Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#1:  Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Oct 11, 2018 1:53 pm
    ----
Santander reduce a 1.000 euros el máximo remunerado de su 'Cuenta 1,2,3'

Aplicará la rebaja a partir del próximo 10 de diciembre, con efectos en la liquidación de enero.

Expansión


#2:  Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Oct 11, 2018 2:54 pm
    ----
Pronto será la cuenta 321 cero para luego ser -1, -2 -3

Vaya tela

Con esa remuneración, no se pagan ni las comisiones.

#3:  Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Oct 11, 2018 3:23 pm
    ----
Con esa remuneracion 2,25 al mes para pagar 6 euros de comisiones sale un TAE de -4,21%...
Los numeros de memoria, segun me parece haber leido por ahi.

Si pretenden reducir clientes van en la buena direccion y se van a ir los que no hacen uso de las promociones, la gran masa que les hace mas rentable el negocio. Yo ya tengo un pie dentro y otro fuera, para irme corriendo si dan tijera a las promos, Bankinter no es mala opcion lastima que la sucursal no este tan cercana como el santander pero ya tengo openbank para hacer uso del cajero.

#4:  Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123  Autor: Aliena32 Envío Publicado: Jue Oct 11, 2018 3:26 pm
    ----
Ni con los recibos cubro las comisiones, así que toca mudanza.

#5:  Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Oct 11, 2018 3:31 pm
    ----
antes, en las condiciones ponía tan explícito lo del ingreso recurrente?

Domiciliar nómina o ingreso recurrente, de al menos 600 €/mes o

#6:  Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Oct 11, 2018 3:40 pm
    ----
me voy a abrir una en myinvestor al 1%. Sabéis si al ser AndBank, es Andorra y no España y la declaración de hacienda se complica?

#7:  Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Oct 11, 2018 4:02 pm
    ----
no, la cuenta es española y tiene el iban ESXX, ¿sabes que hay promo amigo y te dan 20€ para ponerlo en un fondo de inversión? si quieres puedes meter sólo esos 20€, mantenerlos 6 meses y luego ya lo puedes sacar. funcionan bastante bien los de myinvestor.

#8:  Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Oct 11, 2018 4:02 pm
    ----
Desgraciadamente se veía venir siguiendo la trayectoria de la cuenta. Con los recibos y promociones varias se podrían compensar las comisiones pero cada vez resulta menos interesante la cuenta.

jordijc Escribio:
me voy a abrir una en myinvestor al 1%. Sabéis si al ser AndBank, es Andorra y no España y la declaración de hacienda se complica?

El banco que comercializa la cuenta remunerada MyInvestor es Andbank España. Como cualquier otra entidad financiera española, ellos mismos se encargan de aplicar la retención correspondiente y comunicarlo a Hacienda. Por supuesto, también está garantizado por el FDG Español.

Por si te interesa, si te abres la cuenta con mi código promocional AkRazor te ingresarán 20 €.

Te mando más información por MP. Si a alguien le interesa que me contacte.

Un saludo.

#9:  Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Oct 11, 2018 4:16 pm
    ----
Indican que quizás en el futuro se planteen aumentar de nuevo la rentabilidad de la cuenta. No se lo creen ni ellos...


#10:  Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Oct 11, 2018 4:31 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
Indican que quizás en el futuro se planteen aumentar de nuevo la rentabilidad de la cuenta. No se lo creen ni ellos...


Hombre... pues si se pudiera mantener la tarjeta de la liga sin comisiones en la cuenta Zero, podría ser una buena opción.

#11:  Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la  Autor: Libradolar Último Mensaje Publicado: Jue Nov 01, 2018 8:22 pm
    ----
cumulonimbo Escribio:
AkRazorA Escribio:
cumulonimbo Escribio:
Estoy con vosotros. Después de años de tintos en cualquier rincón en busca de las mejores promociones (alemania, cataluña, cantabria, sabadell,galicia, y otras muchas..) es hora de tomar un respiro... Ante la escasez de ofertas, me iré a mi cuenta openbank (al 0,4% bien servido de tinto) y a intentar descansar un poco de cumplir tantísimas condiciones...

Si lo que quieres es olvidarte de complicaciones yo te recomiendo que le eches un vistazo a la Cuenta Remunerada de Banco Pichincha. Ofrece un 0,50% TAE sin condiciones ni requiere domiciliar nada.

También a MyInvestor que ofrece el 1% TAE sin ningún requisito (para saldos de hasta 15k €).

Un saludo.

Muchas gracias.

No me compensa el esfuerzo de abrir otra cuenta (pichincha) por un exiguo 0,10% de diferencia (a saber lo que dura viendo lo visto).
Lo de myinvestor estoy sopensándolo.

Gracias.

Yo estoy igual, paso lo poco que tengo a openbank y hasta que dure el 0.40% y si baja y no hay otra cosa lo dejo ahí que la cuenta funciona muy bien.





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 128498 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.