Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 e  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mie Ene 16, 2019 12:12 pm
    ----
Recibida también por aqui

#62:  Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mie Ene 16, 2019 12:31 pm
    ----
Pues a mi me lo han abonado y a mi mujer no

#63:  Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ene 16, 2019 12:38 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Pues a mi me lo han abonado y a mi mujer no

Aquí correcto en dos cuentas distintas.

Que compra hizo tu mujer , y qué fecha?

#64:  Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Mie Ene 16, 2019 12:40 pm
    ----
gulimaes Escribio:
chimivalde Escribio:
Pues a mi me lo han abonado y a mi mujer no

Aquí correcto en dos cuentas distintas.

Que compra hizo tu mujer , y qué fecha?

A mi tampoco me lo han abonado, habiendo hecho 3 recargas en amazon de 30€ cada una el día 24, con la tarjeta la liga...de tarde tendré que llamar.

#65:  Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mie Ene 16, 2019 12:54 pm
    ----
gulimaes Escribio:
chimivalde Escribio:
Pues a mi me lo han abonado y a mi mujer no

Aquí correcto en dos cuentas distintas.

Que compra hizo tu mujer , y qué fecha?

Los 2 hicimos las mismas compras y en las mismas fechas. A mi me lo han abonado y a ella no Trist

#66:  Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Mie Ene 16, 2019 6:56 pm
    ----
Por aquí, tanto a mi mujer como a mí, también nos han ingresado los 24,30 €.

Un saludo.

#67:  Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 e  Autor: Winterus Envío Publicado: Mie Ene 16, 2019 7:09 pm
    ----
Yo realicé recargas en Amazon también el dia 23 de madrugada pero en los movimientos aparecían 2 el día 22 sobre las 21h y el tercero el dia 23 a las 00.00h

He llamado y en "otro sistema" según me ha dicho sí que salían dentro del día 23. Reclamación abierta, a ver si lo resuelven pronto.

#68:  Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros  Autor: Pin1 Envío Publicado: Mie Ene 16, 2019 7:09 pm
    ----
A mi chico tampoco se lo han ingresado, a mi sí.

He llamado y me han dicho que lo van ingresando a lo largo de enero, que no se lo han ingresado a todos los clientes a la vez.
Hemos intentado poner reclamación, pero nos han dicho que esperemos a febrero.

Estaremos pendientes y si no hay ingreso, a reclamar,!

Un saludo!


Última edición por Pin1 el Mie Ene 16, 2019 7:12 pm, editado 1 vez

#69:  Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Ene 16, 2019 7:12 pm
    ----
alguien confirma si ha funcionado con jamon?

#70:  Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Ene 16, 2019 10:11 pm
    ----
jordijc Escribio:
alguien confirma si ha funcionado con jamon?

En mi caso cené jamón pata negra y dicté algún verso. Todo correcto.

#71:  Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 e  Autor: Jmsmg Último Mensaje Publicado: Vie Feb 01, 2019 8:28 pm
    ----
salazarillas Escribio:
He reclamado que no me habían ingresado esta promo y efectivamente me han dado la razón, lo único que he tenido que esperar a final de mes, ya que según ellos, en las condiciones ponía que durante el mes.

En los próximos días me han comentado que realizarán el abono. Por si hay algún otro en mi situación, que le pueda valer.
Donde has reclamado?
Quiero decir por medio de que canal?, email, vía web.... teléfono.
En mi caso tampoco me han abonado nada, ni esta ni la de activación de tarjetas.
Gracias





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 111417 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.