IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57 Siguiente |
gulimaes Escribio: |
Al final estoy pensando dejar la cuenta abierta sin nómina. Ya acabé los día años y tener la bodega de reserva no me viene mal. Que condiciones hay para evitar comisiones? |
jordijc Escribio: | ||
Entiendo tu filosofía, yo iba por el mismo camino, pero viendo que con Bankinter es posible después de 12 meses incorporarte de nuevo a lo del 5%, pensé... y si de aquí un año IberCaja vuelve a sacar una promo? pues quiero ser nuevo cliente en 2022, así que me he dado de baja |
gulimaes Escribio: |
Al final estoy pensando dejar la cuenta abierta sin nómina. Ya acabé los día años y tener la bodega de reserva no me viene mal. Que condiciones hay para evitar comisiones? |
reduan Escribio: | ||||
Te has dado de baja simplemente o has pedido borrado de datos? Lo digo porque yo me dí de baja pero nunca he pedido el borrado de datos... y tienes razón que dudo que vuelvan a hacer un ofertón así, pero yo la pillé además con el cheque Amazon de 100 euros y ha sido de las mejores... |
jordijc Escribio: | ||||||
He ido a oficina, he cerrado tarjeta y cuenta (con comprovante de cierre), pero lo de borrado de datos no lo he hecho nunca (en Bankinter el compañero que lo ha hecho un año después no lo pidió creo) |
rankiano Escribio: | ||||||||
Información para solicitar el borrado de datos en Ibercaja: media3.ibercaja.net/ib... dad_v3.pdf Si el Responsable del tratamientos de datos de Ibercaja, no realiza el borrado de datos o no responde: IBERCAJA BANCO S.A. (en adelante, «Ibercaja») Plaza Paraíso 2 – 50008 Zaragoza Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo @ ibercaja.es hay que presentar reclamación en la web: www.aepd.es/es a fin de que les llamen a cumplir sus obligaciones y, si no, a sancionarlos económicamente por mala praxis en el borrado de datos. Un saludo! |
ganhote Escribio: |
buenos días, para cerrar la cuenta es necesario entrega tarjeta de débito y tarjeta de coordenadas o basta solo con firmar la liquidacion? |
uvamoisan Escribio: | ||
Tienes que cancelar y entregar la tarjeta de débito. La de coordenadas no hace falta. La tarjeta de débito la puedes cancelar desde la App el día antes de que vayas a ir a la oficina. |
uvamoisan Escribio: | ||
Yo la cerré antes de dos años y, efectivamente, en la liquidación me bonificaron el 2% del periodo entre la última liquidación y el día de cierre. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57 Siguiente