IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#361:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Nov 01, 2019 8:08 am
    ----
Ni un año ha durado esta cuenta, que pena...
Con la de años que lleva la de Bankinter

#362:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Reduan Envío Publicado: Sab Nov 02, 2019 6:58 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Ni un año ha durado esta cuenta, que pena...
Con la de años que lleva la de Bankinter

Pues era buenisima. 6000 al 5% y 100 euros para gastar en Amazon no li da nadie....

#363:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Nov 02, 2019 7:19 pm
    ----
reduan Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Ni un año ha durado esta cuenta, que pena...
Con la de años que lleva la de Bankinter

Pues era buenisima. 6000 al 5% y 100 euros para gastar en Amazon no li da nadie....

La promo de los 100€ lamentablemente duró aun menos, creo que por allá por febrero/marzo dejaron de darlos

#364:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Claps Envío Publicado: Mie Nov 06, 2019 10:07 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
reduan Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Ni un año ha durado esta cuenta, que pena...
Con la de años que lleva la de Bankinter

Pues era buenisima. 6000 al 5% y 100 euros para gastar en Amazon no li da nadie....

La promo de los 100€ lamentablemente duró aun menos, creo que por allá por febrero/marzo dejaron de darlos

Vaya... No la volveran a hacer?
Piltrafillas te he enviado un mensaje al mail de yahoo pero no se si lo he escrito bien, me puedes confirmar plis?

#365:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Nov 06, 2019 10:22 am
    ----
claps Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
reduan Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Ni un año ha durado esta cuenta, que pena...
Con la de años que lleva la de Bankinter

Pues era buenisima. 6000 al 5% y 100 euros para gastar en Amazon no li da nadie....

La promo de los 100€ lamentablemente duró aun menos, creo que por allá por febrero/marzo dejaron de darlos

Vaya... No la volveran a hacer?
Piltrafillas te he enviado un mensaje al mail de yahoo pero no se si lo he escrito bien, me puedes confirmar plis?

He recibido un email pero pidiendo una invi de NN. Es eso?
Gracias!!

#366:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: NandouV Envío Publicado: Jue Dic 19, 2019 6:09 pm
    ----
Hola,

Nadie ha recibido una notificacion de modificacion de las condiciones?
Entrando en la app, en correspondecia-destacados, me aparecen que unos pdf ilegibles, pero segun he podido leer en el foro de rankia se debe a que modifican las condiciones pasando a cobrar una comisión de 36€, algo que según comentan es evitable docimiliando la nomina.

Yo no lo tengo muy claro, alguien mas ha recibido esta notificación y que viaje solo desde Alemania?

#367:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Dic 19, 2019 6:51 pm
    ----
NandouV Escribio:
Hola,

Nadie ha recibido una notificacion de modificacion de las condiciones?
Entrando en la app, en correspondecia-destacados, me aparecen que unos pdf ilegibles, pero segun he podido leer en el foro de rankia se debe a que modifican las condiciones pasando a cobrar una comisión de 36€, algo que según comentan es evitable docimiliando la nomina.

Yo no lo tengo muy claro, alguien mas ha recibido esta notificación y que viaje solo desde Alemania?

Si tienes la cuenta Vamos y cumples las condiciones de la misma para la remuneración (nómina, recibos y uso de tarjeta) no te aplica comisión alguna.

Un saludo.

#368:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Dic 20, 2019 7:32 am
    ----
NandouV Escribio:
Hola,

Nadie ha recibido una notificacion de modificacion de las condiciones?
Entrando en la app, en correspondecia-destacados, me aparecen que unos pdf ilegibles, pero segun he podido leer en el foro de rankia se debe a que modifican las condiciones pasando a cobrar una comisión de 36€, algo que según comentan es evitable docimiliando la nomina.

Yo no lo tengo muy claro, alguien mas ha recibido esta notificación y que viaje solo desde Alemania?

Yo lo tengo, pero como dice el compañero y pone en la segunda hoja del escrito, si eres menor de 31 años o cumples las condiciones de la cuenta Vamos no hay problema.

También dice que si no estás de acuerdo, antes del 1 de marzo puedes cancelar.

Saludos

#369:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Dic 20, 2019 8:26 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
NandouV Escribio:
Hola,

Nadie ha recibido una notificacion de modificacion de las condiciones?
Entrando en la app, en correspondecia-destacados, me aparecen que unos pdf ilegibles, pero segun he podido leer en el foro de rankia se debe a que modifican las condiciones pasando a cobrar una comisión de 36€, algo que según comentan es evitable docimiliando la nomina.

Yo no lo tengo muy claro, alguien mas ha recibido esta notificación y que viaje solo desde Alemania?

Yo lo tengo, pero como dice el compañero y pone en la segunda hoja del escrito, si eres menor de 31 años o cumples las condiciones de la cuenta Vamos no hay problema.

También dice que si no estás de acuerdo, antes del 1 de marzo puedes cancelar.

Saludos

Venía a comentar lo mismo, hoy ya me aparece en la app el comunicado con fecha 16
Así que todos tranquilos que no cambia nada
Saludos!

#370:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Cator Envío Publicado: Dom Dic 22, 2019 3:32 pm
    ----
Las condiciones de la cuenta Vamos no pedían domiciliar nómina,
Si no recuerdo mal era:
1. Usar la banca electrónica
2. 6 compras con tarjeta al semestre, y
3. 6 domiciliaciones de recibos al semestre

Y nada más, no hacía falta nómina.

#371:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Sab Sep 18, 2021 10:56 am
    ----
uvamoisan Escribio:
paquito1980 Escribio:
Buenas. Soy cliente de cuenta nómina vamos desde el 9 de octubre de 2019. Esta cuenta me ha remunerado el 5% el primer año y el 2% el segundo año. Este 9 de octubre termina el segundo año que bonifica. Entiendo que la próxima y última liquidación de intereses es el 15 de enero de 2022.
Que sucede si cierro la cuenta Después del día 9 de octubre 2021 y antes de enero 2022, me liquidan los intereses que corresponden desde el 15 de julio hasta el 9 de octubre? O se pierde parte de la liquidación del semestre? Alguien a cerrado la cuenta antes de alguna liquidación, para saber que ha sucedido y si le han liquidado, gracias


Un saludo

Yo la cerré antes de dos años y, efectivamente, en la liquidación me bonificaron el 2% del periodo entre la última liquidación y el día de cierre.

Perfecto, muchas gracias, así hare





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 37 de 57 - Tema con 567 Mensajes y 444533 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.