Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónCajon de Sastre

#41:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Draco Envío Publicado: Mie Sep 18, 2019 8:00 am
    ----
HOla, me toco un cheque del corte ingles el 2 de agosto, diciendo que en los proximos dias lo recibiria, llame por telefono a los 10 dias, y dijeron que en septiembre, pero a estas alguras nada, alguien ha recibido algo??

sentado has recibido el iphone??

#42:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Jun 24, 2020 8:40 am
    ----
Han vuelto a activar esta promoción de Openbank para poder conseguir premios por compras con las tarjetas:

www.openbank.es/oferta... e-tarjetas

Puedes ganar un máximo de 3 premios de todos los que sorteamos:

5 Samsung S20 Ultra
5 AirPods Pro
5 TV Samsung 55"
5 Patinetes eléctricos Olsson Rinho
5 MacBook Air 13" 512GB i5
1.000 tarjetas regalo de 25 € en El Corte Inglés
1.000 cheques regalo de 25 € en Amazon.es

Bases: www.openbank.es/assets... rsario.pdf

Importante esta parte:

De forma enumerativa y no limitativa, quedan excluidas de la promoción y del proceso de envío de códigos las
operaciones realizadas a través de las siguientes plataformas:
 World Remit
 Transferwise
 Revolut
 Money Gramm
 Coin Base
 Verse
 Azimo LTD
 Bizum

#43:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Sentado Envío Publicado: Mie Jun 24, 2020 6:54 pm
    ----
draco Escribio:
HOla, me toco un cheque del corte ingles el 2 de agosto, diciendo que en los proximos dias lo recibiria, llame por telefono a los 10 dias, y dijeron que en septiembre, pero a estas alguras nada, alguien ha recibido algo??

sentado has recibido el iphone??

Hola Draco, perdona pero no te había leído en septiembre y te leo ahora, mas vale tarde que nunca jeje. Sí, recibí el Iphone como a los diez dias mas o menos del día que me tocó. Por cierto lo tengo precintado tal y como me lo mandaron, sin estrenar, pues tenia movil casi nuevo, y yo soy mas de Android que de Apple. Lo tengo a la venta en web pero de momento lo tengo sin vender.
Este lunes con ocho códigos me tocó un cheque Amazon de 25€. Prefería el S20 jiji.

#44:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Zentinela Envío Publicado: Mie Jul 08, 2020 6:54 pm
    ----
Quote::
 World Remit
 Transferwise
 Revolut
 Money Gramm
 Coin Base
 Verse
 Azimo LTD
 Bizum


y que opciones quedan de recargas de tarjetas?

#45:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Jul 08, 2020 8:16 pm
    ----
Rebellion pay no aparece por ejemplo, tampoco PayPal

#46:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Lobo_99 Envío Publicado: Vie Jul 17, 2020 11:37 pm
    ----
De momento no toca ná y van 6.

#47:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Robertope Envío Publicado: Sab Jul 18, 2020 5:27 pm
    ----
chuzo Escribio:
Rebellion pay no aparece por ejemplo, tampoco PayPal

A mi me bloquearon la Rebellion por intentar recargala con la tarjeta Virtual Debit de Openbank Sorprendido

#48:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Sab Jul 18, 2020 6:19 pm
    ----
lobo_99 Escribio:
De momento no toca ná y van 6.

Yo llevo 4 y nada de nada jajajaja

#49:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Sentado Envío Publicado: Vie Jul 24, 2020 4:34 pm
    ----
A mi con 42, una tarjeta regalo El Corte Inglés de 25€, pero aún no me lo han mandado y hace ya tres semanas

#50:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Zentinela Envío Publicado: Mie Ago 26, 2020 9:16 am
    ----
Llevo unos 50 mas o menos y no me ha tocado nada.

#51:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Monty Último Mensaje Publicado: Mie Jul 21, 2021 10:47 am
    ----
Yo lo he intentado con los que comentais que funcionan, 12 códigos y nada




Foros de discusiónCajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 58 Mensajes y 104610 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.