Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónCajon de Sastre

#31:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Dic 28, 2018 2:49 pm
    ----
mariofer Escribio:
Urkiola Escribio:
mariofer Escribio:
Pues a mí me han tocado 2 tarjetas regalo de Media Markt

Enhorabuena !
Gracias!

Cuantas transacciones hiciste?

#32:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Vie Dic 28, 2018 6:24 pm
    ----
winterus Escribio:
Yo he probado con unos 70 ya y ni uno premiado...

Entre mi mujer y yo rondamos unos 80-90 códigos... y nada, no ha habido suerte

#33:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie Dic 28, 2018 6:47 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
mariofer Escribio:
Urkiola Escribio:
mariofer Escribio:
Pues a mí me han tocado 2 tarjetas regalo de Media Markt

Enhorabuena !
Gracias!

Cuantas transacciones hiciste?
Las máximas.

#34:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Pitare Envío Publicado: Sab Ene 19, 2019 9:59 am
    ----
A mi tambien me ha tocado una tarjeta regalo del Mediamarkt y a fecha de hoy no he recibido todavia el codigo
¿Alguno de los que le ha tocado ha recibido ya el codigo?

#35:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Jun 21, 2019 8:47 am
    ----
Vuelve esta promoción de premios de Openbank por compras con tarjetas:

www.openbank.es/oferta... l-instante

Los premios que van a dar esta vez son estos:

3 nuevos Airpods
3 Garmin Fenix 5 plus
3 Samsung S10+
3 iPhone XS MAX 256GB
3 Patinetes Eléctricos Xiaomi
3 GoPro Hero 7
500 Cheque Regalo de Amazon.es de 50€
500 Tarjetas Regalo de El Corte Inglés de 50€

Y mucho ojo a esta parte de las bases:

Quedan excluidas de la promoción y del proceso de envío de códigos las operaciones realizadas a través de las
siguientes plataformas:
▪ World Remit
▪ Transferwise
▪ Revolut
▪ Money Gramm
▪ Coin Base
▪ Verse
▪ Azimo LTD
La exclusión de dichas operaciones se realizará mediante la localización de los códigos de comercios y/o los
literales más habituales usados por cada una de las plataformas.

Bases: www.openbank.es/assets... stante.pdf

#36:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Jun 21, 2019 12:21 pm
    ----
Pues no se si esas exclusiones son limitativas a las plataformas o se extienden a las similares....

Por otro lado, parece que ya van capando...

#37:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Sentado Envío Publicado: Sab Jul 06, 2019 7:17 pm
    ----
1/1

Hola, después de más de 50 códigos (hoy me mandaron 22 de compras de esta semana y aún me quedan 11 por gastar) hoy a las 19:27 me ha tocado un IPhone XS MAX 256 GB, o sea que premios dan. El año pasado me había tocado un cheque Amazon de 100 eur. Hubiera preferido más el Samsung S10+, soy más de Samsung, pero a caballo regalado... Guiño
Así que ánimo que los premios los dan, eso sí casi siempre hacía el canje de códigos durante las mañanas porque según las bases 2/3 de premios se dan por las mañanas..., y hoy por la tarde me dio por canjear cada dos minutos y al código 11 ... premio.

#38:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Sab Jul 06, 2019 9:29 pm
    ----
Sentado Escribio:
1/1

Hola, después de más de 50 códigos (hoy me mandaron 22 de compras de esta semana y aún me quedan 11 por gastar) hoy a las 19:27 me ha tocado un IPhone XS MAX 256 GB, o sea que premios dan. El año pasado me había tocado un cheque Amazon de 100 eur. Hubiera preferido más el Samsung S10+, soy más de Samsung, pero a caballo regalado... Guiño
Así que ánimo que los premios los dan, eso sí casi siempre hacía el canje de códigos durante las mañanas porque según las bases 2/3 de premios se dan por las mañanas..., y hoy por la tarde me dio por canjear cada dos minutos y al código 11 ... premio.

¡Enhorabuena!

Y gracias por confirmar que sí que dan premios. Aunque no lo dudaba.

Un saludo.

#39:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Chuzo Envío Publicado: Dom Jul 07, 2019 9:53 am
    ----
Qué suerte, enhorabuena!!

#40:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Dom Jul 07, 2019 1:28 pm
    ----
Sentado Escribio:
1/1

Hola, después de más de 50 códigos (hoy me mandaron 22 de compras de esta semana y aún me quedan 11 por gastar) hoy a las 19:27 me ha tocado un IPhone XS MAX 256 GB, o sea que premios dan. El año pasado me había tocado un cheque Amazon de 100 eur. Hubiera preferido más el Samsung S10+, soy más de Samsung, pero a caballo regalado... Guiño
Así que ánimo que los premios los dan, eso sí casi siempre hacía el canje de códigos durante las mañanas porque según las bases 2/3 de premios se dan por las mañanas..., y hoy por la tarde me dio por canjear cada dos minutos y al código 11 ... premio.

Enhorabuena Sentado.

Has tenido buena suerte, el año pasado entre mi mujer y yo introducimos unos 180 codigos, y no hubo suerte.

#41:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Monty Último Mensaje Publicado: Mie Jul 21, 2021 10:47 am
    ----
Yo lo he intentado con los que comentais que funcionan, 12 códigos y nada




Foros de discusiónCajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 58 Mensajes y 104452 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.