IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#401:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Jue Jul 16, 2020 11:10 am
    ----
juananj Escribio:
chuzo Escribio:
Ya han puesto la nueva liquidación de la cuenta.
Pero a mi hace 2 días me han cobrado 10 € por la tarjeta. Esto es así, aun cumpliendo condiciones?

A mi no me han cobrado nada. En las condiciones especifica que la tarjeta Vamos es gratuita (igual que la cuenta) cumpliendo las condiciones. ¿Has realizado los 6 movimientos en 6 meses?

#402:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Juananj Envío Publicado: Jue Jul 16, 2020 11:44 am
    ----
tania_kelpie Escribio:
juananj Escribio:
chuzo Escribio:
Ya han puesto la nueva liquidación de la cuenta.
Pero a mi hace 2 días me han cobrado 10 € por la tarjeta. Esto es así, aun cumpliendo condiciones?

A mi no me han cobrado nada. En las condiciones especifica que la tarjeta Vamos es gratuita (igual que la cuenta) cumpliendo las condiciones. ¿Has realizado los 6 movimientos en 6 meses?
Sí, de hecho me han abonado hoy los intereses

#403:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Jul 16, 2020 4:02 pm
    ----
juananj Escribio:
chuzo Escribio:
Ya han puesto la nueva liquidación de la cuenta.
Pero a mi hace 2 días me han cobrado 10 € por la tarjeta. Esto es así, aun cumpliendo condiciones?

Yo hoy he cobrado los intereses (ya voy por el segundo año) y no me han cobrado nada de tarjeta.

Sin duda, la mejor cuenta actualmente del mercado (1er año 5% sobre 6000, 2o año 2% sobre 6000) y transferencias inmeditas gratuitas.

Saludos.

#404:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Ravel Envío Publicado: Jue Jul 16, 2020 10:49 pm
    ----
juananj Escribio:
Pero a mi hace 2 días me han cobrado 10 € por la tarjeta. Esto es así, aun cumpliendo condiciones?

Si hablamos de la tarjeta Vamos (asociada a la cuenta Vamos) creo que, ni aún incumpliendo condiciones, deberían haberte cobrado. En el documento "CONDICIONES CUENTA VAMOS" que colgaron hace unos días en el buzón indica:

SE CONSIDERAN CUMPLIDOS EN ESTA LIQUIDACION LOS REQUISITOS EXIGIDOS PARA LA EXENCION DE LAS COMISIONES INDICADAS EN SU CONTRATO, EN ATENCION A LA SITUACION ESPECIAL GENERADA POR LA COVID-19

#405:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Juananj Envío Publicado: Dom Jul 19, 2020 12:21 pm
    ----
Ravel Escribio:
juananj Escribio:
Pero a mi hace 2 días me han cobrado 10 € por la tarjeta. Esto es así, aun cumpliendo condiciones?

Si hablamos de la tarjeta Vamos (asociada a la cuenta Vamos) creo que, ni aún incumpliendo condiciones, deberían haberte cobrado. En el documento "CONDICIONES CUENTA VAMOS" que colgaron hace unos días en el buzón indica:

SE CONSIDERAN CUMPLIDOS EN ESTA LIQUIDACION LOS REQUISITOS EXIGIDOS PARA LA EXENCION DE LAS COMISIONES INDICADAS EN SU CONTRATO, EN ATENCION A LA SITUACION ESPECIAL GENERADA POR LA COVID-19

Efectivamente, yo también recibí esa carta, pero se lo han pasado por el forro. Al final me pude escapar el viernes a mi oficina, con una copia de esa carta, y me han reembolsado los 10 € al momento. Me pregunto cuánto se sacan cobrando a la gente que no se lee los correos que envían , y que si no se puede acercar personalmente a reclamar: a la buchaca del banco... En enero hago los 2 años de permanencia para cobrar intereses, y luego a cerrar cuenta, o nos freirán a comisiones.

#406:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Lun Jul 20, 2020 7:45 am
    ----
chuzo Escribio:
Ya han puesto la nueva liquidación de la cuenta.

Os han dado algo? A mi me indica liquidación intereses y gastos 0,00€

#407:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Jul 20, 2020 8:20 am
    ----
Sí, la liquidación correspondiente ...

#408:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Jul 20, 2020 10:27 pm
    ----
salazarillas Escribio:
chuzo Escribio:
Ya han puesto la nueva liquidación de la cuenta.

Os han dado algo? A mi me indica liquidación intereses y gastos 0,00€
Yo he recibido 48,46€ exactamente.

#409:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Ivanito Envío Publicado: Jue Jul 23, 2020 6:24 am
    ----
A mi también me han liquidado. De momento buen banco, cumpliendo con lo pactado sin tener que estar detrás.

#410:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Jul 23, 2020 8:06 am
    ----
Por aquí también.

Alguien sirve tinto desde Zaragoza? veo que solo van viajes periódicos?

Supongo que es de buena cosecha, no? mi idea es darme un viaje desde Alemania....con distinto pasajero en el ticket

#411:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Sab Sep 18, 2021 10:56 am
    ----
uvamoisan Escribio:
paquito1980 Escribio:
Buenas. Soy cliente de cuenta nómina vamos desde el 9 de octubre de 2019. Esta cuenta me ha remunerado el 5% el primer año y el 2% el segundo año. Este 9 de octubre termina el segundo año que bonifica. Entiendo que la próxima y última liquidación de intereses es el 15 de enero de 2022.
Que sucede si cierro la cuenta Después del día 9 de octubre 2021 y antes de enero 2022, me liquidan los intereses que corresponden desde el 15 de julio hasta el 9 de octubre? O se pierde parte de la liquidación del semestre? Alguien a cerrado la cuenta antes de alguna liquidación, para saber que ha sucedido y si le han liquidado, gracias


Un saludo

Yo la cerré antes de dos años y, efectivamente, en la liquidación me bonificaron el 2% del periodo entre la última liquidación y el día de cierre.

Perfecto, muchas gracias, así hare





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 41 de 57 - Tema con 567 Mensajes y 450395 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.