.nnespana.es/cuenta... -amigo.pdf

Email de contacto para pedirme el dni: sergioahullana@gmail.com

#23:  Re: NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita  Autor: Dangascon Envío Publicado: Mar May 21, 2019 7:17 pm
    ----
Tengo invitaciones de nederlanden para que abras cuenta Nederlanden, y te llevas 20€.


La cuenta te da además 0.5% de tu dinero. No tiene comisiones y es 100% online.


Para entrar en la promo y ganar los 20€ por ser ahijado, debes ingresar 1000€ y dejarlo un mes ingresado.


Durante el registro tienes que darte de alta desde el enlace que te indico, y a continuación poner tu dni, y el mío como padrino que te daría si me lo solicitas.

cuenta-ahorro-online.n... SoyElAmigo


Mi email para solicitarme el dni es: dangascon@yahoo.com

#24:  Re: NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Mie May 22, 2019 6:13 am
    ----
Consigue 20 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,50% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 20 euros es depositar un importe mínimo de 1.000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 1.000 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.
Debes darte de alta a través del enlace:
cuenta-ahorro-online.n... soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "NIF Anfitrión".
Mi DNI lo paso por privado, así que escríbeme por mensaje y te lo envío.

#25:  Re: NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita  Autor: Sabidillo Envío Publicado: Mie May 22, 2019 6:32 am
    ----
Tengo 4 invitaciones disponibles para poder invitarte para la cuenta Ahorro National Nederlanden

GANAS 20€

Interesados escribirme a sabidillo@yahoo.com y te mandaré mi DNI que tienes que poner como dni de padrino durante el registro

#26:  Re: NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita  Autor: Peleon Envío Publicado: Jue May 23, 2019 6:13 pm
    ----
Consigue 20€ si contratas la Cuenta Ahorro National Nederlanden

No tiene comisiones, y la cuenta tiene un interés de 0.50%.

Tienes que depositar un mínimo de 1000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 1000 euros durante el mes natural siguiente a la apertura de la Cuenta de Ahorro Online.

Para darte de alta debes hacerla desde el enlace que te pongo:


cuenta-ahorro-online.n... soyelamigo

Tienes que introducir el DNI que será el mio como DNI del padrino desde este enlace que te acabo de indicar.
Y luego el tuyo y continuar con el alta.

Email: peleon23 @ yahoo.com

#27:  Re: NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Vie May 24, 2019 5:31 am
    ----
Consigue 20 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,50% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 20 euros es depositar un importe mínimo de 1.000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 1.000 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.
Debes darte de alta a través del enlace:
cuenta-ahorro-online.n... soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "NIF Anfitrión".
Mi DNI lo paso por privado, así que escríbeme por mensaje y te lo envío.

#28:  Re: NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita  Autor: Gabivi Envío Publicado: Vie May 24, 2019 4:07 pm
    ----
Me he abierto cuenta en nederlanden y puedo invitaros y conseguir los 20€ que regala su cuenta.

El interés que ofrece la cuenta es de 0.50% que es un buen interés.
Y si dejas 1000€ durante un mes, al mes siguiente os dan los 20€.

Para ello debeis daros de alta desde el enlace: cuenta-ahorro-online.n... soyelamigo

Y después poned el dni vuestro y el del padrino que os daría por email

Para que mande código de invitación os dejo mi e-mail: gabrielvidal107@gmail.com

#29:  Re: NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita  Autor: Chaobambina Envío Publicado: Dom May 26, 2019 9:52 pm
    ----
Si quieres ganar 20€ con el plan amigo de Nederlanden para su cuenta Nederlanden, me ofrezco para apadrinarte.

Su cuenta te ofrece 0.5%, no tiene gastos y transferencias gratuitas.

Ha de depositar un importe mínimo de 1.000 euros y mantenerlo durante el mes natural siguiente a la apertura de la Cuenta de Ahorro Online.

Te has de dar de alta desde: cuenta-ahorro-online.n... SoyElAmigo

Y en esa web te pide tu DNI , y después el del padrino.

Te doy el dni por email si lo necesitas para que te apadrine y puedas abrir la cuenta Nederlanden y ganar los 20€.

Email: chaobambina@yahoo.com

#30:  Re: NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita  Autor: Sabidillo Envío Publicado: Mar May 28, 2019 5:51 pm
    ----
Tengo 4 invitaciones disponibles para poder invitarte para la cuenta Ahorro National Nederlanden

GANAS 20€

Interesados escribirme a sabidillo @ yahoo.com y te mandaré mi DNI que tienes que poner como dni de padrino durante el registro

#31:  Re: NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita  Autor: Rmartin Último Mensaje Publicado: Dom May 24, 2020 5:04 pm
    ----
Ahora dan 25 e por el plan amigo y 50 € de bienvenida, pero solo es hasta el 31 de mayo.

Tengo 4 invitaciones disponibles, si a alguien le interesa le doy los datos por privado





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 144441 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.