10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Ravel Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 1:20 am
    ----
ok, gracias, seguiremos esperando Guiño

#22:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 1:36 am
    ----
Otro que ha cobrado: Ingreso en saldo de tarjeta.
Saludos.

#23:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 2:20 am
    ----
Ravel Escribio:
hermi2al Escribio:
Buenas noticias! A mí ya me han pagado con fecha de ayer los 10 euros de la promoción Google Pay. El abono no es en cuenta, sino en el saldo dispuesto de la tarjeta.

Pues a mí nada Trist
Yo utilicé la tarjeta de débito, me imagino que deberían haberlo ingreso en la cuenta...

¿Tú recibiste algún e-mail informando de la promo? Yo me enteré a través de aquí.
Recibí e-mail de la promoción doblemente: BBVA y VISA VIP´S. Me lo han abonado en la VIP´S de crédito. En la de débito BBVA no he recibido nada.

#24:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 8:51 am
    ----
Parece que de momento sólo han cobrado los de tarjeta de crédito, no?

#25:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 9:45 am
    ----
Gracias por el apunte, pensaba que iban contra la cuenta, no he recibido correos pero veo abonados en la visa vips mia y de mi mujer los 10 euros.

#26:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 11:42 am
    ----
chuzo Escribio:
Parece que de momento sólo han cobrado los de tarjeta de crédito, no?

Así es.

Yo usé la de débito y aún nada. Seguimos en plazo para el abono.

Un saludo.

#27:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 12:11 pm
    ----
En la Vips cobrados los 10€

#28:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Monty Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 2:23 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
En la Vips cobrados los 10€
Otro con la promoción cobrada!

#29:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 4:50 pm
    ----
Monty Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
En la Vips cobrados los 10€
Otro con la promoción cobrada!

Genial.

Saludos

#30:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Ene 16, 2019 1:50 pm
    ----
Mucho están apurando los del BBVA, de momento seguimos sin recibir la bonificación los que utilizamos la tarjeta de débito.

#31:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Ravel Último Mensaje Publicado: Jue Feb 21, 2019 10:08 pm
    ----
Pues mano de santo oye 8);

Incidencia abierta por web el día 18/02, email informando de que me iban a realizar el abono ayer día 20/02, y dinero ingresado hoy día 21/02.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 55 Mensajes y 68550 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.