Depósito Facto a 6 meses 1,20% TAE

Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Depósito Facto a 6 meses 1,20% TAE  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Oct 05, 2018 11:32 am
    ----

Para imposiciones confirmadas hasta el 30/10/2018 en el depósito Facto a un plazo de 6 meses se les aplicará una TAE del 1,20 % (1,20 % TIN). Oferta para particulares. Liquidación cada 90 días. A partir de 10.000€

#2:  Re: Depósito Facto a 6 meses 1,20% TAE  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie Oct 05, 2018 1:39 pm
    ----
Al fin algo de movimiento en cuanto a los depósitos. Aunque creo que se debe más a coyuntura económica del país (Italia).

Aquí se amplía algo más la noticia: www.tucapital.es/depos... l-120-tae/

Algunos incovenientes:

1. No está cubierto por el FDG Español. Sino por el de Italia.

2. No permite cancelación anticipada

Por otro lado, actualmente es el depósito que más rentabilidad ofrece para ese plazo.

Un saludo.

#3:  Re: Depósito Facto a 6 meses 1,20% TAE  Autor: Clarke Envío Publicado: Mar Oct 09, 2018 1:58 pm
    ----
ahora mismo segun estan las cosas me viene como agua en mayo

#4:  Re: Depósito Facto a 6 meses 1,20% TAE  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Oct 11, 2018 10:25 am
    ----
A mi lo de que no estè en el Fgd español me echa para atras. Para contratarlo seria todo online o hay oficina?

#5:  Re: Depósito Facto a 6 meses 1,20% TAE  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Oct 11, 2018 10:29 am
    ----
libradolar Escribio:
A mi lo de que no estè en el Fgd español me echa para atras. Para contratarlo seria todo online o hay oficina?

Se hace todo online, el proceso es bastante rápido.





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 18069 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.