IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#351:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Jul 19, 2019 10:17 am
    ----
confirmo también viajo solo desde el pais germano y recibida la segunda liquidación, sin problemas.

#352:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Vie Jul 19, 2019 11:40 am
    ----
hermi2al Escribio:
pacoeldelbanco Escribio:
A mi me han puesto 0, viajo solo desde alemania, pero en el banco dijeron que no era un problema. A alguien le han pagado los intereses?
Le has dicho tú a los del banco que tomas titntos?

No, y eses no ha sido el problema, los tintos me han salido como "cumple"

#353:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Chicleton Envío Publicado: Vie Jul 19, 2019 12:15 pm
    ----
A los que habéis recibido la segunda liquidación viajando solos, ¿la cuenta la abristéis por la App o en oficina?
Gracias por vuestros comentarios!

#354:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Jul 19, 2019 12:18 pm
    ----
chicleton Escribio:
A los que habéis recibido la segunda liquidación viajando solos, ¿la cuenta la abristéis por la App o en oficina?
Gracias por vuestros comentarios!

En mi caso App, dos liquidaciones ok, con tinto aleman cosecha propia, mismo viajero,

#355:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Rayill Envío Publicado: Dom Ago 18, 2019 4:08 pm
    ----
Tambien estoy con Ibercaja
Alguien me podria mandar un MP con informacion sobres tintos, cosechas etc... para entender los mensajes.
Si lo entiendo bien, el mes pasado he enviado un tinto de cosecha propia desde Bilboa. Eso sirve?
Gracias

Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 355 Mensajes y 139581 Lecturas

Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal