Doble puntos MR con Amex

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Doble puntos MR con Amex  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Vie Nov 23, 2018 4:34 pm
    ----
“Recibirás 2 puntos Membership Rewards extra por cada 1€ de gasto que realices en una selección de Establecimientos online”

Aquí os dejo esta promoción no es gran cosa... pero bueno, es lo que os puedo ofrecer jajaja

Promoción

#2:  Re: Doble puntos MR con Amex  Autor: Joseyu Envío Publicado: Vie Nov 23, 2018 8:49 pm
    ----
creo que el link está mal escrito, no me deja entrar

#3:  Re: Doble puntos MR con Amex  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Nov 23, 2018 9:32 pm
    ----
Antibody14 Escribio:
“Recibirás 2 puntos Membership Rewards extra por cada 1€ de gasto que realices en una selección de Establecimientos online”

Aquí os dejo esta promoción no es gran cosa... pero bueno, es lo que os puedo ofrecer jajaja

Promoción

The server is temporarily unavailable. Please check back later in the day and try again.

#4:  Re: Doble puntos MR con Amex  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Nov 23, 2018 9:40 pm
    ----
El link a mi también me da error desde el email que me enviaron

#5:  Re: Doble puntos MR con Amex  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Sab Nov 24, 2018 12:13 pm
    ----
A mí me dejó registrarme bien. Pero lo reviso y os digo.

#6:  Re: Doble puntos MR con Amex  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Sab Nov 24, 2018 12:16 pm
    ----
Sí el link está bien es el del mail, y me pone lo mismo. Yo creo que lo están revisando o algo, si esperamos a lo mejor lo agilizan o mandan otro mail y os lo corrijo o lo corregís.
Ya os digo que a mí me registro, eso sí, escribiendo por la tarjeta suplementaria, no por el link directo. Pero ahora, tampoco me deja por ahí.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 11371 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.