Awardwallet: Todos tus puntos de fidelización de un vistazo

Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  Awardwallet: Todos tus puntos de fidelización de un vistazo  Autor: Idarrib Envío Publicado: Dom Nov 18, 2018 7:26 am
    ----
Hola. quiero presentaros una aplicación que me ha parecido muy útil.

Se trata de Awardwallet, una aplicación que te controla todos los programas de fidelización en una sola página (tipo fintonic, pero en puntos).

Llevo registrada más de 6 meses así que he probado tanto el plan gratis como el plan premium.

Tiene varias ventajas:
1. Vista general de todos tus puntos sin tener que entrar en cada una de las páginas
2. Control de nuevos puntos
3. Control de la fecha de caducidad

Actualmente tengo el plan free y, sinceramente, da lo mismo tener uno u otro ya que ambas versiones te proporcionan una vista detallada de todos los puntos de fidelización de diferentes programas. Con este código free-vmtk4vhqie, tenéis la versión premium durante 6 meses, por si queréis probar, pero si queréis tener una vista detallada de todos los programas de fidelización y llevar un control de todos los puntos, no es necesario el plan premium.

Dispone de versión PC, android e ios.


Más de 100 programas de fidelización:

- Aerolíneas: Iberia, Air Europa, Air France, Vueling, ....
- Hoteles: Meliá, Hilton, Marriot, NH Hoteles, ....
- Transporte: Renfe, Avis, Europcar, ...
- Varios: Decathlon, Travelclub, ....


Os animo a que probéis Awardwallet. He probado varias aplicaciones para llevar todas mis cuentas en una y es de las mejores.

Un saludo





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 4139 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.