Promo del Santander por Activar tarjeta Debito o Crédito
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Promo del Santander por Activar tarjeta Debito o Crédito  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Nov 21, 2018 8:58 pm
    ----
Nueva promo del Santander para los que tengas alguna tarjeta sin Activar, (Debito o Crédito).

10 % de la primera compra con la tarjeta que se active en el período promocional, máximo 15 €.

Bases

www.bancosantander.es/... 5554654126

#2:  Re: Promo del Santander por Activar tarjeta Debito o Crédito  Autor: Joshan Envío Publicado: Jue Nov 22, 2018 1:19 pm
    ----
Gulimaes , si me meto desde el link me deja ver la promo.

Pero si me meto desde la página web , no soy capaz de dar con la pestaña o ventana para que me aparezca esa campaña >.< .

#3:  Re: Promo del Santander por Activar tarjeta Debito o Crédito  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Nov 22, 2018 1:35 pm
    ----
Joshan Escribio:
Gulimaes , si me meto desde el link me deja ver la promo.

Pero si me meto desde la página web , no soy capaz de dar con la pestaña o ventana para que me aparezca esa campaña >.< .

La tienes en la página general de promociones:

www.bancosantander.es/... romociones

#4:  Re: Promo del Santander por Activar tarjeta Debito o Crédito  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Nov 22, 2018 1:55 pm
    ----
No dan mucha publicidad a las campañas últimamente, como si no estuvieran interesados....

Habrá que revisar el tablón de anuncios a menudo.

#5:  Re: Promo del Santander por Activar tarjeta Debito o Crédito  Autor: Joshan Envío Publicado: Jue Nov 22, 2018 3:17 pm
    ----
chuzo Escribio:
Joshan Escribio:
Gulimaes , si me meto desde el link me deja ver la promo.

Pero si me meto desde la página web , no soy capaz de dar con la pestaña o ventana para que me aparezca esa campaña >.< .

La tienes en la página general de promociones:

www.bancosantander.es/... romociones

Gracias chuzo.

Si , parece ser que no dan mucho bombo . Yo suelo mirar la página por encima y me meto en la pestaña de promociones de tarjeta , pero ahí no sale. Solo sale en la general.

#6:  Re: Promo del Santander por Activar tarjeta Debito o Crédito  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mar Dic 04, 2018 3:07 pm
    ----
A mi me caduca la de débito y ya viene de camino. Me he apuntado a la promo por si cuela

#7:  Re: Promo del Santander por Activar tarjeta Debito o Crédito  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mar Dic 04, 2018 8:34 pm
    ----
Gracias por avisar! Ya me he apuntado!

#8:  Re: Promo del Santander por Activar tarjeta Debito o Crédito  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Dic 15, 2018 6:37 pm
    ----
Cuando pagan está promo?

No dice nada en las bases...

Justo después de la compra?

#9:  Re: Promo del Santander por Activar tarjeta Debito o Crédito  Autor: Rmartin Envío Publicado: Dom Mar 24, 2019 2:17 pm
    ----
A alguien le han abonado esta promo?

#10:  Re: Promo del Santander por Activar tarjeta Debito o Crédito  Autor: Temeroso Envío Publicado: Dom Mar 24, 2019 8:52 pm
    ----
Por aqui nada.

#11:  Re: Promo del Santander por Activar tarjeta Debito o Crédito  Autor: Jmsmg Último Mensaje Publicado: Dom Mar 24, 2019 10:04 pm
    ----
en mi caso tampoco. Ya estoy un poco mosca. La de pago facil tampoco.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 23296 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.