30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#241:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Jue Mar 07, 2019 9:11 am
    ----
Con dejar la cuenta a cero de saldo no pasa nada no?

#242:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mar Mar 19, 2019 11:13 am
    ----
¿A alguno todavía no le han pagado el plan amigo? porque a mi me faltan de pagar lo de 2 apadrinamientos: a mi como anfitrion y a los que presenté como invitados. Les he escrito varios emails, incluso al servicio de calidad y ya por último ni responden. Una vergüenza lo de este banco...

#243:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mar Mar 19, 2019 5:41 pm
    ----
A mi me dicen que no tienen registrado que he apadrinado a nadie Trist
Estoy contigo en que es vergonzoso.

#244:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Mar 20, 2019 5:47 pm
    ----
Anda, justo hoy me han dicho que han revisado mi caso y que en breve me darán la bonificación Sonriente

Eso sí, les escribí mil correos quejándome...

#245:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Jue Mar 21, 2019 9:28 am
    ----
enrique750 Escribio:
Anda, justo hoy me han dicho que han revisado mi caso y que en breve me darán la bonificación Sonriente

Eso sí, les escribí mil correos quejándome...

Lo mismo! Tras mas de 2 meses de retraso y negándome sistematicamente que tuviera derecho a la promo, porque no tenian constancia de que figurara como padrino, e incluso ya ni respondían a los emails, me contestan que en unos días tendré mi incentivo ingresado. Evidentemente, esto, no les salva de ser unos impresentables y no es que nos den la razón por pesados, sino que nos la dan porque la tenemos y porque habrán visto en sus “maravillosos registros” que nos dimos de alta en la promo de forma correcta y cumplimos los requisitos.

En fin, NUNCA mas recomendaré a nadie esta mierda de banco.

Saludos!

#246:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Nirvana1993 Envío Publicado: Sab Abr 18, 2020 5:10 pm
    ----
Ahora, con el enlace de esta web, te dan 50 € gratuitos!

#247:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Carlesponent1516 Envío Publicado: Dom Abr 19, 2020 5:04 am
    ----
Veo que justo se terminó el 18/04/20.

#248:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Abr 19, 2020 6:30 am
    ----
carlesponent1516 Escribio:
Veo que justo se terminó el 18/04/20.

Exacto, la promo acabó ayer pero la van renovando mes tras mes; esperemos un par de días.

Dejo el enlace a las bases oficiales:
www.nnespana.es/cuenta... venida.pdf

#249:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Nirvana1993 Envío Publicado: Lun Abr 20, 2020 7:05 pm
    ----
Creo que vuelven a tenerla

Última edición por Nirvana1993 el Jue Abr 30, 2020 1:51 pm, editado 1 vez

#250:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Abr 20, 2020 7:21 pm
    ----
nirvana1993 Escribio:
Creo que vuelven a tenerla

Efectivamente, del 19/04 al 19/05
Revisa el pdf de las bases oficiales que puse en mi anterior mensaje.
O es que tienes interés directo en esa página que pones? Guiño





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25 - Tema con 250 Mensajes y 251822 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.