IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Paydayis Envío Publicado: Vie Nov 30, 2018 6:03 pm
    ----
money393 Escribio:
reduan Escribio:
money393 Escribio:
Los 100 € se abonan en cuenta y se requiere nómina de 1.500 € con permanencia de 2 años.

Esto no lo tengo tan claro.

Como dice el compañero, allí hablan de un cheque regalo. Eso te lo puedes gastar al momento.

Sobre la permanencia de la nómina 2 años, a qué te refieres? Para esos 100 euros?

Porqué la otra cuenta simplemente si no cumples condiciones (es decir, dejas de ingresar la nómina) no te dan los intereses, nada más.

Estás seguro que pueden retirarte 100 euros o reclamarte los 100 euros de Amazon si dejas de llevar la nómina? En todo caso debe salir en el contrato y yo no lo he visto en la letra de la web.

Esta mañana he acompañado a mi hijo a abrir la cuenta "Vamos" y tengo esto por escrito:
"Abono de 100€ en efectivo para nuevos clientes con nómina desde 1.500€, con compromiso de 2 años de permanencia."
Saludos.

Te han pedido que les lleves el justificante de nómina?

Un saludo

#12:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Money393 Envío Publicado: Vie Nov 30, 2018 6:08 pm
    ----
money393 Escribio:
reduan Escribio:
money393 Escribio:
Los 100 € se abonan en cuenta y se requiere nómina de 1.500 € con permanencia de 2 años.

Esto no lo tengo tan claro.

Como dice el compañero, allí hablan de un cheque regalo. Eso te lo puedes gastar al momento.

Sobre la permanencia de la nómina 2 años, a qué te refieres? Para esos 100 euros?

Porqué la otra cuenta simplemente si no cumples condiciones (es decir, dejas de ingresar la nómina) no te dan los intereses, nada más.

Estás seguro que pueden retirarte 100 euros o reclamarte los 100 euros de Amazon si dejas de llevar la nómina? En todo caso debe salir en el contrato y yo no lo he visto en la letra de la web.

Esta mañana he acompañado a mi hijo a abrir la cuenta "Vamos" y tengo esto por escrito:
"Abono de 100€ en efectivo para nuevos clientes con nómina desde 1.500€, con compromiso de 2 años de permanencia."
Saludos.

Las condiciones expuestas más arriba hablan de abrir la cuenta mediante app, nosotros hemos ido a una oficina y para nada nos han hablado de cheque Amazon, en nuestro caso se indica que los 100€ se abonan en efectivo.

#13:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Money393 Envío Publicado: Vie Nov 30, 2018 6:12 pm
    ----
No han pedido justificante.
Saludo.

#14:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Nov 30, 2018 6:25 pm
    ----
money393 Escribio:
reduan Escribio:
money393 Escribio:
Los 100 € se abonan en cuenta y se requiere nómina de 1.500 € con permanencia de 2 años.

Esto no lo tengo tan claro.

Como dice el compañero, allí hablan de un cheque regalo. Eso te lo puedes gastar al momento.

Sobre la permanencia de la nómina 2 años, a qué te refieres? Para esos 100 euros?

Porqué la otra cuenta simplemente si no cumples condiciones (es decir, dejas de ingresar la nómina) no te dan los intereses, nada más.

Estás seguro que pueden retirarte 100 euros o reclamarte los 100 euros de Amazon si dejas de llevar la nómina? En todo caso debe salir en el contrato y yo no lo he visto en la letra de la web.

Esta mañana he acompañado a mi hijo a abrir la cuenta "Vamos" y tengo esto por escrito:
"Abono de 100€ en efectivo para nuevos clientes con nómina desde 1.500€, con compromiso de 2 años de permanencia."
Saludos.

Curioso cuanto menos cuando si es un ingreso en efectivo pasaria a ser para cualquier cosa que tú quieras (y no para Amazon, no sé porqué les hacen publicidad...) y además, indica claramente que esta cuenta nómina tiene que hacerse todo el proceso por la App de Ibercaja...

#15:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie Nov 30, 2018 6:30 pm
    ----
money393 Escribio:
Las condiciones expuestas más arriba hablan de abrir la cuenta mediante app, nosotros hemos ido a una oficina y para nada nos han hablado de cheque Amazon, en nuestro caso se indica que los 100€ se abonan en efectivo.

