Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Foros de discusiónCajon de Sastre

#51:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Satxaran Envío Publicado: Vie Sep 04, 2020 10:23 am
    ----
Sentado Escribio:
A mi con 42, una tarjeta regalo El Corte Inglés de 25€, pero aún no me lo han mandado y hace ya tres semanas

Hola , Te ha llegado y ya el codigo? , es por saber cuanto tarda ya q ayer me toco uno a mi!!

#52:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Sentado Envío Publicado: Sab Sep 05, 2020 6:28 pm
    ----
satxaran Escribio:
Sentado Escribio:
A mi con 42, una tarjeta regalo El Corte Inglés de 25€, pero aún no me lo han mandado y hace ya tres semanas

Hola , Te ha llegado y ya el codigo? , es por saber cuanto tarda ya q ayer me toco uno a mi!!

Hola, me llegó a final de julio, un mes después de haberme tocado por sms.

#53:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Satxaran Envío Publicado: Lun Sep 07, 2020 11:09 am
    ----
Sentado Escribio:
satxaran Escribio:
Sentado Escribio:
A mi con 42, una tarjeta regalo El Corte Inglés de 25€, pero aún no me lo han mandado y hace ya tres semanas

Hola , Te ha llegado y ya el codigo? , es por saber cuanto tarda ya q ayer me toco uno a mi!!

Hola, me llegó a final de julio, un mes después de haberme tocado por sms.

Gracias por contestar Muy feliz

#54:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Flik Envío Publicado: Jue Jun 03, 2021 6:42 pm
    ----
Parece que bnext ha establecido un limite de 3 recargas por tarjeta y dia.
Conoceis alguna tarjeta alternativa para hacer las recargas?

#55:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Robertope Envío Publicado: Mie Jun 09, 2021 4:51 pm
    ----
Pues hace 48h que hice un motín y no me ha llegado lo del sorteo Loco

#56:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mie Jun 23, 2021 2:59 pm
    ----
Alguien que haya recargado en Bnext y haya recibido código? Qué opciones son válidas para obtener participaciones?

He intentado ver recarga de salgo en Paypal pero sólo me aparece opción de hacerlo desde la cuenta. ¿Alguien sabe cómo hacerlo desde tarjeta?

#57:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Carlesponent1516 Envío Publicado: Mar Jul 06, 2021 6:30 am
    ----
A mi no me termina de funcionar la tarjeta de openbank

#58:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Monty Envío Publicado: Mie Jul 21, 2021 10:47 am
    ----
Yo lo he intentado con los que comentais que funcionan, 12 códigos y nada




Foros de discusiónCajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 58 Mensajes y 104837 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.