IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#511:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Doncash Envío Publicado: Mar Ene 19, 2021 5:10 pm
    ----
Buenas,
Es necesario coger cita o se puede ir directamente a la oficina?

#512:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ene 19, 2021 11:09 pm
    ----
Doncash Escribio:
Buenas,
Es necesario coger cita o se puede ir directamente a la oficina?

A mi me dijeron por teléfono que no iba por cita,. Pero a saber si luego, cada oficina tiene un protocolo distinto.....

#513:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Ene 20, 2021 3:22 pm
    ----
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
Cuenta cancelada.

Un 10 para Ibercaja. Han cumplido a la perfección con sus intereses y su cheque Amazon y ningún problema para cerrar la cuenta via teléfono.

Ojalá vuelvan a hacer alguna oferta así.

Alguien sabe si teniendo aún unos euros que cobrar porque la abrimos en Febrero, no se puede hacer por teléfono?

gracias,

alguien la ha cancelado por teléfono teniendo que cobrar aún intereses del 15/01 hasta hoy?

gracias,

#514:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Vie Ene 22, 2021 12:00 pm
    ----
Hola,
Estoy intentando cancelar la cuenta onlie o por teléfono pero no hay manera, alguien que lo haya conseguido?

Ni en circunstancias como las actuales tienen en cuenta nada, te obligan a desplazarte, esta gente son de lo peor....

#515:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Ene 22, 2021 12:07 pm
    ----
carlos86 Escribio:
Hola,
Estoy intentando cancelar la cuenta onlie o por teléfono pero no hay manera, alguien que lo haya conseguido?

Ni en circunstancias como las actuales tienen en cuenta nada, te obligan a desplazarte, esta gente son de lo peor....

La abriste on-line? Si la abriste on-line no hay ningún problema en cancelarla por teléfono. Yo lo hice esta misma semana y hay mucha gente en los foros que lo comenta, que ningún problema.

Obvio que si la abriste en oficina, es normal que te hagan a ir presencialmente a cerrarla, pero eso supongo que ya eras consciente cuando la abriste.

Yo hasta el momento, todo lo que he abierto on-line lo he podido cerrar on-line (algunos peleando más, otros menos).

En el caja de Ibercaja, todo ha sido fácil, con lo cual, no tengo queja alguna.

#516:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Vie Ene 22, 2021 12:22 pm
    ----
Si dejas la cuenta a 0 porque ya se te acabo la promoción de la nomina (la permanencia), ¿cobran comisión? ¿piden algún requisito?

Gracias.

#517:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Ene 22, 2021 1:26 pm
    ----
carlos86 Escribio:
Si dejas la cuenta a 0 porque ya se te acabo la promoción de la nomina (la permanencia), ¿cobran comisión? ¿piden algún requisito?

Gracias.

Creo que no es necesaria la nómina pero si los otros requisitos... por algún lado lo he leído.

Pero yo no me la jugaría... si piden (por pequeño que sea) algún requisito, en algún momento te olvidarás y allí te clavaran la comisión. Es mucho mejor si no la utilizas cerrar y fuera.

Es mi opinión.

#518:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Vie Ene 22, 2021 2:17 pm
    ----
El problema es que no me puedo desplazar a oficina ahora mismo por circunstancias personales, y no ayudan nada esta gentuza....

#519:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Vitro Envío Publicado: Vie Ene 22, 2021 9:15 pm
    ----
carlos86 Escribio:
El problema es que no me puedo desplazar a oficina ahora mismo por circunstancias personales, y no ayudan nada esta gentuza....

Os recomiendo, a los que como a mi, os negaran la cancelación vía telefónica, presentéis una reclamación formal en su pagina web,

#520:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie Ene 22, 2021 9:48 pm
    ----
Buenas noches,

Quería dejar constancia de la mala experiencia que he sufrido con la banca telefónica de Ibercaja.

Como muchos otros compañeros de este hilo recientemente me abonaron los últimos intereses de la cuenta Vamos. Llamé al teléfono de Atención al Cliente de Ibercaja (976 74 88 00) para informarme de cuáles eran los requisitos de la cuenta para que no cobraran comisiones una vez cumplidos los 24 meses con la misma. El agente que me atendió me indicó que mantener la nómina domiciliada no era necesario pero sí los seis movimientos con tarjeta y seis recibos al semestre. Al igual que mantener Ibercaja Directo.

Ante mi sorpresa también me indicó que no recomendaba quitar la nómina del banco puesto que se había prorrogado la remuneración de la cuenta, el 2% TAE máximo 6.000 €, para clientes que mantuvieran la nómina en el banco. A mi pregunta de dónde estaba publicado o en qué contrato firmado figuraba esta modificación no supo indicarme. Me dijo que ya debía de aparece publicado en la página web (pista: no es así) y que sino en los contratos de mi área personal podría consultarlo (pista: falso).

Le dije si podía mandarme esta información vía correo electrónico para tener constancia oficial. A lo cual se fue por las ramas aduciendo un error en el sistema informático.

En fin, normalmente no le doy mayor importancia a estos asuntos pero me parece tan vil inventarse condiciones para captar/mantener clientes (supongo que creería que iba a cancelar la cuenta telefónicamente) que quería dejar constancia.

Por si alguien lo duda no hay ni rastros de ese supuesto 2% de interés de la cuenta más allá de los 24 meses: www.ibercaja.es/forms/... tu-cuenta/


Última edición por AkRazorA el Vie Ene 22, 2021 9:50 pm, editado 1 vez

#521:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Sab Sep 18, 2021 10:56 am
    ----
uvamoisan Escribio:
paquito1980 Escribio:
Buenas. Soy cliente de cuenta nómina vamos desde el 9 de octubre de 2019. Esta cuenta me ha remunerado el 5% el primer año y el 2% el segundo año. Este 9 de octubre termina el segundo año que bonifica. Entiendo que la próxima y última liquidación de intereses es el 15 de enero de 2022.
Que sucede si cierro la cuenta Después del día 9 de octubre 2021 y antes de enero 2022, me liquidan los intereses que corresponden desde el 15 de julio hasta el 9 de octubre? O se pierde parte de la liquidación del semestre? Alguien a cerrado la cuenta antes de alguna liquidación, para saber que ha sucedido y si le han liquidado, gracias


Un saludo

Yo la cerré antes de dos años y, efectivamente, en la liquidación me bonificaron el 2% del periodo entre la última liquidación y el día de cierre.

Perfecto, muchas gracias, así hare





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 52 de 57 - Tema con 567 Mensajes y 450908 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.