Yoigo Lanza Su Tarjeta De Crédito
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Yoigo Lanza Su Tarjeta De Crédito  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Dic 01, 2018 9:55 am
    ----
Cetelem y Yoigo han lanzado la tarjeta de crédito de la operadora, que llega cargada de incentivos y beneficios para sus futuros poseedores. La nueva “Yoicard” no tiene comisiones, ni de emisión o mantenimiento, y además nos permite aplazar nuestras compras de forma sencilla y cómoda

Llega con una irresistible promoción de lanzamiento, ya que aquellos que hagan un gasto mensual de más de 200 euros verán cómo se devuelve el importe mensual de la financiación del móvil que hayan comprado a través de la tarjeta, por lo que podrá salir completamente gratis.


Yoicard

#2:  Re: Yoigo Lanza Su Tarjeta De Crédito  Autor: Kragh Envío Publicado: Sab Dic 01, 2018 11:23 am
    ----
Muy interesante.

#3:  Re: Yoigo Lanza Su Tarjeta De Crédito  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Sab Dic 01, 2018 3:05 pm
    ----
Pues yo la verdad no veo ningun beneficio.
El único beneficio es que te pagan los intereses de la financiación de un móvil?

Lo suyo seria por ejemplo todo lo que compres al mes... el 5% dto directo en la factura del movil....

#4:  Re: Yoigo Lanza Su Tarjeta De Crédito  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Sab Dic 01, 2018 4:15 pm
    ----
mentafresc Escribio:
Pues yo la verdad no veo ningun beneficio.
El único beneficio es que te pagan los intereses de la financiación de un móvil?

Lo suyo seria por ejemplo todo lo que compres al mes... el 5% dto directo en la factura del movil....

Entiendo que no solo serán los intereses (que no creo que tengan por cierto para financiar un móvil) sino que te regalan la mensualidad del móvil, que si es de gama alta pueden ser 20 o 30€ mensuales...

Copio y pego de otra noticia: "Como promoción de lanzamiento de esta nueva tarjeta de crédito de Yoigo, los clientes que gasten más de 200 euros al mes recibirán de vuelta el pago de la financiación del móvil independientemente del coste de éste, por lo que el terminal puede salir gratis." Fuente: www.adslzone.net/2018/... m-tarjeta/

#5:  Re: Yoigo Lanza Su Tarjeta De Crédito  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Sab Dic 01, 2018 7:29 pm
    ----
xamu27 Escribio:
mentafresc Escribio:
Pues yo la verdad no veo ningun beneficio.
El único beneficio es que te pagan los intereses de la financiación de un móvil?

Lo suyo seria por ejemplo todo lo que compres al mes... el 5% dto directo en la factura del movil....

Entiendo que no solo serán los intereses (que no creo que tengan por cierto para financiar un móvil) sino que te regalan la mensualidad del móvil, que si es de gama alta pueden ser 20 o 30€ mensuales...

Copio y pego de otra noticia: "Como promoción de lanzamiento de esta nueva tarjeta de crédito de Yoigo, los clientes que gasten más de 200 euros al mes recibirán de vuelta el pago de la financiación del móvil independientemente del coste de éste, por lo que el terminal puede salir gratis." Fuente: www.adslzone.net/2018/... m-tarjeta/

Ahora lo entiendo gracias!!

De todas formas yo las cosas siempre he sido partidario de pagarlas al contado.
Prefiero un descuento directo en factura y comprar el movil donde sea mas barato.

#6:  Re: Yoigo Lanza Su Tarjeta De Crédito  Autor: Banquero Envío Publicado: Lun Dic 03, 2018 8:59 am
    ----
Alguien ha encontrado las bases de la promoción?

#7:  Re: Yoigo Lanza Su Tarjeta De Crédito  Autor: Jam120d Envío Publicado: Mar Dic 04, 2018 5:20 pm
    ----
Yo fui a una tienda a solicitarla, el proceso es algo lioso.

