[REFERIDO] Tarjeta Bnext
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#31:  Re: Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo  Autor: Juananj Envío Publicado: Lun Abr 02, 2018 3:11 pm
    ----
mariofer Escribio:
juananj Escribio:
Yo ya recibí mis 5 € por registrarme y la tarjeta además es contactless. Prometen más sorpresas como el pago con TPV virtual.
Por cierto el mío es share.bnext.es/840393064
¿En qué consiste el pago con TPV virtual?. Gracias.

"Cuando quieras pedir a alguien dinero, ve a tu app Bnext y haz click en "Solicitar Dinero". Escribe la cantidad que quieres solicitar y te crearemos un enlace "único" que podrás compartir por email , whatsapp , mensaje , señal de humo o lo que desees.
Cuando el Deudor abra el enlace, si es Bnexter, se le abrirá la app de Bnext directamente y podrá pagarte. Pero si no es Bnexter, le aparecerá un TPV online, donde podrá introducir su tarjeta de forma totalmente segura y pagarte al instante."

#32:  Re: Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Lun Abr 02, 2018 6:57 pm
    ----
¡Genial idea!

Falta que se puedan hacer transferencias a cuentas bancarias.

#33:  Re: Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo  Autor: Rggamarro Envío Publicado: Mar Abr 03, 2018 3:23 pm
    ----
Seguimos con la cadena, Hazte de bnext y conseguiremos 5€ cada uno, sin ninguna comisión y la verdad que está todo muy claro para no marear al cliente. Descárgate la app desde este enlace y date de alta: share.bnext.es/932505902

#34:  Re: Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mar Abr 03, 2018 4:08 pm
    ----
Hola,

Os pongo mi código también por si os interesa:

share.bnext.es/1968687029

Disfruta de :
Retiradas GRATIS
3 retiradas gratis en cualquier cajero de España
Hasta 500€ en el extranjero

Pagos GRATIS con tarjeta de hasta 2.000€ sin comisión en el extranjero
Bnext te abona la comisión

Un saludo

#35:  Re: Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Mie Abr 04, 2018 4:37 pm
    ----
Seguimos la cadena de invitaciones date de alta poniendo esta dirección en el navegador de tu movil para descargar la aplicación share.bnext.es/2071780129
La tarjeta llega en 2 dias por mensajero. Muy rapidos

#36:  Re: Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Jue Abr 05, 2018 8:01 pm
    ----
Seguimos con la cadena: Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo share.bnext.es/165430898

Recuerda: ingreso de 25 euros en el momento de creación de la cuenta, y te envían la tarjeta gratuitamente a tu domicilio Sonriente

#37:  Re: Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 5:34 pm
    ----
Seguimos la cadena de invitaciones date de alta poniendo esta dirección en el navegador de tu movil para descargar la aplicación share.bnext.es/2071780129 Ingresa 25 euros en la tarjeta y recibirás 5 euros por la invitación.
La tarjeta llega en 2 días por mensajero. [b]Muy rápidos


CARACTERÍSTICAS DE LA TARJETA:
- La primera cuenta sin banco, sin comisiones y sin condiciones. Dedicada a todos aquellos que no buscan un banco, sino todo lo contrario.
- Con tu tarjeta Bnext, puedes sacar dinero de cualquier cajero y te devolvemos las comisiones.
- Puedes bloquear y desbloquear de la tarjeta cuando quieras desde tu móvil. La tarjeta Bnext es perfecta para pagar en cualquier comercio online, con validación por 3D Secure, sin descubiertos.
- Olvídate del IBAN. Haz que tus amigos te devuelvan el dinero desde el teléfono al instante en tan solo dos clics. Así como envíar dinero a tus amigos al instante y totalmente gratis

#38:  Re: Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 7:27 pm
    ----
sagui2k3 Escribio:
Seguimos la cadena de invitaciones date de alta poniendo esta dirección en el navegador de tu movil para descargar la aplicación share.bnext.es/2071780129 Ingresa 25 euros en la tarjeta y recibirás 5 euros por la invitación.
La tarjeta llega en 2 días por mensajero. [b]Muy rápidos


CARACTERÍSTICAS DE LA TARJETA:
- La primera cuenta sin banco, sin comisiones y sin condiciones. Dedicada a todos aquellos que no buscan un banco, sino todo lo contrario.
- Con tu tarjeta Bnext, puedes sacar dinero de cualquier cajero y te devolvemos las comisiones.
- Puedes bloquear y desbloquear de la tarjeta cuando quieras desde tu móvil. La tarjeta Bnext es perfecta para pagar en cualquier comercio online, con validación por 3D Secure, sin descubiertos.
- Olvídate del IBAN. Haz que tus amigos te devuelvan el dinero desde el teléfono al instante en tan solo dos clics. Así como envíar dinero a tus amigos al instante y totalmente gratis

No me sale que te hayas dado de alta desde mi enlace... ¿lo has hecho? Gracias.

Edito: Vale, veo que no lo has hecho. Te has saltado la cadena (tienes mensaje anterior con tu enlace). Por favor, respeta los turnos. Gracias.
Por ello, vuelvo a añadir mi enlace, a fin de continuar realmente la cadena: share.bnext.es/165430898

#39:  Re: Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 10:44 pm
    ----
usado el código de Kaervekkun, dejo el mío:

share.bnext.es/1642864095

actualizo para decir que el enlace hay que abrirlo DESDE EL MÓVIL, no vale abrirlo desde el pc, aunque la app se instala igualmente ellos no lo ven y no te asignan los 5€ automáticamente, aunque lo he reclamado y me han dicho que a lo largo de hoy me los abonarán, así que compruébalo kaervekkun que te tienen que llegar Sonriente

#40:  Re: Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo  Autor: Josebe Envío Publicado: Lun Abr 16, 2018 5:49 pm
    ----
Buenas, si alguien quiere esta tarjeta gratuita puede hacerlo desde el siguiente enclace:

share.bnext.es/553424715

y los dos recibiremos cinco euros. Gracias.

#41:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Bnext  Autor: Luismaocio Último Mensaje Publicado: Lun Nov 13, 2023 12:04 am
    ----
Si quieres ganar 5€ facilmente en una app sencilla y con tarjeta de prepago para hacer tus pagos.

Usa mi enlace y podrás conseguir 5€.

Para ello solo tienes que darte de alta con el enlace y luego hacer un envío internacional de al menos 100€.

Con ello te ingresarán 5€ que podrás retirar facilmente usando la tarjeta.

bnext.es/hazte_bnext?r... G32INTRANS

Llevo usando esta APP desde 2017 y es de fiar.






Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 4 de 27 - Tema con 267 Mensajes y 261719 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.