Cuenta nómina para clientes digitales libre de comisiones
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Cuenta nómina para clientes digitales libre de comisiones  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Oct 24, 2018 4:59 pm
    ----
Bankia lanza una cuenta nómina para clientes digitales libre de comisiones

Bankia da un nuevo paso para reforzar su estrategia de captación de nóminas, ahora con el foco puesto en el segmento digital. Para ello ha lanzado la Cuenta On Nómina, sin comisiones y con dos tarjetas asociadas gratuitas, una de crédito y otra de débito.

...

Las primeras 8.000 cuentas abiertas a través de medios digitales, tanto por aquellos clientes actuales como por clientes nuevos, obtendrán un código por valor de 50 euros que se podrá canjear en compras realizadas en diversos comercios, como Amazon, Media Mark, Springfield, Woman Secret, Repsol, Decathlon, Cine & Palomitas y Lavado Autos.

Expansión

#2:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comision  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mie Oct 24, 2018 5:14 pm
    ----
Ya estamos liaos...jajaja

Tintos automaticos? que co..o es eso?

valdrian de otra cosecha normalita?

#3:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comision  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Oct 25, 2018 2:22 pm
    ----
No aparece hoy la cuenta On Nómina en la web de bankia.es, se ve que ha surtido efecto el anuncio de 50 euros para los 8000 primeros y se ha saturado.

Respecto a los tintos a ver si alguien nos comenta cómo lo ha hecho.

salud.


Última edición por Urkiola el Jue Oct 25, 2018 2:40 pm, editado 1 vez

#4:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comisiones  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Jue Oct 25, 2018 2:38 pm
    ----
A mi me decía ayer que pasara por oficina y no me dejaba avanzar en la solicitud

#5:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comisiones  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Oct 25, 2018 6:21 pm
    ----
Estás cuentas que se venden como totalmente Online y hay que ir a una sucursal me hacen mucha gracia....

La próxima cuenta online que abra, antes de abrir, lo primero que voy a preguntar es si el cierre es Online tambien....o oiga.

Desde luego a Liberbank la tengo tachada los muy cabrones....con su cuenta ta Online, ya tengo interpuesta reclamación a atención al cliente para solicitar cancelación de contrato de apertura de cuenta en los primeros 14 días...

#6:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comisiones  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Vie Oct 26, 2018 6:30 pm
    ----
¿Es ésta la cuenta de la que trata el hilo?

www.bankia.es/es/parti... /cuenta-on

Es que ésta es una cuenta on-line gratuíta y sin necesidad de domiciliar nómina Chocado

#7:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comisiones  Autor: Pepexpxp Envío Publicado: Vie Oct 26, 2018 6:45 pm
    ----
¿Donde indican que darán un código de 50€?

#8:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comisiones  Autor: Urkiola Envío Publicado: Vie Oct 26, 2018 6:55 pm
    ----
juanka99 Escribio:
¿Es ésta la cuenta de la que trata el hilo?

www.bankia.es/es/parti... /cuenta-on

Es que ésta es una cuenta on-line gratuíta y sin necesidad de domiciliar nómina Chocado

Se refiere a esta:

www.bankia.es/es/parti... -on-nomina

por alguna razón han quitado el enlace en la web de cuentas de bankia.es

salud.

#9:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comision  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Dom Oct 28, 2018 3:20 am
    ----
Lo que no queda claro es la permanencia que hay que tener. En las condiciones pone:

4. Los clientes deberán recibir el primer abono de su nómina o pensión en los dos meses posteriores a la contratación
de la cuenta_On Nómina.
Quedan excluidos los clientes que hayan tenido los ingresos domiciliados en los últimos 12 meses.
5. Del mismo modo, el cliente deberá mantener la cuenta_On Nómina y todos sus productos asociados durante dicho
plazo.


¿Permanencia de 2 meses?, ¿de 12?, ¿ninguna de las dos?

#10:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comision  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Mie Oct 31, 2018 2:44 pm
    ----
¿Alguien que lo haya hecho sabe qué permanencia hay que tener?

#11:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comision  Autor: Preciosaaa Último Mensaje Publicado: Mar May 07, 2019 11:47 am
    ----
pepe001 Escribio:
Alguien ha cobrado?, yo sigo esperando el cupon, voy a cerrar la cuenta en breve porque se ve que incumplen la promo, son unos impresentables, despues de la mala fama que tiene bankia del pasado estan haciendo meritos para empeorarla aun mas.

si te sirve de ayuda a mi nunca me llegó... y me la tuve que cerrar, luego reclamé y nadie sabía nada de ninguna promoción me miraban como si me lo estuviera inventando.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 53228 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.