Pues muy interesante esto que comentas.

Un saludo.

#16:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Vie Nov 30, 2018 6:56 pm
    ----
[quote="AkRazorA"]
money393 Escribio:
Los 100 € se abonan en cuenta y se requiere nómina de 1.500 € con permanencia de 2 años.

En las imágenes promocionales muestran una supuesta Amazon Gift Card. Si es de ese estilo no los abonan en cuenta, suelen dar un código a canjear en Amazon lo que aumenta tu saldo en esos 100 €. Si fuera un ingreso directo de 100 € no hablarían de Amazon en ningún momento, digo yo.


OJO, que en las condiciones hablan en todo momento de abrir la cuenta Vamos desde la APP de Ibercaja. No vaya a ser que alguno pruebe a abrirla con otro método (que no sé si se podrá) y a posteriori le denieguen las bonificaciones.

A mi en oficina no me han hablado de amazon solo de dinero contante y sonante y tampoco que hubiera que hacerlo por app, de hecho es par abrirlo por la oficina. Lo de nuevo cliente es lo que quiero que me aclaren porque a saber desde cuanto tiempo tienes tus datos en base de datos...si es asi pocos clientes van a pescar.

#17:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Vie Nov 30, 2018 7:02 pm
    ----
[quote="AkRazorA"]
money393 Escribio:
Los 100 € se abonan en cuenta y se requiere nómina de 1.500 € con permanencia de 2 años.

En las imágenes promocionales muestran una supuesta Amazon Gift Card. Si es de ese estilo no los abonan en cuenta, suelen dar un código a canjear en Amazon lo que aumenta tu saldo en esos 100 €. Si fuera un ingreso directo de 100 € no hablarían de Amazon en ningún momento, digo yo.


OJO, que en las condiciones hablan en todo momento de abrir la cuenta Vamos desde la APP de Ibercaja. No vaya a ser que alguno pruebe a abrirla con otro método (que no sé si se podrá) y a posteriori le denieguen las bonificaciones.

A mi en oficina no me han hablado de amazon solo de dinero contante y sonante y tampoco que hubiera que hacerlo por app, de hecho es par abrirlo por la oficina. Lo de nuevo cliente es lo que quiero que me aclaren porque a saber desde cuanto tiempo tienes tus datos en base de datos...si es asi pocos clientes van a pescar.

#18:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Ivanito Envío Publicado: Vie Nov 30, 2018 8:03 pm
    ----
Confirmado que la promo online es dinero de Amazon y en oficina es dinero físico. Quizá la diferencia es que los 100 euros de Amazon son netos y los de metálico con brutos y de ahí te descuentan el 21%.

Alguien ha preguntado si son válidos los ingresos regulares?

#19:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Nov 30, 2018 8:07 pm
    ----
Quizá la apertura Online es con cheque Amazon y la apertura en oficina es en metálico

#20:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Sab Dic 01, 2018 10:29 am
    ----
Yo fui cliente, por la promocion de los 200 euros., la di de baja en junio de 2017, he intentado dar de alta online por la app y cuando termino el proceso me mandan un mensaje sms de error de identificacion, sera por que fui cliente?

#21:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Sab Sep 18, 2021 10:56 am
    ----
uvamoisan Escribio:
paquito1980 Escribio:
Buenas. Soy cliente de cuenta nómina vamos desde el 9 de octubre de 2019. Esta cuenta me ha remunerado el 5% el primer año y el 2% el segundo año. Este 9 de octubre termina el segundo año que bonifica. Entiendo que la próxima y última liquidación de intereses es el 15 de enero de 2022.
Que sucede si cierro la cuenta Después del día 9 de octubre 2021 y antes de enero 2022, me liquidan los intereses que corresponden desde el 15 de julio hasta el 9 de octubre? O se pierde parte de la liquidación del semestre? Alguien a cerrado la cuenta antes de alguna liquidación, para saber que ha sucedido y si le han liquidado, gracias


Un saludo

Yo la cerré antes de dos años y, efectivamente, en la liquidación me bonificaron el 2% del periodo entre la última liquidación y el día de cierre.

Perfecto, muchas gracias, así hare





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 2 de 57 - Tema con 567 Mensajes y 444298 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.