TARJETA WIZINK 80€ por contratarla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#51:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Gines Envío Publicado: Vie Nov 16, 2018 7:29 pm
    ----
...

Última edición por Gines el Vie Nov 16, 2018 8:34 pm, editado 1 vez

#52:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Vie Nov 16, 2018 8:19 pm
    ----
Contrata tu Wizink Oro a través de este enlace:

app.fulltip.com/s/RyXavji

y llévate 80 EUROS en Fulltip. Elige pago a fin de mes y la tarjeta es sin ninguna comisión. Promoción hasta el 30 de noviembre. Lo de sumar aparte 25 euros por la primera compra que hagas con la tarjeta creo que ya no está disponible.

#53:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Sergioah Envío Publicado: Vie Nov 16, 2018 8:57 pm
    ----
Contrata la tarjeta oro WIZINK a través de este link y gana 80€ por medio de fulltip. Se prolonga durante mes de diciembre la promo.Y te regala Wizink también 25€ tras tu primera compra.

Utiliza mi enlace:

app.fulltip.com/s/m3y1Oav



La tarjeta es gratuita, domiciliais en vuestra cuenta habitual y poner modalidad de credito como pago total, de manera que no pagaréis nada de intereses.

Resuelvo dudas y te ayudo en el proceso: sergioahullana@gmail.com


Última edición por Sergioah el Sab Dic 01, 2018 1:41 pm, editado 2 veces

#54:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Xenkov2 Envío Publicado: Sab Nov 17, 2018 2:35 pm
    ----
Link de la promo Fulltip + Wizink. Contrata la tarjeta Wizink a través del siguiente link, y gana 80€ que te regala Fulltip (se hacen efectivos a través de la aplicación, a los 90 días de haber contratado la tarjeta).

Link de la promo: app.fulltip.com/s/8Isjk8J

#55:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Chaobambina Envío Publicado: Sab Nov 17, 2018 3:07 pm
    ----
Contrata la TARJETA ORO WIZINK desde mi enlace y recibirás dos regalos:

-80€ que te regala fulltip
-25€ de wizink al realizar la primera compra.

La tarjeta es gratis, y no tiene ningún coste. Es de crédito.

Mi enlace para darte de alta es:


app.fulltip.com/s/O5FmB25

#56:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Sergioah Envío Publicado: Lun Nov 19, 2018 8:08 pm
    ----
Contrata la tarjeta oro WIZINK a través de este link y gana 80€ que te da fulltip, más 25€ que te regala wizink. Se prolonga durante mes de diciembre la promo.

No puedes perder esta oportunidad de regalo de 105€

Utiliza mi enlace:

app.fulltip.com/s/m3y1Oav


La tarjeta es gratuita, domiciliais en vuestra cuenta habitual y poner modalidad de credito como pago total, de manera que no pagaréis nada de intereses.

Resuelvo dudas y te ayudo en el proceso: sergioahullana@gmail.com


Última edición por Sergioah el Sab Dic 01, 2018 1:42 pm, editado 2 veces

#57:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Mar Nov 20, 2018 6:47 pm
    ----
Contrata tu Wizink Oro a través de este enlace:

app.fulltip.com/s/RyXavji

y llévate 80 EUROS en Fulltip. Elige pago a fin de mes y la tarjeta es sin ninguna comisión. Promoción hasta el 30 de noviembre. Lo de sumar aparte 25 euros por la primera compra que hagas con la tarjeta creo que ya no está disponible para nadie...

#58:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Chaobambina Envío Publicado: Mar Nov 20, 2018 8:19 pm
    ----
Contrata la TARJETA ORO WIZINK desde mi enlace y recibirás dos regalos:

-80€ que te regala fulltip
-25€ de wizink al realizar la primera compra.

La tarjeta es gratis, y no tiene ningún coste. Es de crédito.

Mi enlace para darte de alta es:


app.fulltip.com/s/O5FmB25

#59:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Hitone Envío Publicado: Mie Nov 21, 2018 12:38 pm
    ----
Cuánto suelen tardar en concederla? Avisan por mail o algo?

#60:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Chaobambina Envío Publicado: Mie Nov 21, 2018 5:47 pm
    ----
hitone Escribio:
Cuánto suelen tardar en concederla? Avisan por mail o algo?

A mi por ejemplo la solicité un domingo a través de un enlace de un padrino, y el lunes siguiente me llamó wizink para que firmase el contrato de la tarjeta y ese mismo día me la dieron, y luego tarda unos 10 días en llegarte a casa y activarla.

#61:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Juananj Último Mensaje Publicado: Sab Dic 19, 2020 3:27 pm
    ----
Pero si ya tienes la Wizink Cepsa te la conceden?




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 6 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 244823 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.