Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente |
jordijc Escribio: |
He ido a 2 kioskos y 3 puestos de la ONCE... como si les hablara Klingon |
kerb31 Escribio: | ||||
Las compras que aparecen asociadas con el Google Pay es una forma de apoyarte en una reclamacion. Pero recordemos que Google pay esta excluida de esta promo. Solo Samsung/apple/Wallet +fitbit+garmin. Por si alguien se despista leyendo esto, supongo que es para la promo de google play 10 euros por 5 compras sera tu caso. Yo tambien acabe con ella ayer para no liarme en este fin de semana. Pero ya hace un año encontraba cosas raras con carrefour, los del Santader decian que les llegaban los cobros como normales... no NFC pese a todo. Reclame y me los concedieron... quizas ya este arreglado. De aquella no tenia Samsung Pay y tiraba del Wallet del Santander. Recuerdo tambien ver extractos en la liquidacion y como figuraban algunas compras con NFC y otras nada en el concepto de cobro. Mi apuesta es que hacen un cobro y retienen el valor carrefour durante unos cuantos dias y cuando lo pasan a firme, ya no es el cobro original y por eso se etiqueta de otra forma. Algo asi como cuando pagas con tarjeta en una gasolinera te "cobran" 100 euros, rellenas el deposito y luego te facturan lo que has consumido anulando el primer cobro o no validandolo en el plazo adecuado... el primer cobro puede ser por NFC pero el segundo puede que no al estar mecanizado de otra forma... Es mi teoria, lo cierto es que en el santander wallet la compra del carrefour tardaba 3-5 dias y en mercadona era inmediata. Repito que no tengo idea de como van ahora. |
iaki Escribio: | ||
Me he acercado al estanco. Ya no me conocían, es lo que tiene dejar de fumar. Lo de la recarga, Klingon |
kerb31 Escribio: |
Total que opte por el Carreful, comprilla mas un par de tarjetas regalo. Tan contento y despues veo que no aparece nada en el Samsung Pay... Despues de 5 horas aparecieron... Ahora a esperar una semana que aparezcan en la tarjeta. |
kerb31 Escribio: |
Con mi mujer intente hacer hoy algo similar y nada. Con el Santander Wallet habia leido que habia problemas... yo lo habia tenido y usado hace bastante tiempo. Pero nada, tardo en coger la tarjeta, luego pide el pin.... y DENEGADA. Y estoy mosca por si hacen el cargo en firme (x2)... que encima repitieron la jugada un par de veces por indicacion del cajero, algo me suena asi... toco madera. |
kerb31 Escribio: |
Un poco caoitico. Tampoco soy un gran consumista. Compras on line u otras compras no me valian por el valor de las mismas. No podia partirlas por los gastos de envio, algunas compras quiso hacerlas el jueves... Total que opte por el Carreful, comprilla mas un par de tarjetas regalo. Tan contento y despues veo que no aparece nada en el Samsung Pay... Despues de 5 horas aparecieron... Ahora a esperar una semana que aparezcan en la tarjeta. Con mi mujer intente hacer hoy algo similar y nada. Con el Santander Wallet habia leido que habia problemas... yo lo habia tenido y usado hace bastante tiempo. Pero nada, tardo en coger la tarjeta, luego pide el pin.... y DENEGADA. Y estoy mosca por si hacen el cargo en firme (x2)... que encima repitieron la jugada un par de veces por indicacion del cajero, algo me suena asi... toco madera. Ahora toca jugar a hacer poesia rimando. |
jmsmg Escribio: |
Estoy un poco mosca. No se si alguien ha comprado algo en amazon estos días. El caso es que he hecho alguna compra, y ademas del importe de lo comprado, me aparece un cargo de amazon de 1 euro. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? |
hermi2al Escribio: | ||
|
hermi2al Escribio: |
No te preocupes que habiéndo denegado el pin no te hacen ningún cargo. Yo voy a comprar mañana alguna tarjeta regalo, todavía no he decidido donde, para asegurarme la promo. |
Ravel Escribio: |
No te asustes porque también aparecen como movimientos pdtes. de autorización las compras con PIN erróneo (no sé si ocurre lo mismo con las de PIN correcto + operación DENEGADA), aunque finalmente desaparecen. |
salazarillas Escribio: |
He reclamado que no me habían ingresado esta promo y efectivamente me han dado la razón, lo único que he tenido que esperar a final de mes, ya que según ellos, en las condiciones ponía que durante el mes. En los próximos días me han comentado que realizarán el abono. Por si hay algún otro en mi situación, que le pueda valer. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente