No sale la opción Borrar mensaje

Foros de discusiónForo de Informar de Errores y reportar Incidencias

#1:  No sale la opción Borrar mensaje  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mar Nov 20, 2018 12:56 pm
    ----
Hola, no me sale la opción de Borrar mensaje junto a editar. ¿A alguien más le pasa?

salud.

#2:  Re: No sale la opción Borrar mensaje  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Nov 20, 2018 1:03 pm
    ----
Urkiola Escribio:
Hola, no me sale la opción de Borrar mensaje junto a editar. ¿A alguien más le pasa?

salud.

Buenos días,

Acabo de probar con un mensaje recién escrito y a mí sí me aparece. Justo a la derecha del botón editar. Una pequeña X en la cual indica borrar este mensaje si se deja el ratón sobre ella.

Edito: Concretamente en este mensaje no me aparece la opción de borrar el mensaje. Pero en el que acabo de escribir en el foro Foro Tarjetas de Credito o Debito sí me aparece la opción de borrar el mensaje.

#3:  Re: No sale la opción Borrar mensaje  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mar Nov 20, 2018 1:08 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
Urkiola Escribio:
Hola, no me sale la opción de Borrar mensaje junto a editar. ¿A alguien más le pasa?

salud.

Buenos días,

Acabo de probar con un mensaje recién escrito y a mí sí me aparece. Justo a la derecha del botón editar. Una pequeña X en la cual indica borrar este mensaje si se deja el ratón sobre ella.

Edito: Concretamente en este mensaje no me aparece la opción de borrar el mensaje. Pero en el que acabo de escribir en el foro Foro Tarjetas de Credito o Debito sí me aparece la opción de borrar el mensaje.

Gracias, aparece sólo citar y editar

#4:  Re: No sale la opción Borrar mensaje  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Nov 20, 2018 3:36 pm
    ----
Urkiola Escribio:
AkRazorA Escribio:
Urkiola Escribio:
Hola, no me sale la opción de Borrar mensaje junto a editar. ¿A alguien más le pasa?

salud.

Buenos días,

Acabo de probar con un mensaje recién escrito y a mí sí me aparece. Justo a la derecha del botón editar. Una pequeña X en la cual indica borrar este mensaje si se deja el ratón sobre ella.

Edito: Concretamente en este mensaje no me aparece la opción de borrar el mensaje. Pero en el que acabo de escribir en el foro Foro Tarjetas de Credito o Debito sí me aparece la opción de borrar el mensaje.

Gracias, aparece sólo citar y editar

A mi solo me aparece citar y editar también.

#5:  Re: No sale la opción Borrar mensaje  Autor: Narciso Envío Publicado: Sab Ago 10, 2019 10:59 am
    ----
A mí tampoco me sale la opción de borrar lo cual me crea problemas. Sólo en una ocasión me salió una x a la derecha con esta opción. Ahora sale una opción editar o borrar pero si hago uso de ella lo único que consigo es repetir el post pero eliminarlo no puedo.




Foros de discusiónForo de Informar de Errores y reportar Incidencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 17330 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.