Primeramente te hacen financiar un móvil, si eres cliente no hay problema, si no eres cliente necesitas portar un numero.

Una vez en el proceso de financiación aparecerá la opción de solicitar ta tarjeta, en ese caso se manda la solicitud y si te la aceptan también te bonificarán la cuota del móvil, si no et la aceptan seguirás pagando religiosamente la cuota hasta final del préstamo.

#8:  Re: Yoigo Lanza Su Tarjeta De Crédito  Autor: Banquero Envío Publicado: Mar Dic 04, 2018 6:48 pm
    ----
jam120d Escribio:
Yo fui a una tienda a solicitarla, el proceso es algo lioso.

Primeramente te hacen financiar un móvil, si eres cliente no hay problema, si no eres cliente necesitas portar un numero.

Una vez en el proceso de financiación aparecerá la opción de solicitar ta tarjeta, en ese caso se manda la solicitud y si te la aceptan también te bonificarán la cuota del móvil, si no et la aceptan seguirás pagando religiosamente la cuota hasta final del préstamo.

He ido a una tienda y no tenían ni pu** idea. Me han asegurado que ninguna tienda las está haciendo todavía, porque no les han hecho aún la formación. Ya veo que era todo mentira...

#9:  Re: Yoigo Lanza Su Tarjeta De Crédito  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab Dic 08, 2018 11:39 pm
    ----
jam120d Escribio:
Yo fui a una tienda a solicitarla, el proceso es algo lioso.

Primeramente te hacen financiar un móvil, si eres cliente no hay problema, si no eres cliente necesitas portar un numero.

Una vez en el proceso de financiación aparecerá la opción de solicitar ta tarjeta, en ese caso se manda la solicitud y si te la aceptan también te bonificarán la cuota del móvil, si no et la aceptan seguirás pagando religiosamente la cuota hasta final del préstamo.

¿Lo llegaste a hacer? ¿Sabes más en profundidad las condiciones?

#10:  Re: Yoigo Lanza Su Tarjeta De Crédito  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mar Nov 26, 2019 12:58 pm
    ----
Hola,
He revisado esta tarjeta y pone:

Condiciones generales de la tarjeta Yoicard
Promoción de devolución del 5% de los usos a fin de mes y crédito, durante los 6 primeros meses, desde la apertura de la tarjeta. Devolución máxima por cliente de 10€ al mes. No válido para la opción de pago a plazos en el momento de la compra a 3, 6 o 12 meses. La devolución se hará a través de una bonificación en tu tarjeta que quedará reflejado en tu extracto mensual. A CRÉDITO: Ejemplo representativo de una compra con modo de pago a crédito de 990€ con una mensualidad de importe 94,05€ en un plazo de 11 meses, más una mensualidad residual de 32,99 euros. Importe total adeudado 1.067,54 euros. TIN 14,88% TAE 15,94%. Los datos se han calculado para la amortización del importe de la disposición indicada. Esta información podrá variar en caso de que el cliente realice otras disposiciones con la tarjeta. De acuerdo con el sistema, en caso de disposición, el titular/es queda obligado a pagar a CETELEM una cuota mínima mensual del 3% (u otro porcentaje aplicable de mutuo acuerdo) de la Línea de Crédito Actual o el saldo pendiente de pago si éste fuese menor al importe resultante de aplicar el porcentaje señalado. Comisión por disposición de efectivo en cajero o transferencia a cuenta de 4%, con un mínimo de 3€. Los datos se han calculado para la amortización del importe de la disposición indicada. Financiación ofrecida por Banco Cetelem, S.A.U.

Alguien la tiene?

#11:  Re: Yoigo Lanza Su Tarjeta De Crédito  Autor: Davincy Último Mensaje Publicado: Sab Nov 30, 2019 2:31 pm
    ----
No me lo creo, habrá que ir abriendo hilo de reclamaciones Sonriente




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 23032 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.